GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JFJB

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JFJB » Lun Ago 21, 2023 8:18 pm

chelo escribió: Te recomiendo unos PEnNE rigate a la puttanesca. Por lo poco que he visto de vos me parece que se te hacen agua a la cola

Andá a dormir nabo que ya es tarde en Roma ja ja ja ja

HAY CADA DELIRANTE EN ESTE FORO !!!

No espero de un burro mas que una patada. Gracias por la relevancia y por malgastar su tiempo buscando data. Este pais esta asi por gente rancia como ud. Intuyo que esta elevado en años, por lo menos esas generanciones les queda poco, una actualizacion mas de hardware y quedan out. Adios estimado, tiene la cabecita muy quemadita por lo que se ve. Ni me gasto, ya le dije. No esta a mi altura. Saludos nuevamente desde roma, no es tan tarde.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 21, 2023 8:07 pm

El Calificador escribió: No solo primera dama, sino que puede hacer de Cristina, eso es clave para hablarle al peronchaje :lol:

Es verdad, me los imagino enojados discutiendo, ella hablandole como Cristina o como la presidente de la camara de diputados que el tanto estima :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Ago 21, 2023 8:01 pm

deportado escribió: Ante tantos próceres, como se siente votando al panqueque? :115:

:respeto: :D

Trato de estar lejos cada vez que hay que votar.

chelo

Mensajepor chelo » Lun Ago 21, 2023 7:59 pm

Me encantaría que se vuele mañana, pero creo que vamos a tener mucha venta al principio, luego veremos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 21, 2023 7:57 pm

Tipo Basico escribió: Desde luego que el billete incide y mucho. Hay un par de componentes en el verde, por un lado de pánico y además la misma inflación lo empuja en un solo sentido. Quizás la pifie pero me parece tiene que bajar mucho el adr para que baje en pesos. Igual esto es Argentina la incertidumbre es ley.
Todo puede pasar hasta la fantasía más rara.

Siempre es igual, se pasa de rosca y hace el achique sano, después hasta octubre seguirá la infla, despues ya no se, puede pasar cualquier cosa.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 21, 2023 7:56 pm

pipioeste22 escribió: Mañana cuando los medios internacionales se enteren que ya tenemos primera dama se dispara todo :arriba: :arriba: :arriba:

No solo primera dama, sino que puede hacer de Cristina, eso es clave para hablarle al peronchaje :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Ago 21, 2023 7:55 pm

El Calificador escribió: Si y no, fijate el dolar cripto que ya está abajo de 700, deberá subir el adr para mantener "paridad" con cierre del viernes.

Apenas encuentre piso este achique del dolar es strong buy en algunos cedeares.

Desde luego que el billete incide y mucho. Hay un par de componentes en el verde, por un lado de pánico y además la misma inflación lo empuja en un solo sentido. Quizás la pifie pero me parece tiene que bajar mucho el adr para que baje en pesos. Igual esto es Argentina la incertidumbre es ley.
Todo puede pasar hasta la fantasía más rara.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 21, 2023 7:54 pm

Madero escribió: Pero hoy cayeron todos los adrs.. :lol:

Mañana cuando los medios internacionales se enteren que ya tenemos primera dama se dispara todo :arriba: :arriba: :arriba:

Madero

Mensajepor Madero » Lun Ago 21, 2023 7:52 pm

pipioeste22 escribió: Mañana se vuela todo el merval

:arriba:

Pero hoy cayeron todos los adrs.. :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 21, 2023 7:50 pm

Mañana se vuela todo el merval

:arriba: :arriba: :arriba:

chelo

Mensajepor chelo » Lun Ago 21, 2023 7:43 pm

JFJB escribió: Dale bobi. Anda a preparar la polenta. Ciao!

Te recomiendo unos PEnNE rigate a la puttanesca. Por lo poco que he visto de vos me parece que se te hacen agua a la cola

Andá a dormir nabo que ya es tarde en Roma ja ja ja ja

HAY CADA DELIRANTE EN ESTE FORO !!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 21, 2023 7:43 pm

djleomdq escribió: Olvidarse del corto plazo. Se vienen 20/30 años de crecimiento sostenido en Argentina. Ver el bosque, no el árbol :115:

o más también, en eso también la tiene clara milei, así son los procesos de crecimiento, estamos terminando otro también bien largo de estancamiento, casi ya de 50 años.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 21, 2023 7:37 pm

No me compararía ni con países como ecuador y colombia ni con Nueva Zelanda o Australia, aca tenemos riqueza en serio y a pasto.
Pesca, granos, carne, litio, conocimiento, turismo, gas, petroleo, minería y así puedo estar todo el día.
Es increíble lo que han hecho con este país.

Argentina tiene más reservas probadas de litio que China y Usa juntas... de locos realmente, pero bueno el poder de decisión lo tienen los sindicalistas burros y los mapuches, así va a ser dificil :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Ago 21, 2023 7:35 pm

Olvidarse del corto plazo. Se vienen 20/30 años de crecimiento sostenido en Argentina. Ver el bosque, no el árbol :115:

calmo

Mensajepor calmo » Lun Ago 21, 2023 7:35 pm

Merlin escribió: Antes de las elecciones hacemos 3 grupos que pueden apostar una cena en el lugar de elección de los ganadores y garpan los perdedores 8)

Si me toca pagar lo hago con gusto

Volver a “Acciones líderes”