Puede ser por cantidades, si compra a 30 10 unidades y a 20 20 unidades, el promedio no es 25 sino menos, me lo imagino, no hice la cuenta jaja
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Puede ser por cantidades, si compra a 30 10 unidades y a 20 20 unidades, el promedio no es 25 sino menos, me lo imagino, no hice la cuenta jaja
alzamer escribió:Que más puedo hace por PAPU, FABIO, Jefe, Sureño, y tantos otros ???
Empezá dejando de mentir!
alzamer escribió: No recomiendo.
He dicho que eran baratos a 36
A 30
A 28
A 25
A 20
A 17
A 20
A 22
A 25
A 28
A 30
A 32
Y compre a todos esos precios.
Solo un tarado puede haber comprado a 36, no haber comprado más, y seguir hablando.
Además , ir cobrando todos los cupones a 100 de paridad y reinvertirlos a precios absurdos por
Lo bajos.
Hacer trading es timba estupida.
Que desmemoriado sos, explícame como sostenes la mentira que dijiste que habías comprado a un promedio de 22 cuando de 11 compras con dividendos, solo en 3 compraste abajo del promedio que decís, ¿No estarás sanateando un poco para mantener el relato?
Que más puedo hace por PAPU, FABIO, Jefe, Sureño, y tantos otros ??? 

DiegoYSalir escribió: ↑ Uf ese demente está descerebrado y muy resentido.
Ya pronto va a explotar como un globo x suerte, es además un gran globoludaso...

-
-
Re: Re:
Me equivoque de nick creo que era un tal MAGNAXIMO que decia que se iba todo a 12 junto con Fabio y otros Mirandas que solo entran a bardear pero no tienen un mango invertido. Ojala lleguemos pronto a los 40 y de ahi a 50

Jefe escribió: [quote=alzamer post_id=5345762 time=<a href="tel:1692805450">1692805450</a> user_id=31243]
No recomiendo.
A 30
A 28
A 25
A 20
A 17
A 20
A 22
A 25
A 28
A 30
A 32
Solo un tarado puede haber comprado a 36, no haber comprado más, y seguir hablando.
Además , ir cobrando todos los cupones a 100 de paridad y reinvertirlos a precios absurdos por
Lo bajos.
Atacas a los que hacemos trading basándote en tu desconocimiento.....
[/quote]

alzamer escribió: ↑ No recomiendo.
A 30
A 28
A 25
A 20
A 17
A 20
A 22
A 25
A 28
A 30
A 32
Lo bajos.
Atacas a los que hacemos trading basándote en tu desconocimiento.....
DiegoYSalir escribió: ↑ Y a quien le importa lo que vos hagas, podés dejar de ser autobiográfico, salame???
Como te duele la mediocridad....

-
Jefe escribió: ↑ Porque siempre referencias a mínimos en los bonos.... y no a los precios desde donde vos empiezas a recomendar..... porque arrancaste en 36 o más arriba a recomendar estos bonos y tildados de estúpidos s los que no te seguían....
1 millón de posteos al vicio..... yo te la cante clarita.... te dije compra en 17/18 la primera vez y después dije se habilita trade en 22.... busca los posteos y aprendé.... ni siquiera llego al precio donde empezaste a recomendar y te la das de superior..... patético.
Anda palla bobaso!!!