GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ferchu74

Mensajepor Ferchu74 » Dom Ago 20, 2023 3:19 pm

Massa es un desastre, pero por el bien de la mayoría de los argentinos ojalá que no gane Milei

SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Dom Ago 20, 2023 2:54 pm

Es Massa este tipo de apellido siniestro

rapolita escribió: “El resultado de las primarias fue un cisne negro electoral para los mercados. Milei es un factor de riesgo que no estaba contemplado entre los escenarios probables. El problema es que Milei es impredecible”. Así lo resumió a Cash el experto en finanzas Javier Timerman. Para agregar: “Los mercados habían celebrado la llegada de Bolsonaro. Lo mismo con Trump. ¿Por qué no pasa eso en Argentina? Porque se busca otra cosa. Los inversores buscan una situación de reformas con acuerdos políticos y no un cambio brusco al vacío”.

Timerman explicó que las tres cosas que los mercados ponderan son el programa económico, la capacidad de ejecución y los tiempos en los que se va a aplicar. “Nadie cree que Argentina pueda conseguir 30, 40 o 50 mil millones de dólares que se necesitan para una posible dolarización. En términos de ejecución no es claro cómo se podrá llevar adelante en el Congreso. En términos de tiempo tampoco parece una alternativa factible”.

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Ago 20, 2023 2:29 pm

“El resultado de las primarias fue un cisne negro electoral para los mercados. Milei es un factor de riesgo que no estaba contemplado entre los escenarios probables. El problema es que Milei es impredecible”. Así lo resumió a Cash el experto en finanzas Javier Timerman. Para agregar: “Los mercados habían celebrado la llegada de Bolsonaro. Lo mismo con Trump. ¿Por qué no pasa eso en Argentina? Porque se busca otra cosa. Los inversores buscan una situación de reformas con acuerdos políticos y no un cambio brusco al vacío”.

Timerman explicó que las tres cosas que los mercados ponderan son el programa económico, la capacidad de ejecución y los tiempos en los que se va a aplicar. “Nadie cree que Argentina pueda conseguir 30, 40 o 50 mil millones de dólares que se necesitan para una posible dolarización. En términos de ejecución no es claro cómo se podrá llevar adelante en el Congreso. En términos de tiempo tampoco parece una alternativa factible”.

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Ago 20, 2023 2:19 pm

calmo escribió: Estimado Sr. lo felicito por su prosa y más aún por la convicción con la que narra sumada a la pasión que le da a su convicción. Respecto del resultado de las elecciones, tras las canas que peino cada día, siempre me permito dudar. Tal vez dudo por mi deseo... el de invertir el resultado entre segundo y tercero. Ya no soporto esta gente siempre y constantemente mal intencionada que abusa del poder y de su malicia. Después, en balotaje, si es 80 - 20, me da lo mismo. Comulgo con las ideas de Milei y espero si es que gana, que logre la mitad de lo que propone y le de a este hermoso país la estabilidad necesaria que le asegure un segundo mandato.
Saludos

Estimado, yo tengo 64 años, mis 2 hijos gracias a dios viven en Australia, uno tratando de conseguir otro año más, el cuarto año sino se va a Nueva Zelanda.En cualquier trabajo que haga gana más de 3 mil dólares y ahorra 25 mil dólares por año, en cualquier pueblo de Australia, en una mina, juntando kiwi, en lo que se le ocurra, mi modelo de país es como se elige intendente allí , el que no lo sabe infórmese, que se contrate gente como allí, que puedes comprar un auto con 15 días de laburo.
Yo estoy convencido que en 30 años podemos ser Australia, pero Argentina es un gigante dormido, en 10 años podemos ser el 70% de Australia.
Ya dije que MILEI saca mas de 50%, que es un líder carismático a la altura de PERON.
Nadie puede discutir el liderazgo de PERON, pero regalando una pelota o una bicicleta es fácil.
MILEI es un líder carismático que te aborrece la justicia social, que te dice es una idiotez poner regulaciones, no tratar a todos con igualdad ante la ley, que no se puede poner salario mínimo , que tiene que pagar el mismo % de impuesto una empresa gigante o una PIME de 2 empleados.
Cuando pone de bandera a Israel además de sacarte de encima la derecha anti judía, pro Rusia, pro Irán, cuando te dice que el estado no puede hacer acuerdos con comunistas, con el 5G, con el LITIO, esta ubicando geopoliticamente a el país del lado democrático y libre del mundo, más allá de la libre determinación de los pueblo, no tenemos absolutamente nada que ver con los países comunistas o los países árabes.
Por último, MILEI tiene un mandato...en 2 años exterminar la inflación, hacer un país visible en seguridad, y como colateral que crezca y de trabajo.
Por lo tanto en esos 2 años a MILEI no le entran las balas, van a seguir insistiendo con los perros, la hermana, los derechos, gastan energía al divino cohete.
Hay mucha gente que va a tener que cambiar su modelo de negocio, su forma de ganarse su dinero, el cambio será de 180 grados literal...yo le aconsejaría a Baradel, Pablo Biró, el clan Moyano, etc, muchachos que son multimillonarios, guardense por un tiempo, hay mucha gente desesperada, mucha gente esperanzada que no tiene nada que perder, ...ni parte de sus bases les va a responder, no van a poder salir a la calle, van a terminar en cana, con manifestaciones de gente festejando que se les acaba la joda, hicieron mucho daño.

