GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias!!!
Lamento no valorar del mismo modo sus opiniones.
Buena vida
Ignorame, eso voy a hacer yo.
Te felicito por tu inteligencia y tu sabiduría en cuestiones políticas.[/b]
[/quote]
Lamento no valorar del mismo modo sus opiniones.
Buena vida
Ignorame, eso voy a hacer yo.
Te felicito por tu inteligencia y tu sabiduría en cuestiones políticas.[/b]
[/quote]
Los monitos si alguna vez dejan de ser tan termos y subnormales entenderan que solo por los DESASTROSOS GOBIERNOS DE LA LOCA CHORRA pudo haber ganado un cheto como Macri.
Y este SU TERCER GOBIERNO (ella fue la presidenta y ahora es Massa) es el mas patetico de la historia argentina va a provocar tanto odio y hartazgo hacia ella que ganara un personaje como Milei.
Y este SU TERCER GOBIERNO (ella fue la presidenta y ahora es Massa) es el mas patetico de la historia argentina va a provocar tanto odio y hartazgo hacia ella que ganara un personaje como Milei.
-
SINATRA escribió: ↑ A lo que voy es que hasta en eso le saco el discurso a los monitos cristinistas o zurdos.
No es un fenomeno de Buenos Aires o Recoleta.
Arraso en Rio Grande o San Antonio de los Cobres plena puna jujeña!!!
Con un discurso pro capitalista y anti zurdo.
Sin estructura ni caja. Nada de nada.
Posta es algo inedito e historico.
No serà q kristina lo mando a votar para arreglar el quilombo q dejò ?

Colega con todo respeto, para mi le pifia al analisis.
Antes de su insulto le digo que yo tambien vote a Bullrich.
Por que era (antes del terremoto Milei) quien mejor expresaba las ideas de orden, libertad y progreso.
Y por supuesto por el odio feroz que me provoca Larreta, Morales, Lousteu, Carrio quienes boicotearon el gobierno de Macri.
Ahora, a mi modo de ver, todo eso se modifico abruptamente.
Patricia en esta nueva realidad politica quedo como la nueva Larreta, tibia en el medio frente a dos extremos.
El desastre actual de este gobierno empobrecedor y corrupto que nada cambiara o la derecha interpretada por Milei.
Usted elige.
Antes de su insulto le digo que yo tambien vote a Bullrich.
Por que era (antes del terremoto Milei) quien mejor expresaba las ideas de orden, libertad y progreso.
Y por supuesto por el odio feroz que me provoca Larreta, Morales, Lousteu, Carrio quienes boicotearon el gobierno de Macri.
Ahora, a mi modo de ver, todo eso se modifico abruptamente.
Patricia en esta nueva realidad politica quedo como la nueva Larreta, tibia en el medio frente a dos extremos.
El desastre actual de este gobierno empobrecedor y corrupto que nada cambiara o la derecha interpretada por Milei.
Usted elige.
chelo escribió: ↑ No, para nada, es un grave error pensar que hay similitudes.
Patricia puede tener mil limitaciones pero no está proponiendo dinamitar el país, una cosa es mano dura, tener ovarios para enfrentar las mafias y otra muy distinta es intentar romper el estado.
Ya no hablo más, la verdad que no me gusta perder el tiempo ni con los fanáticos kk ni con los peluk´s que son practicamente lo mismo.
Saludos
A lo que voy es que hasta en eso le saco el discurso a los monitos cristinistas o zurdos.
No, para nada, es un grave error pensar que hay similitudes.
Patricia puede tener mil limitaciones pero no está proponiendo dinamitar el país, una cosa es mano dura, tener ovarios para enfrentar las mafias y otra muy distinta es intentar romper el estado.
Ya no hablo más, la verdad que no me gusta perder el tiempo ni con los fanáticos kk ni con los peluk´s que son practicamente lo mismo.
Saludos
Exácto peluca tiene calle es atorrante, futbolero y arquero. Digo arquero porque sabemos que la pasan mal en arco visitante y ni hablar del ascenso. No tiene el perfíl del con_cheto liberal super terrateniente. De ahí que le supo llegar a la gente de todo extracto
SINATRA escribió: ↑ Si por supuesto.
Si lima un poco eso (y creo que lo hara. No es cheto es de barrio y tuvo infancia dura) no se va mas.
Ojala sea el nuevo Roca del siglo 21.
Lo bueno de esta vez es que dice que hara mie*** ñoquis y estado, capitalismo etc y la gente mas pobre lo voto.
No es un dato menor que donde menos votos saco fue en CABA.
Asi sufren mucho mas los monitos cristinistas y zurderio.
La jefa nuevamente los cago.
no se por q intuyo q mucho voto de caba fue a bullrich para garcar al pelado
Si por supuesto.
Si lima un poco eso (y creo que lo hara. No es cheto es de barrio y tuvo infancia dura) no se va mas.
Lo bueno de esta vez es que dice que hara mie*** ñoquis y estado, capitalismo etc y la gente mas pobre lo voto.
Es más victoria villarruel 

chelo escribió: ↑ Yo voté y voy a votar a Bullrich, aclaro que ni ella ni Larreta eran mis mejores opciones dentro de Juntos. Hubiese preferido a Macri o Vidal pero no se "pudió"
Pero siempre voy a estar a favor del republicanismo, la ética y la moral aunque resto se deje llevar por la corriente y nos ahoguemos todos.
![]()
![]()
Los que votamos por PB tenemos cierta simpatía por Peluca

SINATRA escribió: ↑ Ojala Milei no cometa el error historico del liberalismo argentino.
Esto es tener ideas de libertad economica pero ser reaccionario en lo social y lo politico.
Peluca parece tener calle, fue arquero de Chaca, futbolero escucha los Stones.
Hay que ser liberal tambien en el respeto individual con respecto al propio cuerpo, o de quien uno lleva a la cama o se enamora y su dogma religioso o si elige no tenerlo.
Aprendamos de Roca y Alberdi

Ojala Milei no cometa el error historico del liberalismo argentino.
Esto es tener ideas de libertad economica pero ser reaccionario en lo social y lo politico.
Hay que ser liberal tambien en el respeto individual con respecto al propio cuerpo, o de quien uno lleva a la cama o se enamora y su dogma religioso o si elige no tenerlo.