Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sureño

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Mié Ago 23, 2023 9:00 am

alzamer escribió: Un 35% este año y un 100% interanual, y continúa con 40% de TIR , cuando el Al35 tiene 20%…

El al30 SOLO PUEDE DETONAR :arriba:

Antes de los 15 días , el CI estaba 4% abajo del normal.

El CI está en el Máximo de un año y medio .

EMBROMATE MIRANDA POR MIOPÍA.

1) FMI viene en esta semana con el salvavidas porque no quiere más Lola.

2) En julio el déficit comercial cayó a la tercera parte que en junio. En agosto revierte .

3) Blanqueo se aprueba en diciembre.

Hablarle a un fanático es perder tiempo... no sabés que quiere decir una curva invertida de bonos? no sabés por qué subió el CI? en julio el déficit comercial multiplicó por cuatro el de abril y fue casi 40 % más que mismo mes año pasado...miralo como quieras.. todo es expectativa, ya que los indicadores cada vez son peores...

Actos de fe, fanatismo... son riesgosos, muy, es para poner picante en una cartera, un pedacito, ...pero no son los mejores del mundo y el valor refleja el problema y la falta de expectativa. Todo puede cambiar si entra plata de afuera o algo cambia.

Los conocidos nos trajeron hasta acá, el desconocido genera desconfianza...

Ahh...mi comitente la cuido yo...de la tuya hablan muchos foristas. Saludos

Leandritusssssss

Re: Títulos Públicos PARIDADES WARNING ¡¡¡¡

Mensajepor Leandritusssssss » Mié Ago 23, 2023 5:34 am

PAPU07 escribió: YO estoy dando el alerta por mi recientemente inaugurado canal de youtube, la consigna para los bonos es VENTA MODERADA INMEDIATA ¡¡¡¡¡ :abajo:

:abajo:

Es solo mi analisis ( muy objetivo por cierto ) y mi opinion . . . . . . asi de sencillo 8)

Ya esta despues de leer esto no vendo un solo nominal de Bonos y empiezo a cargar, en cuanto nos queramos acordar ya valen el doble mientras PAPU salta del balcon :lol:

Leandritusssssss

Re: Re:

Mensajepor Leandritusssssss » Mié Ago 23, 2023 5:32 am

alzamer escribió: Taitor , acá hay dos posibilidades :

1) que los paguen . No me voy a detener en decir como.
Si fuera así debería valer lo suficiente para que rinda 6% anual…ósea a la luna.

2) que no los paguen sin refinanciar .
Si fuera así, refinanciarían en un contexto de tasas del 5% anual y no 0 como fue en 2020.
Que harían ?
Alargarían algo los plazos , y los cupones serían del 5%.
Ese es el peor caso, sin saber cuanto alargarían , valdrían facil 70%.

Tal cual zalamer, vos venis avisando hace banda cuanto estos bonardo tengan 70% paridad primero te hacemos un monumento los que te leimos y acumulamos, despues el resto de Mirandas como Fabio Magnanimo y otros zopencos que andan x ahi se van a querer cortar la bo.. :lol: :pared:

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Mié Ago 23, 2023 5:28 am

valentirosarino escribió: Muy buen lunes para todos, Taitor tamb el otro dìa me preguntaste a mi lo mismo, eso no te lo puede asegurar nadie por que un cisne negro puede aparecer siempre, pero viene subiendo lindo y si de algo te sirve mi opinión o visión respecto del bono, no pienso desprenderme de siquiera medio bono hasta las elecciones generales, si gana Bullrich o MILEI los dejo, NO SE VENDE LO QUE ESTA SUBIENDO, DEJAR CORRER.

SALUDOS
VALENTIN.

Muy bien amigo, no me venda un solo bono y esperemos a Noviembre para descorchar los champagnes despues de una suba promedio moderada del 30 40% en billetes crocantes gringos :arriba: :respeto: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 23, 2023 12:06 am

Sureño escribió: Fueron y vinieron...te lo explico? ido
En cuanto el precio del contado inmediato, hoy se acabó la diferencia de los 15 días...por qué subió?

Te reitero a mi comitente la cuido yo..argumentos Winston

Un 35% este año y un 100% interanual, y continúa con 40% de TIR , cuando el Al35 tiene 20%…

El al30 SOLO PUEDE DETONAR :arriba:

Antes de los 15 días , el CI estaba 4% abajo del normal.

