Qué limado que estás. No podés hablar sin nombrar a la doña....solta de una vez.... ya pasó...
Hacé foco en la Pato, que si sigue así,no llega
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ claro y si tengo un PF en pesos, a una TNA de 118 % me lo van a pagar en dolares..
mama..![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Problemas con dolarización van a tener los que sacaron prestamos con tasas estabilizadas que funcionan, con promedios anuales, cuando se dolariza, esas tasas ( anteriormente aplicadas a pesos) se aplicarán a dólares y va a ser una brutalidad el incremento de deudas en dólares.
napolitano escribió: ↑ pero hay 3
milei
massa
bullrich
la logica indica que milei y bullrich dividen votos, ambos tuvieron un techo en las PASO.
EL PERONISMO esta unido
un ballotage massa milei, supone 40 años de democracia e instituciones constitucionales, o un demente que pretende dinamitar todo.
horaciotercero escribió: ↑ Gracias hernan 1974.
para hacerme de los dolares tengo que tener una caja de ahorro en algun banco por ejemplo galicia en dolares donde me los depositen ? El bono 30 lo puedo comprar por telefono llamando a donde me indique el banco? Soy jubilado banco provincia . Puedo hacerlo con esa caja de ahorros en pesos? Gracias. Saludos.![]()
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ supongo napo q hoy estas aburrido y estas hablando en broma![]()
no gano ni en tigre.. y queres q gane en 1era vuelta ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados