Tipo Basico escribió: ↑ Me cuesta entenderlo. Para Ud. que es lo que está bien votar ?
Señor vote al que Utd. decee, ahora bien si revindican el desastre este que tenemos como Massa, le diría que no es cuestión de gusto sino de dignidad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Me cuesta entenderlo. Para Ud. que es lo que está bien votar ?
napolitano escribió: ↑ que bueno este anarquista.
entonces te roban el auto y lo venden en la esquina.
total nada acredita que es tuyo.
y los ignorantes aplauden al loco
napolitano escribió: ↑ ya que elimina todo, porque no elimina la comision nacional de valores?
para que tanta regulacion y curro de brokers, que sea de venta libre y por oferta y demanda
napolitano escribió: ↑ ya que elimina todo, porque no elimina la comision nacional de valores?
para que tanta regulacion y curro de brokers, que sea de venta libre y por oferta y demanda
Tipo Basico escribió: ↑ Habla de que cada uno tenga una patente única !!! Algo similar a un DNI vehicular. Me parece un excelente proyecto !!!! Me parece estás ignorando algunos datos.
j5orge escribió: ↑
Que hermoso eliminar todos los curros, que vos tengas tu patente única y personal, que las multas te acompañan todo tu vida.
Todos los días un argentino dará una idea, para desarmar curros y más curros, nada de aranceles, nada de regulaciones, nada de excepciones.
En argentina no van a necesitarse, ni gestores, ni expertos en regulaciones, ni expertos en impuestos , ni expertos en letra chica pena grande por los gestores de todo tipo.
j5orge escribió: ↑
Que hermoso eliminar todos los curros, que vos tengas tu patente única y personal, que las multas te acompañan todo tu vida.
Todos los días un argentino dará una idea, para desarmar curros y más curros, nada de aranceles, nada de regulaciones, nada de excepciones.
En argentina no van a necesitarse, ni gestores, ni expertos en regulaciones, ni expertos en impuestos , ni expertos en letra chica pena grande por los gestores de todo tipo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, Kamei, martin789, sancho18, Semrush [Bot] y 3920 invitados