GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
GG22

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GG22 » Dom Ago 20, 2023 8:58 am

stolich escribió: Estimado, muy clara y explicita su explicación sobre la plataforma de Milei. Todas estas propuestas supongo que son las que animan a sus seguidores a apoyarlo fervientement e. Pero a mi modesto entender, suenan más a "una manifestación de deseos", que a propuestas totalmente factibles de llevar a cabo. Ese discurso de nuestro amado líder, suena más a utópia que a realidad. Suena a tan utópico como los discursos de los líderes comunistas. Yo diría que suena a una arenga mitad comunista y mitad evangelista, por la forma exageradamente emotiva , declamatoria y fantasiosa en que se expresa y
manifiesta.

Usted, esta vez, creo que anda muy bien rumbeado con su análisis…

Pero yo estoy viendo algo AÚN más preocupante todavía!

Hagamos un pequeño ejercicio: SUMEMOS...

1º) Un "front-MAN" mediático/carismático/histriónico/polémico/mesiánco/busca-pleitos/incorrecto/maltratador;

2º) Una VERDADERA LIDER (en las sombras), que le genera al primero una inocultable "fascinación" y que a la vez practica EL OCULTISMO (adivinaciones varias, espiritismo, etc, etc) y que ha sido nominada sin tapujos como LA JEFA;

3º) SEGUNDAS LÍNEAS ignotas, de escaso prestigio o sin ningún tipo de CONOCIMIENTO por parte del público en general;

4º) MILES de FANÁTICOS, encolumnados CIEGAMENTE (que están siendo ya descriptos en LOS MEDIOS como participantes de una "EXPERIENCIA RELIGIOSA"), y que no soportan la más mínima crítica;

5º) SHOWS MASIVOS (al mejor estilo Jimmy Swaggart), donde el componente MÍSTICO+VIOLENCIA es omnipresente;

6º) UNA MAQUINARIA similar a UN EJÉRCITO de twitteros, posteadores y denigradores esparcidos por todo el macro-ambiente disponible en Internet;

7º) Algo "parecido" al COACHING del PRO: TODOS los militantes que acceden a MICROFONOS, estallan ante un pregunta incómoda y se les transforma la cara y la mirada… ATACANDO siempre en forma furibunda -principalmente a las periodistas mujeres-;

8º) DENUNCIAS de todo tipo: por CIRCULACIÓN de guita turbia, FAVORES SEXUALES, emigraciones ruidosas, ataques de antiguos colegas/amigos/colaboradores etc, etc;

9º) ABUSOS de SUBSTANCIAS (bebidas energizantes y/o ansiolíticos, como para ser "liviano"); … y por último (LAST, but not LEAST):

10º) ABSOLUTA CERTEZA de que ESTÁN EN LO CORRECTO, de que NADA puede fallar, que tienen "enorme" prestigio, que seguro generarán una CONFIANZA sin precedentes!, que EL RESTO está y VIVE equivocado, que EL MUNDO caerá "rendido a sus pies"… En definitiva, que son una especie de NUEVO ORDEN!!!

Si Usted suma TODOS estos "componentes"… Qué obtiene como RESULTADO?!?!?

Le dejo después el Nro de teléfono de Afredo Silletta si quiere, por si no se le ocurre una respuesta!
:lol: :lol: :lol:

:abajo:

el indio

Mensajepor el indio » Dom Ago 20, 2023 3:38 am

gilgames escribió: Si se confirma lo de Milei /Macri , no le queda otra a Patricia ponerse a disposición de JM , junto con el equipo residual del PRO que quedará. De esa manera ganara JM en primera vuelta y tendrá estructura suficiente para gobernar. El mercado se adelanta. Lunes adr :arriba: :arriba:

Ya salieron a desmentir, pero si hay balotage entre milei y Massa para mí lo confirman en ese momento

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ago 19, 2023 11:39 pm

:arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ago 19, 2023 11:34 pm

stewart escribió: Ni si para hacer merda a Massa, pero...¿ y si fue una tactica de punteros K? Que pasaria en Octubre si JM pierde 10 puntos que vuelven a Massa? Segunda vuelta Massa-Milei, ¿Adonde irian parte de los votos del Larretismo? ¿A la Piba o a Massa? Son muchas casualidades que los intendentes del conurbano hayan sacado mas votos que Massa, demasiado corte de boleta, y altisimo porcentaje en zonas muy humildes. Desde el Lunes que vengo pensando esto y no se habla en ningun lado, ni se investiga. Ojala sega genuina la decision soberana pero despues de las tantisimas jugadas K no me extrañaria en lo mas minimo. Por las dudas yo me tomaria las medidas de la banda el 23/10.

Hay algo de lo q podes estar seguro... si bien esa posiblidad es cierta.. son capaces de todo...

