napolitano escribió: ↑ hasta las viejas de recoleta votaran en ballotage a massa .
Preocupate por quién votan en La Matanza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ hasta las viejas de recoleta votaran en ballotage a massa .
Tipo Basico escribió: ↑ Mí ídolo siempre fue el sargento García, a Diego de la Vega se lo dejo a Ud. De la Vega parecería tener una impronta muy similar a su querido Macri. Un héroe popular poco comprendido por nosotros los plebeyos.
napolitano escribió: ↑ para derrotar al peronismo sueñan con un loco esoterico.
veremos si su veneno los acompaña al cuarto oscuro y se animan....o votan a MASSA
Tipo Basico escribió: ↑ Me cuesta entenderlo. Para Ud. que es lo que está bien votar ?
napolitano escribió: ↑ que bueno este anarquista.
entonces te roban el auto y lo venden en la esquina.
total nada acredita que es tuyo.
y los ignorantes aplauden al loco
napolitano escribió: ↑ ya que elimina todo, porque no elimina la comision nacional de valores?
para que tanta regulacion y curro de brokers, que sea de venta libre y por oferta y demanda
napolitano escribió: ↑ ya que elimina todo, porque no elimina la comision nacional de valores?
para que tanta regulacion y curro de brokers, que sea de venta libre y por oferta y demanda
Tipo Basico escribió: ↑ Habla de que cada uno tenga una patente única !!! Algo similar a un DNI vehicular. Me parece un excelente proyecto !!!! Me parece estás ignorando algunos datos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Manolito, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3955 invitados