Uyyyyyyyyyyyy perdón perdón perdón es año 1989
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió: ↑ Hay que eliminar el inadi y el ministerio de la mujer. Salió una mujer por radio diciendo que a ella el ministerio de la mujer no la representaba.![]()
En eso etoy co milei.
Aguante bullrich.![]()
![]()
Manolito escribió: ↑ Y anota esta Napo
Compre clarin y no tenia radicacion
Tenia que sobrevivir
Cadete se necesita en bazar tokio
Rivadavia al 6951 mas o menos
Fui al mediodia y me atendio el dueño
Sr.Benchoan
Asi que eres español y quieres trabajo?
Siiiiii
Tienes documentos?
No estoy en tramite radicacion
Pasaporte?
Si
Bueno vete al fondo y cuelga el saco en e l baño y ponte a trabajar .Te dire el trabajo
Tienes el dia pago
Mi homenaje a ese hombre judio
Como a otros de su grey que me ayudaron.
Me anote en el colegio Jose ingenieros a una cuadra de ahi y empece el secundario nocturno ad referendum de presentar la radicacion y asi fui escalando hasta terminar en exactas en medio de zardini y la muerte de tu lider.
No fui okupa ni chiripanga.Este es un gran pais. Doy fe
Oximoron escribió: ↑ Y los que deben dar los ejemplos también tienen que empezar a trabajar. Tenemos políticos y empresarios millonarios que no trabajan, ni por casualidad hacen el esfuerzo de millones que a las 5 am están en la calle esperando el bondi.
Imagínate, Macri luego de las "14 toneladas de piedra", en vez de poner el pecho y sacar adelante con el país, el mismo confesó que " a las 7 de la noche, volvía a casa, ponía Netflix y se abrazaba a la hechicera".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 142 invitados