Al kirchnerismo no le intersa quedarse 4 años mas cuando no aguantan casi... hasta el 10 de diciembre. Fin.

Massa muerto político es la conclusión final. CRistina se hunde a ser una presa domiciliaria pero en el acto final , se llevó a Massa al infierno, como estos años lo hizo con Alverso.

Objetivo: Que su hijo playstation sea el lider nuevo del peronismo... o sea ... fin del peronismo. Implosión total.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Ago 19, 2023 11:13 pm

Monito, pobre Monito.
excelente gestion y saca 30% de los votos....
tiene que leer un discurso donde dice "te felicito sergio" y lo lee mal.
Sera visto como una injusticia???
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios insisto, vos no tenes que votar o mi voto deberia valer el triple que el tuyo.
Te acordas cuando decian que Vidal y Macri no habian reelegido?
Alberto no pudo ni ser candidato y este perdera por el 60% votos

TucoSalamanca escribió: Si hacen algo así en PBA y eso impide el triunfo de Kicillof, más fácil va a ser presidente en 2027 el actual gobernador ( o tal vez antes, depende cuánto dure el nuevo experimento).
Será visto como una injusticia y empezará a preparar la candidatura presidencial habiendo hecho una excelente gestión en provincia.
A recorrer el país con el Clio.

Disculpa si te enfurece está realidad y eso hace que empieces a insultar. :wink:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Ago 19, 2023 11:10 pm

SINATRA escribió: La gran jugada de Macri seria cerrar con Milei.
Se baja Piparo y la provincia y CABA seran del PRO y Nacion para Milei.
Jaque mate al cristinismo.
Fiscalizacion de la eleccion y ganan en primera vuelta.
Los radicales tibios traidores se quedan sin nada y el forrito de Loustau que vuelva al partido con el 3% votos.

Lo está gastando al evasor contrabandista....

https://www.pagina12.com.ar/580398-diri ... puesta-de-

:2230:

Disculpá si la realidad te enfurece y eso hace que empieces a gritar e insultar

j5orge

Mensajepor j5orge » Sab Ago 19, 2023 11:08 pm

Mira vos, viene Guillermo Calvo a reunión anual de fiel, quien quiere oír que oiga, dice José Luis Bour.

Imagen

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Ago 19, 2023 10:56 pm

SINATRA escribió: La gran jugada de Macri seria cerrar con Milei.
Los radicales tibios traidores se quedan sin nada y el forrito de Loustau que vuelva al partido con el 3% votos.

Si hacen algo así en PBA y eso impide el triunfo de Kicillof, más fácil va a ser presidente en 2027 el actual gobernador ( o tal vez antes, depende cuánto dure el nuevo experimento).
Será visto como una injusticia y empezará a preparar la candidatura presidencial habiendo hecho una excelente gestión en provincia.
A recorrer el país con el Clio.

Disculpa si te enfurece está realidad y eso hace que empieces a insultar. :wink:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Ago 19, 2023 10:30 pm

gilgames escribió: Si se confirma lo de Milei /Macri , no le queda otra a Patricia ponerse a disposición de JM , junto con el equipo residual del PRO que quedará. De esa manera ganara JM en primera vuelta y tendrá estructura suficiente para gobernar. El mercado se adelanta. Lunes adr :arriba: :arriba:

Marcha y contra marcha , ahora parece que Macri no acepta propuesta de JM

https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... ier-milei/

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Ago 19, 2023 9:48 pm

La gran jugada de Macri seria cerrar con Milei.

