Olvidate....ya se dieron cuenta todos,tarde pero se dieron cuenta
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ cuando CRISTINA salga a caminar el conurbano, el lumpenaje entendera por donde pasa la esperanza.
SIEMPRE EL PERONISMO ES JUSTICIA SOCIAL.
un voto lumpen es muy facil de cambiar hacia massa.
o piensan que soldati y lugano volveran a votar a milei?
esperen que bajemos recursos
Estas muuuuuuy perdido napo. A esa mujer no la quiere ni la familia... el q la sigue es por guita, y se acabó. Esta sola, y así va a terminar... va, capaz con dos o tres aplaudidores quemados
Re: Re:
Tipo Basico escribió: ↑ Será por eso que te contesto ? Sos el más grande de todos. Al menos de esta serie tenés el papel principal. El winner ??? Gran analista financiero desde la Rioja. Te aseguro en el papel 50% si ganaba Milei. Algo debo reconocerte, no tenes filtro alguno, y menos aún temor al ridículo !!!!
No se entiende nada volve al primario
-
- Adjuntos
-
- xx-img_8004 (1).jpg (1.25 MiB) Visto 992 veces
-
djleomdq escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... vier-milei
Se va sumando gente al baile![]()
Esa sería una fantástica noticia. Gente potable, mesurada se sume a el proyecto. Es la pata que a mí me parece le falta a Milei y de incorporarla sería un golazo. Lo que si no me hable de subirlo a Macri.a el bote, porque huyó despavorido.
-
deportado escribió: ↑ Esforsate, seguro podes y salí del statutus que te pones. La monarquía la adpto tu reina cristina y de ahí lo de plebeyo..
A Milei -a quién en esta yo no vote-, si lo hizo la gente de mayores necesidades a lo largo y ancho del país que Utds abandonaron. Se dieron cuenta la cantidad de votos que saco piparo? Tienen en cuenta que Milei gano en todo el país y en prov ultraperonistas?
Revivieron a don Alvaro Alsogaray en musculosa![]()
Así que vos no votaste a Milei ? Te cuento que yo si lo vote. Por ahora, repito....por ahora me pareció la mejor opción que podía elegir según mis ideas. Con lo cual esa chicana barata que me tira de Uds abandonaron es absolutamente ridícula y fuera de lugar. Busque responsables por otro lado a sus inquietudes.
napolitano escribió: ↑ hasta las viejas de recoleta votaran en ballotage a massa .
Preocupate por quién votan en La Matanza

Tipo Basico escribió: ↑ Mí ídolo siempre fue el sargento García, a Diego de la Vega se lo dejo a Ud. De la Vega parecería tener una impronta muy similar a su querido Macri. Un héroe popular poco comprendido por nosotros los plebeyos.
Esforsate, seguro podes y salí del statutus que te pones. La monarquía la adpto tu reina cristina y de ahí lo de plebeyo..
A Milei -a quién en esta yo no vote-, si lo hizo la gente de mayores necesidades a lo largo y ancho del país que Utds abandonaron. Se dieron cuenta la cantidad de votos que saco piparo? Tienen en cuenta que Milei gano en todo el país y en prov ultraperonistas?
Revivieron a don Alvaro Alsogaray en musculosa

-
hasta las viejas de recoleta votaran en ballotage a massa .
-
cuando CRISTINA salga a caminar el conurbano, el lumpenaje entendera por donde pasa la esperanza.
SIEMPRE EL PERONISMO ES JUSTICIA SOCIAL.
un voto lumpen es muy facil de cambiar hacia massa.
o piensan que soldati y lugano volveran a votar a milei?
esperen que bajemos recursos
- Adjuntos
-
- img_1_1691029138917~2.jpg (71.57 KiB) Visto 628 veces
Despertate MONO.
El peronismo ya esta destrozado y derrotado.
Y no fue Milei quien lo hizo.
FUE CRISTINA y su megalomania
Gracias Jefa por tanto.
Seran un partido politico del conurbano bonaerense. Marginal
El peronismo ya esta destrozado y derrotado.
Y no fue Milei quien lo hizo.
FUE CRISTINA y su megalomania
Gracias Jefa por tanto.
Seran un partido politico del conurbano bonaerense. Marginal
napolitano escribió: ↑ para derrotar al peronismo sueñan con un loco esoterico.
veremos si su veneno los acompaña al cuarto oscuro y se animan....o votan a MASSA
Tipo Basico escribió: ↑ Me cuesta entenderlo. Para Ud. que es lo que está bien votar ?
Señor vote al que Utd. decee, ahora bien si revindican el desastre este que tenemos como Massa, le diría que no es cuestión de gusto sino de dignidad...
-
para derrotar al peronismo sueñan con un loco esoterico.
veremos si su veneno los acompaña al cuarto oscuro y se animan....o votan a MASSA
- Adjuntos
-
- maxresdefault~3.jpg (298.15 KiB) Visto 558 veces
-
Dejo esto por acá !!! Una muy interesante opinión de un tipo (Andrés Malamud) con una cabeza brillante, a mí criterio.
Para tomar muy en cuenta lo que dice. Cada uno vera según su criterio la calidad o no de su visión.
https://www.facebook.com/reel/158885535 ... WDuG2&fs=e
Para tomar muy en cuenta lo que dice. Cada uno vera según su criterio la calidad o no de su visión.
https://www.facebook.com/reel/158885535 ... WDuG2&fs=e