Ya esta despues de leer esto no vendo un solo nominal de Bonos y empiezo a cargar, en cuanto nos queramos acordar ya valen el doble mientras PAPU salta del balcon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Taitor , acá hay dos posibilidades :
1) que los paguen . No me voy a detener en decir como.
Si fuera así debería valer lo suficiente para que rinda 6% anual…ósea a la luna.
2) que no los paguen sin refinanciar .
Si fuera así, refinanciarían en un contexto de tasas del 5% anual y no 0 como fue en 2020.
Que harían ?
Alargarían algo los plazos , y los cupones serían del 5%.
Ese es el peor caso, sin saber cuanto alargarían , valdrían facil 70%.
valentirosarino escribió: ↑ Muy buen lunes para todos, Taitor tamb el otro dìa me preguntaste a mi lo mismo, eso no te lo puede asegurar nadie por que un cisne negro puede aparecer siempre, pero viene subiendo lindo y si de algo te sirve mi opinión o visión respecto del bono, no pienso desprenderme de siquiera medio bono hasta las elecciones generales, si gana Bullrich o MILEI los dejo, NO SE VENDE LO QUE ESTA SUBIENDO, DEJAR CORRER.
SALUDOS
VALENTIN.
Sureño escribió: ↑ Aviso, por las dudas, sigue la intervención, nadie sabe que sería del precio de los bonos sin Sergio
Con sólo ver el on line de la operatoria salta a la vista, es grosero
Entiendo el entusiasmo cuando va para arriba, pero les recuerdo que vale lo mismo que el viernes anterior a las PASO.
Después bajo, asustó y casi creo muchos inversores de largo, que ahora están respirando mejor. Por ahora sigue siendo negocio hacer mep...más para aquellos que deben cancelar en dólar billete
El mercado es de máxima volatilidad en lo más honesto del mercado que son los adr, el resto es un hoja al viento
En el 2015 había expectativa por algo desconocido...ahora no la hay ni por lo desconocido
veremos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cesar, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Kamei, Leopardon, luis, magnus, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, tsartm, vgvictor y 432 invitados