GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: Re:
Tipo Basico escribió: ↑ Mí ídolo siempre fue el sargento García, a Diego de la Vega se lo dejo a Ud. De la Vega parecería tener una impronta muy similar a su querido Macri. Un héroe popular poco comprendido por nosotros los plebeyos.
El sargento García hacia el papel de godo ******. Cada vez q ves un gordo pensas q es ****** por culpa del sargento García. A replantearse los ídolos, y nivelar para arriba.
-
Será por eso que te contesto ? Sos el más grande de todos. Al menos de esta serie tenés el papel principal. El winner ??? Gran analista financiero desde la Rioja. Te aseguro en el papel 50% si ganaba Milei. Algo debo reconocerte, no tenes filtro alguno, y menos aún temor al ridículo !!!!
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo importante es ver que vamos hacia un cambio político, que en principio es hacia un modelo que elimine la corrupción y todas las estructuras que la propician. La dolarizacion o no y en que grado y de que manera y cuando si se da no es tan importante. Más importante es suprimir el déficit fiscal y detener la emisión. Pero ojo algún tipo de convertibilidad o dolarizacion puede ser necesaria si la bomba inflacionaria y deficitaria termina por estallar, cosa que hoy no es tan descabellada pensar con un candidato presidencial perdedor sentado en el ministerio de economía o peor si es otro de este gobierno. Pero a no preocuparse se lograrían los fondos necesarios que serían unos pocos dólares efectivos más la garantía de algunos más contra el compromiso de reformas y ajuste en los gastos, no me cabe ninguna duda. Por otro lado veo a Milei presidente con una probabilidad de 90/95% ya que en segunda vuelta gana seguro quede contra quien quede( si es contra cambiemos los K lo votan antes de votar a Bullrich) y en primera vuelta tendría que entrar 3ero para no ir a ballotage, cosa que me cuesta imaginar. La posibilidad de que gane Milei en primera vuelta no es de descartar, aunque para mi no llegaría. Mi pronóstico es 35% Milei y 25% Bullrich y Massa, con algún punto en más o menos dependiendo de la evolución de la campaña y la economía de aquí a las generales. Con los resultados consumados y si la segunda fuerza es cambiemos pero sin expectativas de ganar, no descarto una renuncia al ballotage y un gran acuerdo político entre P. BULLRICH y MILEI.
Tipo Basico escribió: ↑ Mí ídolo siempre fue el sargento García, a Diego de la Vega se lo dejo a Ud. De la Vega parecería tener una impronta muy similar a su querido Macri. Un héroe popular poco comprendido por nosotros los plebeyos.
Vos te identificas seguro con el más pelot de cada serie

Cómo ven este ejercicio de opciones? Cierra el 3er viernes de octubre y el siguiente finde son las elecciones, las VI deberían estar más calmadas, no?
Lo que tengo duda es que si en ese ejercicio hay gente que no cierra el lanzamiento y los ejercen ... De el lunes sufrir una buena subida
Lo que tengo duda es que si en ese ejercicio hay gente que no cierra el lanzamiento y los ejercen ... De el lunes sufrir una buena subida
-
Mí ídolo siempre fue el sargento García, a Diego de la Vega se lo dejo a Ud. De la Vega parecería tener una impronta muy similar a su querido Macri. Un héroe popular poco comprendido por nosotros los plebeyos.
-
Me cuesta entenderlo. Para Ud. que es lo que está bien votar ?
-
como ven a los gorilas votando un anarquista...?
- Adjuntos
-
- IMG_20230820_101250_491~3.jpg (869.96 KiB) Visto 414 veces
País incendiado y encima se victimizan
Jubilados en la pobreza total
Como si nada hablan y piden explicaciones
reviven a Alsogaray de tanto que se afanaron
Y ahora dicen: NOOO VOTEN A MILEIII
Háganse cargo Horribles, el santo padre los perdona...
Rosario para todes!!!!
Jubilados en la pobreza total
Como si nada hablan y piden explicaciones
reviven a Alsogaray de tanto que se afanaron
Y ahora dicen: NOOO VOTEN A MILEIII
Háganse cargo Horribles, el santo padre los perdona...
Rosario para todes!!!!

-
-