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Ago 20, 2023 2:09 pm

Bart Bonikowski, académico de la Universidad de Nueva York, ha definido el populismo como una “estrategia discursiva empleada selectivamente por personas ajenas a la política en los extremos izquierdo y derecho del espectro político para desafiar el statu quo político”.

Pablo Uribe Ruan Agosto 19, 2023 - 09:16 PM
Diario "El Nuevo Siglo" Colombia.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Dom Ago 20, 2023 1:16 pm

Me parece excelente!

Esperemos lo mejor para nosotros, para los que vienen. Que no tengamos que hacer lo que les tocó a nuestros abuelos, emigrar.

Saludos!
nucleo duro escribió: entiendo lo que decis y no es un ambito este para andar torciendole el brazo a nadie, ni vos a mi ni yo a vos, solo para debatir (tambien es dificil para la falta de un cafe de por medio ) , pero el contexto del 2015 no es este contexto , es bien distinto , y yo no voto nombres, voto propuestas , y la de melco me parece la propuesta ideal para nuestro pais .
yo milite para el pro, puse tiempo , me comi insultos , con la ilusion de terminar con los k y arrancar con nuevo pais.
imaginate cuando me entere que picheto iba a ser el vice de macri en el 2019 me quise cortar un huevo .
sigo creyendo en mucha gente que esta en el pro asi que le renuevo mi confianza una vez mas

calmo

Mensajepor calmo » Dom Ago 20, 2023 12:35 pm

j5orge escribió: Lo que pretendo decir, discutir peronismo, radicalismo es discutir el sexo de los ángeles, después del 22 de octubre DESAPARECEN O QUEDAN MUY MAL HERIDOS.
Ese no es el punto, MILEI es tan disruptivo como PERON, cuando aparece se lleva puesto parte del conservadurismo, de la izquierda, del radicalismo, del nacionalismo y el pueblo abraza banderas que MILEI viene a desterrar JUSTICIA SOCIAL, INDEPENDENCIA ECONOMICA Y SOBERANIA POLITICA..
La elección ya la ganó, eso no tiene debate...la discusión es si MILEI puede gobernar, para los políticos y politólogos que auguran que se va en helicóptero, como ya expresé...los gobernadores quedan liberados del peronismo, VOX POPULI , VOX DEI...alguien cree que los gobernadores no van a escuchar el el ruido atronador de las urnas? Que 40% o 50% de su provincia vote a MILEI y sus diputados y senadores no le voten las leyes? Que se suiciden? Por la causa de quien?.
Ustedes creen que MACRI que creó de la nada un partido y trataron de ningunearlo y jubilarlo? Le debe algo a alguien? MILEI dice que MACRI es un buen tipo que tenía una vida de lujo y se metió en el barro, tenía las ideas correctas pero se rodeo de inútiles que le arruinaron la gestión. MACRI dice MILEI me comprende y estos &#* que sin mi no serían nada me ningunean. MILEI es el segundo tiempo de MACRI, es sacarle la angustia de no haber tenido revancha, de sentirse importante. MILEI contará con congreso de sobra y tendrá mucha gobernabilidad.
Atrás de MILEI hay estrategia política de primer nivel, por gente que no lo hace por plata, lo hace por pasión.
Cuando MILEI llora con fantino, por el amigo que lo bancó y le enseño mucho y se murió, cuando habla de su adoración a sus perros, cuando se desvive por su hermana, cuando grita, cuando habla de cuando estaba en la lona, cuando habla de que su padre era jodido pero el era muy rebelde, ...esta siendo uno más de todos los que están frustrados, que están en la lona, que aman a sus perros y a la familia. ES UNO MAS de millones que se miran en ese espejo.. A la estrategia no les interesa los que creen que está desquiciado, loco, violento, débil, ...esa gente no le interesa votarlo, siempre le verá un punto frágil, una desviación, un posible quilombo, esos tienen JxC.
Como en el caso de PERON , hay épica , hay juventud, hay un movimiento disruptivo y hay un líder, hay marginales , que dice va a terminar con la casta, que va a dar derechos y quitar privilegios y curros.Que dice que sabe lo que tiene que hacer, como hacerlo y las pelotas bien puestas, que si lo quieren voltear van a tener que sacarlo muerto de la presidencia, y que si todo se viene a pique hoy mismo se puede hacer cargo de la argentina.
ES UN ALUVIÓN DETRAS DE UNA ESPERANZA, LA ULTIMA

