lehmanbrothers escribió: ↑
más de una vez probaron hacer la vivienda autosustentable, le regalaron a la gente 1 hectarea. la casa, semillas y subsidio de riego, animales, etc. No es posible hacerse el Robison Crusoe, necesitas del sistema, y
el sistema es más eficiente, en la producción de bienes y servicios, la gente termina abandonando la granja y la huerta y comprando frutas, verduras y carne en el supermercado y teniendo un trabajo aburrido de oficina, votando a milei. Lo mismo pasa con los paises al aislarse de la economía.
Es tal cual,mis abuelos vinieron de Ucrania,les regalaron como a todos los inmigrantes,25 hectáreas de tierra en misiones, apóstoles,mí abuelo termino borracho viviendo abajo de un árbol,mí abuela en Avellaneda, peinado cerda,hace poco fui con mí mamá a conocer do de vivió y nació,depazo ver la familia,hoy el campo está tal cual lo dejo mí abuelo,la casa toda destruida,en una loma hermosa con una vista increíble,lo explota un poco un primo con yerba, entonces yo le digo a mí primo, que lugar hermoso,como mis abuelos lo abandonaron.
El me miró y me dijo,acá no hay nada para hacer,chau ahí entendí todo