Dejá de citarme nabo, no me interesa tu opinión.
Ignorame, eso voy a hacer yo.
Te felicito por tu inteligencia y tu sabiduría en cuestiones políticas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ A lo que voy es que hasta en eso le saco el discurso a los monitos cristinistas o zurdos.
No es un fenomeno de Buenos Aires o Recoleta.
Arraso en Rio Grande o San Antonio de los Cobres plena puna jujeña!!!
Con un discurso pro capitalista y anti zurdo.
Sin estructura ni caja. Nada de nada.
Posta es algo inedito e historico.
chelo escribió: ↑ No, para nada, es un grave error pensar que hay similitudes.
Patricia puede tener mil limitaciones pero no está proponiendo dinamitar el país, una cosa es mano dura, tener ovarios para enfrentar las mafias y otra muy distinta es intentar romper el estado.
Ya no hablo más, la verdad que no me gusta perder el tiempo ni con los fanáticos kk ni con los peluk´s que son practicamente lo mismo.
Saludos
SINATRA escribió: ↑ Si por supuesto.
Si lima un poco eso (y creo que lo hara. No es cheto es de barrio y tuvo infancia dura) no se va mas.
Ojala sea el nuevo Roca del siglo 21.
Lo bueno de esta vez es que dice que hara mie*** ñoquis y estado, capitalismo etc y la gente mas pobre lo voto.
No es un dato menor que donde menos votos saco fue en CABA.
Asi sufren mucho mas los monitos cristinistas y zurderio.
La jefa nuevamente los cago.
chelo escribió: ↑ Yo voté y voy a votar a Bullrich, aclaro que ni ella ni Larreta eran mis mejores opciones dentro de Juntos. Hubiese preferido a Macri o Vidal pero no se "pudió"
Pero siempre voy a estar a favor del republicanismo, la ética y la moral aunque resto se deje llevar por la corriente y nos ahoguemos todos.
![]()
![]()
SINATRA escribió: ↑ Ojala Milei no cometa el error historico del liberalismo argentino.
Esto es tener ideas de libertad economica pero ser reaccionario en lo social y lo politico.
Peluca parece tener calle, fue arquero de Chaca, futbolero escucha los Stones.
Hay que ser liberal tambien en el respeto individual con respecto al propio cuerpo, o de quien uno lleva a la cama o se enamora y su dogma religioso o si elige no tenerlo.
Aprendamos de Roca y Alberdi
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 115 invitados