Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo ya voté a milei, en las elecciones paso que son de mentira, ahora quiero escuchar a los candidatos en serio que me digan que van a hacer con las leliqs, y en base a eso, voy a votar. Quiero escuchar a Massa y a Bullrich que me diga que van a hacer con las leliqs, si no lo hacen vuelvo a votar a milei.
Además esta el tema MSata o M.2 Sata.
-
Son 3 veces más rápidos y los pcie4 el doble de estos y hay en gateras o salieron capaz los pcie5 que duplicaría los del 4 pero esos aún son inaccesibles.
Pero para el uso doméstico, es como dice leman, no vas a notar la diferencia...
El disco que tengo es un SSD Sata, no me quejo, pero como esta el NVMe que es unas 3 veces más rápido quería conocer la opinión de quienes lo tenían.
Gracias por los comentarios.
Será el foro del dólar éste ?
Más rápidos son, pero no se siente tanto... el salto importante es de hdd a ssd.
Ya con ssd no se si vale la pena cambiar todo a nvme, ahora si tenes que comprar si se justifica gastar muy poquito y saltear directo al nvme
-
Kamei escribió: ↑ Perdon el offtopic, yo los uso y fui cambiando los sata por los ssd luego los nvme, hay que aprovechar el dinero, si es uqe les sobra, y comprar cosas que nos ahorren tiempo... en este caso un buen disco. La vida es una sola.
Saludos, y para mañana tenemos el dolar en diciembre segun las espectativas en $700 minimo... es una locura rofex.
![]()
cuantos segundos mejoraste, y vas a tener que recuperar de la cola de 1 hora que te hizo hacer larreta para ir a votar.
lehmanbrothers escribió: ↑ para que queres tanta velocidad de disco decime que vas a hacer?, comprate un perro.
Perdon el offtopic, yo los uso y fui cambiando los sata por los ssd luego los nvme, hay que aprovechar el dinero, si es uqe les sobra, y comprar cosas que nos ahorren tiempo... en este caso un buen disco. La vida es una sola.
Saludos, y para mañana tenemos el dolar en diciembre segun las espectativas en $700 minimo... es una locura rofex.

lehmanbrothers escribió: ↑ para que queres tanta velocidad de disco decime que vas a hacer?, comprate un perro.
Ya te lo dije una vez, ahora te lo repito, yo no uso la nube ni me interesa usarla, vos seguí con tú método que yo sigo con el mío.
jajaja , un buen consejo lehman

-
Argentina , un pais maravilloso ! 

-
El dolar blue hoy se mantuvo. Esta espectante por la ida de massa a ee.uu pero tarde o temprano

hernan1974 escribió: ↑ La balanza comercial tuvo un déficit de US$649 millones en julio: la exportaciones cayeron 22,4% interanual; y las importaciones, 19,1%.
INDEC.
un desastre..

DiegoYSalir escribió: ↑ el doble o triple sin despeinarse
sino tenes placa le pones una pice y si tenes algo bueno que soporte pcie4 te gastas unos mangos mas y tenes el doble de velocidad que la anterior... quiero decir que hay discos pcie4 que van al doble de los anteriores pero cuestan un 30 mas, maso, o sera xq yo buscaba medio grandes de 2t, pero es lo mejorcito que hay no podes poner otra cosa hoy en día...
hay que ponerle polenta para agilizar o no hace falta??