Estimado Sr. lo felicito por su prosa y más aún por la convicción con la que narra sumada a la pasión que le da a su convicción. Respecto del resultado de las elecciones, tras las canas que peino cada día, siempre me permito dudar. Tal vez dudo por mi deseo... el de invertir el resultado entre segundo y tercero. Ya no soporto esta gente siempre y constantemente mal intencionada que abusa del poder y de su malicia. Después, en balotaje, si es 80 - 20, me da lo mismo. Comulgo con las ideas de Milei y espero si es que gana, que logre la mitad de lo que propone y le de a este hermoso país la estabilidad necesaria que le asegure un segundo mandato.
Saludos

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Ago 20, 2023 12:17 pm

Rataparda escribió: Si, los uva. Es verdad que se fue; cómo sea para mí ya están. Ya tuvieron su oportunidad. No cambiaron una coma del país, por eso estamos así.
Entre PJ y pro miremos como estamos. Fue
No voy a ser tan bola de votar a alguno de los que ya nos garco "para nuestra sobra un botón"

Saludos!

entiendo lo que decis y no es un ambito este para andar torciendole el brazo a nadie, ni vos a mi ni yo a vos, solo para debatir (tambien es dificil para la falta de un cafe de por medio ) , pero el contexto del 2015 no es este contexto , es bien distinto , y yo no voto nombres, voto propuestas , y la de melco me parece la propuesta ideal para nuestro pais .
yo milite para el pro, puse tiempo , me comi insultos , con la ilusion de terminar con los k y arrancar con nuevo pais.
imaginate cuando me entere que picheto iba a ser el vice de macri en el 2019 me quise cortar un huevo .
sigo creyendo en mucha gente que esta en el pro asi que le renuevo mi confianza una vez mas

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Dom Ago 20, 2023 12:09 pm

Si, los uva. Es verdad que se fue; cómo sea para mí ya están. Ya tuvieron su oportunidad. No cambiaron una coma del país, por eso estamos así.
Entre PJ y pro miremos como estamos. Fue
No voy a ser tan bola de votar a alguno de los que ya nos garco "para nuestra sobra un botón"

Saludos!
nucleo duro escribió: Rataparda vos te referis a los creditos uva ?
fue uno de los motivos por los cuales melco se fue del nacion
no olvides que llego con macri y cuando vio que la cosa no iba para donde tenia que ir se fue , y con muchas criticas por cierto.
fue muy critico de esos creditos y de la liberacion del mercado de cambios sin hacer las reformas necesarias .

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Ago 20, 2023 12:08 pm

https://tn.com.ar/economia/el-president ... os_742685/

esto es de octubre del 2016 Rataparda , donde melco como director del nacion se opuso a los creditos atados por inflacion que promovia el inepto de sturzeneger

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Ago 20, 2023 12:02 pm

Rataparda escribió: Con el mayor de los respetos, que le hace pensar que está vez lo harán bien? Melconian ya estuvo en el gob de mm; crearon un crédito atado la infla/moneda, en este país, con nuestra historia, es ser irresponsable! la moneda que ese mismo gob hizo percha en abril del 18'.
Es mucho más insensato optar por una de las fuerzas que ya nos garco que por uno qué no lo hizo.
Nunca vieron lo que dijo Einstein al respecto, es muy viejo el teorema.. todos sabemos el resultado.
Vamos gente, somos grandes hagamos memoria, seamos responsables.
Núcleo compartimos cartera en varias acciones, se que sos coherente, apostemos x uno que no nos garco aún, pero los otros ya conocemos la historia! Que pretendemos!?

Saludos!

Rataparda vos te referis a los creditos uva ?
fue uno de los motivos por los cuales melco se fue del nacion
no olvides que llego con macri y cuando vio que la cosa no iba para donde tenia que ir se fue , y con muchas criticas por cierto.
fue muy critico de esos creditos y de la liberacion del mercado de cambios sin hacer las reformas necesarias .