El CI está en el Máximo de un año y medio .

EMBROMATE MIRANDA POR MIOPÍA.

1) FMI viene en esta semana con el salvavidas porque no quiere más Lola.

2) En julio el déficit comercial cayó a la tercera parte que en junio. En agosto revierte .

3) Blanqueo se aprueba en diciembre.

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Ago 22, 2023 10:01 pm

alzamer escribió: Aquel viernes estaban 35% arriba en el año y 100% interanual.

Ahora también .

Y los precios de contado inmediato que hoy subieron en el AL30D un 10% , están

Arriba de entonces.

Estas Miranda, embromate.

Fueron y vinieron...te lo explico? ido
En cuanto el precio del contado inmediato, hoy se acabó la diferencia de los 15 días...por qué subió?

Te reitero a mi comitente la cuido yo..argumentos Winston

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 22, 2023 8:04 pm

Sureño escribió: Aviso, por las dudas, sigue la intervención, nadie sabe que sería del precio de los bonos sin Sergio

Con sólo ver el on line de la operatoria salta a la vista, es grosero

Entiendo el entusiasmo cuando va para arriba, pero les recuerdo que vale lo mismo que el viernes anterior a las PASO.

Después bajo, asustó y casi creo muchos inversores de largo, que ahora están respirando mejor. Por ahora sigue siendo negocio hacer mep...más para aquellos que deben cancelar en dólar billete

El mercado es de máxima volatilidad en lo más honesto del mercado que son los adr, el resto es un hoja al viento

En el 2015 había expectativa por algo desconocido...ahora no la hay ni por lo desconocido

veremos..

Aquel viernes estaban 35% arriba en el año y 100% interanual.

Ahora también .

Y los precios de contado inmediato que hoy subieron en el AL30D un 10% , están

Arriba de entonces.

Estas Miranda, embromate.

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Ago 22, 2023 7:21 pm

Aviso, por las dudas, sigue la intervención, nadie sabe que sería del precio de los bonos sin Sergio

Con sólo ver el on line de la operatoria salta a la vista, es grosero

Entiendo el entusiasmo cuando va para arriba, pero les recuerdo que vale lo mismo que el viernes anterior a las PASO.

Después bajo, asustó y casi creo muchos inversores de largo, que ahora están respirando mejor. Por ahora sigue siendo negocio hacer mep...más para aquellos que deben cancelar en dólar billete

El mercado es de máxima volatilidad en lo más honesto del mercado que son los adr, el resto es un hoja al viento

En el 2015 había expectativa por algo desconocido...ahora no la hay ni por lo desconocido

veremos..

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar Ago 22, 2023 7:07 pm

PAPU07 escribió: YO estoy dando el alerta por mi recientemente inaugurado canal de youtube, la consigna para los bonos es VENTA MODERADA INMEDIATA ¡¡¡¡¡ :abajo:

Es solo mi analisis ( muy objetivo por cierto ) y mi opinion . . . . . . asi de sencillo 8)

Seguro q en el canal te disfrazas de teletubbie colorado, desde los 20 q estás bajista / 60% :arriba: :lol:

gago

Mensajepor gago » Mar Ago 22, 2023 5:27 pm

PAPU QUEDATE EN EUROPA.
Y NO VUELVAS MAS.
SIN VOS LOS BONOS Y ESTE FORO DISFRUTA MILLONES.
CHAAAAUUUUUUUUUU

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ago 22, 2023 5:13 pm

Se agradece alzamer... , pocos honestos en los foros hay :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ago 22, 2023 5:12 pm

papu papu , siembre bajista a 15 se iban los bonos... .. Y sigue insistiendo , .mientras siguen subiendo :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 22, 2023 5:02 pm

:shock:

+35% YTD

+100% Interanual.

The best bond of the world.

:100:

PAPU07

W H A T ? ?

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 22, 2023 4:58 pm

Taitor escribió: gracias por tu opinión alzamer

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :pared:
:2230:

PAPU07

Títulos Públicos PARIDADES WARNING ¡¡¡¡

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 22, 2023 4:56 pm

MAGNANIMO escribió: PAPU el Quinielero está haciendo la clandestina en la salada y FABIO " Piñón Fijo " con animaciones infantiles... :lol:

YO estoy dando el alerta por mi recientemente inaugurado canal de youtube, la consigna para los bonos es VENTA MODERADA INMEDIATA ¡¡¡¡¡ :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”