Yes baby
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL reporta dividendos suplementarios por u$s 0.143328/shares el 24/8/23.
te voy dando escribió: ↑ Madero es 973 put
gracias !
-
Madero es 973 put
El Calificador escribió: ↑ No, no le di esa cantidad, fueron 331 lotes pero me lleve la 973 promedio 11,70 y me arme un bullcito ahí por si mete gap bajista mañana.
la 973 nunca estuvo abajo de 100 pesos hoy esta cerca de 400...
EN CELESTE LOS VALORES REALES.
EN AMARILLO Y VIOLETA, LOS VALORES PRONOSTICADOS.
-
Me convence más el abogado que juega al economista, el de la inflación arriba del 150%, el del 50% de pobreza 70% infantil, el que les paga a los jubilados 120 dólares, aumenta la deuda y el déficit, todo un estadista!
$1570 perdón
No daban calls en la 1483 estaba duro comprar por debajo de $60.
Me parece que es
Me parece que es

stolich escribió: ↑ Estimados cofrades, si hasta hoy tenía algunas dudas sobre la capacidad y eficiencia de nuestro amado líder, creo que quedan despejadas. Hoy he comprobado que es un genio con todas las letras, capacitado para encarar cualquier actividad con total eficiencia y talento. Hoy he visto el video donde canta en televisión imitando a Leonardo Favio con su conocida cancion "fuiste mía un verano. Y su interpretación ha sido sencillamente magistral. La cantó mejor que Favio. ....Idolo, no te mueras nunca.....![]()
Y me olvidé de agregar que como si fuera poco respecto a sus notables y variadas capacidades, es un experto en las artes sexuales, ya que practica el yoga tántrico, lo que le permite performances eróticas al más alto nivel.

Mañana,,,? Velón verde como hace como los últimos anuncios,,y más con datos de de usa.
Esa es mi ficha.Sale bien o mal....
Esa es mi ficha.Sale bien o mal....
en pesos
me fui comprado de frente