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Dom Ago 20, 2023 11:47 am

Con el mayor de los respetos, que le hace pensar que está vez lo harán bien? Melconian ya estuvo en el gob de mm; crearon un crédito atado la infla/moneda, en este país, con nuestra historia, es ser irresponsable! la moneda que ese mismo gob hizo percha en abril del 18'.
Es mucho más insensato optar por una de las fuerzas que ya nos garco que por uno qué no lo hizo.
Nunca vieron lo que dijo Einstein al respecto, es muy viejo el teorema.. todos sabemos el resultado.
Vamos gente, somos grandes hagamos memoria, seamos responsables.
Núcleo compartimos cartera en varias acciones, se que sos coherente, apostemos x uno que no nos garco aún, pero los otros ya conocemos la historia! Que pretendemos!?

Saludos!
nucleo duro escribió: yo creo muy probable el escenario mas humo - benny hill en balotage, en ese caso voto en blanco , que se hagan cargo los que los voten.
en las grales voto a bulrich sin duda, y ojala melconian sea el proximo ministro de economia .

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Ago 20, 2023 11:24 am

yo creo muy probable el escenario mas humo - benny hill en balotage, en ese caso voto en blanco , que se hagan cargo los que los voten.
en las grales voto a bulrich sin duda, y ojala melconian sea el proximo ministro de economia .

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Ago 20, 2023 11:17 am

Estimados colegas, por favor denle algo de bola al payaso mitomano de MERLIN.
El que inventa operaciones y siempre gana.
Quiere llamar la atencion no se dan cuenta?
Pone a ignorados a colegas y despues hace captura de pantalla para provocar y que vean que tiene gente ignorada.
Hay algo mas patetico y triste que eso?
Un pobre y triste viejo solo.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Ago 20, 2023 11:11 am

Otra viudita de Alberto.
Lo que describis pense que hablabas del "vamos por todo" de Cristina y Maximo.
Che ballotage entre Massa y Milei votas al vende humo no?

GG22 escribió: Usted, esta vez, creo que anda muy bien rumbeado con su análisis…

Pero yo estoy viendo algo AÚN más preocupante todavía!

Hagamos un pequeño ejercicio: SUMEMOS...

1º) Un "front-MAN" mediático/carismático/histriónico/polémico/mesiánco/busca-pleitos/incorrecto/maltratador;

2º) Una VERDADERA LIDER (en las sombras), que le genera al primero una inocultable "fascinación" y que a la vez practica EL OCULTISMO (adivinaciones varias, espiritismo, etc, etc) y que ha sido nominada sin tapujos como LA JEFA;

3º) SEGUNDAS LÍNEAS ignotas, de escaso prestigio o sin ningún tipo de CONOCIMIENTO por parte del público en general;

4º) MILES de FANÁTICOS, encolumnados CIEGAMENTE (que están siendo ya descriptos en LOS MEDIOS como participantes de una "EXPERIENCIA RELIGIOSA"), y que no soportan la más mínima crítica;

5º) SHOWS MASIVOS (al mejor estilo Jimmy Swaggart), donde el componente MÍSTICO+VIOLENCIA es omnipresente;

6º) UNA MAQUINARIA similar a UN EJÉRCITO de twitteros, posteadores y denigradores esparcidos por todo el macro-ambiente disponible en Internet;

7º) Algo "parecido" al COACHING del PRO: TODOS los militantes que acceden a MICROFONOS, estallan ante un pregunta incómoda y se les transforma la cara y la mirada… ATACANDO siempre en forma furibunda -principalmente a las periodistas mujeres-;

8º) DENUNCIAS de todo tipo: por CIRCULACIÓN de guita turbia, FAVORES SEXUALES, emigraciones ruidosas, ataques de antiguos colegas/amigos/colaboradores etc, etc;

9º) ABUSOS de SUBSTANCIAS (bebidas energizantes y/o ansiolíticos, como para ser "liviano"); … y por último (LAST, but not LEAST):

10º) ABSOLUTA CERTEZA de que ESTÁN EN LO CORRECTO, de que NADA puede fallar, que tienen "enorme" prestigio, que seguro generarán una CONFIANZA sin precedentes!, que EL RESTO está y VIVE equivocado, que EL MUNDO caerá "rendido a sus pies"… En definitiva, que son una especie de NUEVO ORDEN!!!

Si Usted suma TODOS estos "componentes"… Qué obtiene como RESULTADO?!?!?

Le dejo después el Nro de teléfono de Afredo Silletta si quiere, por si no se le ocurre una respuesta!
:lol: :lol: :lol:

:abajo:

Volver a “Acciones líderes”