GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya lo dije hace meses... el ballotage será entre bullrich y milei 

SINATRA escribió: ↑ Lobo vos sabes que vote a Bullrich.
Aposte 100 dolares que Mieli no pasaba el 20% y perdi y pague esa apuesta.
Eso no impide mi capacidad de analis de la nueva realidad que existe hoy.
Lo que paso fue un hecho historico unico en la historia politica argentina.
Lamentablemente para Bullrich la polarizacion extrema que se dara cada vez mas a medida que se acerque octubre la devorara.
HOY Votar a Bullrich es votar a Massa. Por que le permitira llegar al ballotage. Y la agonia y despilfarro de guita durara hasta noviembre haciendo aun peor la herencia que recibira el proximo gobierno.
Tenemos que forzar que no haya ballotaje y Peluca gane en primera vuelta.
Exacto.
la situación del pais sin presidente ni vice, con un representante min de economía que no entiende nada de nada, se va a ir deteriorando cada vez más. Más de lo que ya esta...
En el congourbano la cosa esta que arde, la gente hambreada y con inseguridad a full. Saqueos en distintas prov van por mercaderías, una peli que ya vimos.
Pancho en el mientras tanto prepara la huida de la reina, para ello ya contrato al jurista nro1 del puticlub
Todo tiene su precio, la reina rebosa de joyas robadas en las pampas y estepas argentinas
Este simulacro no llega a octubre, queda lejísimo!!!
Un candidato a presi en economía que le da todo para atrás, hablando de futuro se lo come el presente.
A cuánto el dólar para octubre?
No al pe_do Cordera escribió la argentina al palo y el pelado se fué a vivir a uruguay, mucho antes que todos. Un visionario gustavo, él no medita octubre

Acabo de leer la nota en Infobae de Malamud
Basura y tibio como todo radical.
Brillante decia el HOMBRE BOBO.
Todo tiene que ver con todo.
Basura y tibio como todo radical.
Brillante decia el HOMBRE BOBO.
Todo tiene que ver con todo.
Arriba de 15.40 se vuela 

napolitano escribió: ↑ temprano hizo una vela Peruka, despues se pincho.
veremos mañana
el dolar cripto 703, dependemos de las buenas noticias de massa en eeuu sobre final de la semana
Eso le van a dar a massa... lo q escribiste...
P .. j ....

alfred escribió: ↑ Solo 3 cosas:
1- Me podrias decir cuanto era la deuda publica cuando asumio Cristina y en cuanto la deja luego de sus 3 gobiernos?
2- Te iba a preguntar si eras K.
3- Pero al ver que escribiste "ASE mucho tiempo" no hace falta que me respondas que sos.
Creo que a Massa, le salido todo redondo, ésta situación, de malestar económico lo sabe cualquier neófito, quien tiene la culpa, el endeudador de MACRI y compañía, la borracha en este tiempo se demostró que no sabe nada, sus opiniones son para gente intolerante como ella, llenos de odio, esta golpeada, para mi sin chances le queda solo la opinión de los que no tienen idea de la política, creen que es como la bolsa, gente estúpida,. Ahora viene lo fácil, demostrar, con hechos concretos que todo lo que prometió Milei es mentira, ya empezó a recoger el piolín, de sus promesas, alocadas teóricas, que en los hechos son imposibles de implementar, dinamitar el banco central como si en el mundo no existiera, cerrar ministerios como si nada, dejando gente en la calle y al momento de asumir, ahora empesgo a decir que son promesas de distintas generaciones, eran mentiras como además si lo votarían en distintas elecciones o sea 10 ,20 30 años, como si la mayoría de nosotros lo veríamos, para mi no terminaría su hipotético, primer mandato, recuerden como lo eyectaron al bulldog, cuando quiso implementar eso, a este seguramente la gente le colgaría, de un árbol, así que siga mintiendo, teorizando, sin ninguna experiencia de ningún tipo, por ejemplo es diputado ustedes vieron si presento algún proyecto de ley en beneficio de la gente , ni siquiera fue a trabajar, igual a Macri inútiles, al menos este al lado de Franco aprendió de forma mafiosa a manejar los poderes con plata, este loco nada de nada, solo teoría y cualquiera, en cualquier profesión sabe que la practica es superior sobre la teoría, pobre la gente que le cree que un loco les va a salvar, no se de que si todo fue convalidado en elecciones democráticas ase mucho tiempo, dice cualquier cosa , bueno yo, opino así...![]()
Re: Re:
Seria un error catastofrico que jueguen por Milei, por que la derrota de este gobierno la factura la pagara Cristina y La Campora y ellos como referentes indiscutidos en el futuro del peronismo. Son un peronismo exitoso y que se puede mostrar gestion. Todos los demas perdieron. Uñac, Capitanick, Alicia, Kiciloff, Massa, etc etc.
El peronismo barrani le dara mano a Mieli para que gane pero el oficial estara en contra.
El peronismo barrani le dara mano a Mieli para que gane pero el oficial estara en contra.
napolitano escribió: ↑ "Los liderazgos mesiánicos no resuelven nada"
El intendente electo de Córdoba, Daniel Passerini, marca las diferencias del peronismo de Schiaretti y Llaryora con Milei. "Nosotros expresamos la necesidad de resolver la inflación y el déficit fiscal, pero con racionalidad".
que hara schiareti y randazzo si el ballotage es massa vs milei?
yo creo que van a massa
Otro más a ignorados 

Creo que a Massa, le salido todo redondo, ésta situación, de malestar económico lo sabe cualquier neófito, quien tiene la culpa, el endeudador de MACRI y compañía, la borracha en este tiempo se demostró que no sabe nada, sus opiniones son para gente intolerante como ella, llenos de odio, esta golpeada, para mi sin chances le queda solo la opinión de los que no tienen idea de la política, creen que es como la bolsa, gente estúpida,. Ahora viene lo fácil, demostrar, con hechos concretos que todo lo que prometió Milei es mentira, ya empezó a recoger el piolín, de sus promesas, alocadas teóricas, que en los hechos son imposibles de implementar, dinamitar el banco central como si en el mundo no existiera, cerrar ministerios como si nada, dejando gente en la calle y al momento de asumir, ahora empesgo a decir que son promesas de distintas generaciones, eran mentiras como además si lo votarían en distintas elecciones o sea 10 ,20 30 años, como si la mayoría de nosotros lo veríamos, para mi no terminaría su hipotético, primer mandato, recuerden como lo eyectaron al bulldog, cuando quiso implementar eso, a este seguramente la gente le colgaría, de un árbol, así que siga mintiendo, teorizando, sin ninguna experiencia de ningún tipo, por ejemplo es diputado ustedes vieron si presento algún proyecto de ley en beneficio de la gente , ni siquiera fue a trabajar, igual a Macri inútiles, al menos este al lado de Franco aprendió de forma mafiosa a manejar los poderes con plata, este loco nada de nada, solo teoría y cualquiera, en cualquier profesión sabe que la practica es superior sobre la teoría, pobre la gente que le cree que un loco les va a salvar, no se de que si todo fue convalidado en elecciones democráticas ase mucho tiempo, dice cualquier cosa , bueno yo, opino así... 

USA verde
ARGY rojo
ARGY rojo