stolich

Mensajepor stolich » Sab Ago 19, 2023 9:21 pm

j5orge escribió: MILEI ya ganó...dejen de discutir el sexo de los ángeles. En primera vuelta saca entre el 45% al 55%.
Ya les había vaticinado más de 30% en las paso.
Mi hipótesis es 55%, y 20% Bullrich y 25% Massa.
La campaña de MILEI se mueve en 2 planos, la batalla cultural, hoy es el líder de centro derecha de todo Latam, y otra muy aceitada donde se opera sobre ejes estudiados minuciosamente.
Donde muchos ven un loquito, es una maquinaria que machaca CON LA DOLARIZACION, que es la otra cara de la inflación descarriada, la idea de la soberanía económica pasa por tener moneda dura.
LA CASTA POLITICA que se llena de dólares y a vos te dá pesos para que te cagués de hambre es el político que sabe lo que hay que hacer, pero no le conviene porque vive de la tuya.
LA SEGURIDAD, el político está en convivencia con los chorros, con la mafia, con los barra brava, con los narcotraficantes con la cúpula de las fuerzas de seguridad, con los jueces, por lo tanto protege al chorro y desprotege al laburante.
POR LA VIDA, POR EL PAÑUELO CELESTE. Por un plebiscito por la ley del aborto, que determine si el pueblo mayoritariamente está a favor, este punto es esencial EL 75% DEL VOTANTE DE LAS PROVINCIAS MAS POBRES ESTA EN CONTRA DEL ABORTO, por eso se vió parte del aluvión de votos en el norte sobretodo.
DESPERTAR LEONES, en el seno familiar el hijo es el más influyente a la hora de determinar el voto familiar, el padre o el abuelo le pregunta al hijo o al nieto por quien votar.
SISTEMA DE VAUCHERS muchos padres ven comprometido el ascenso social de sus hijos, ya ni el esfuerzo de que vayan a un colegio parroquial pueden pagar, y tienen en claro que la escuela pública en muchos lugares es un depósito de pobres que conviven con hijos de vecinos chorros, faloperos, planeros de 3 generaciones. Que te den un vouchers gratis para que tu hijo conviva con chicos con familias mas pudientes es un salto enorme en calidad y cantidad educativa. Lo mismo aplica para la salud.
En CABA y en otros lugares ABC1, se corrige el tema de hacer optativo el ESi y que la tenencia de armas se cumpla y agilice el tramite de la ley vigente.
En lo comunicativo importantisimo jugar con la desesperación de ambas fuerzas oponentes, que pérdidas por pérdidas se juegan a todo o nada tanto en redes sociales como en los medios de comunicación afines a cada uno de ellos.
El piso está en 45% y el techo en 55%.
Estos guarismos hacen estallar a los 2 frentes.
MACRI se ocupa de reunir los pedazos del PRO para unirlos a MILEI dando gobernabilidad en el congreso para las leyes necesarias.
Y los gobernadores peronistas lo mismo en el senado, a las Provincias extractoras que se benefician las regalías les conviene dolarización y apertura de inversiones. A las provincias productivas la apertura al mundo , las desregulaciones y la quita de aranceles a la producción.
Cuando empiecen las consultoras del exterior a interiorizarse de todas las propuestas de MILEI, no tengan ninguna duda que vamos en un par de años a un MERVAL de 4000/5000 puntos y bonos sobre la par. Por el corto plazo no hay que descartar turbulencias e inclusive una hiper. Pero empresas como YPF(se privatiza en menos de 2 años) y junto con PAMPA, TRANSENER, y todas las que se mejoran tarifas y ecuación del contrato, TGNO TGS Y BANCOS(los que más tiempo necesitan para despejar dudas).
ESTO SERA UNA FIESTA, en donde empiece una suba de volumen por entrada de capitales, todo es oportunidad de compra

Estimado, muy clara y explicita su explicación sobre la plataforma de Milei. Todas estas propuestas supongo que son las que animan a sus seguidores a apoyarlo fervientement e. Pero a mi modesto entender, suenan más a "una manifestación de deseos", que a propuestas totalmente factibles de llevar a cabo. Ese discurso de nuestro amado líder, suena más a utópia que a realidad. Suena a tan utópico como los discursos de los líderes comunistas. Yo diría que suena a una arenga mitad comunista y mitad evangelista, por la forma exageradamente emotiva , declamatoria y fantasiosa en que se expresa y
manifiesta. :2230:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Ago 19, 2023 9:06 pm

napolitano escribió: yo creo que los gobernadores quieren "mimos presupuestarios"
una vez que inundemos el pais de regalos las boletas de milei brillaran por su ausencia.
fue un amistoso.
por los puntos la casta no va a regalarle 40 diputados y 10 senadores.
yo creo que si massa esta arriba del 40% clava + 10 de diferencia con el 2do

Ja ja mimos presupuestarios...

Que bueno tu optimismo! :(

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Ago 19, 2023 9:04 pm

Si se confirma lo de Milei /Macri , no le queda otra a Patricia ponerse a disposición de JM , junto con el equipo residual del PRO que quedará. De esa manera ganara JM en primera vuelta y tendrá estructura suficiente para gobernar. El mercado se adelanta. Lunes adr :arriba: :arriba:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Ago 19, 2023 8:57 pm

Jajaja anda tuquito, para mí que con nardo son novios. Dos militontos enamorados, bancando el modelo nefasto por platita!

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Ago 19, 2023 8:50 pm

Vos militaste, defendiste y defendes este gobierno.
Decis que tu candidato a presidente es kiciloff.
Lo que te transforma en paciente psiquiatrico o simplemente un b.oudo sub normal.
Es increible que un tipo como vos pueda elegir presidente o su voto valga igual al mio.
Lo de la apuesta si lo decis por mi, estas equivocado.
Yo honre mi palabra.
La honestidad comienza con uno.

TucoSalamanca escribió: Son siempre los mismos dos, es automático, saltan uno detrás de otro cuando lo tocás al contrabandista, el que dejó postrada a la Argentina en dos años. El artista, pobrecito, y el croto de la bolsa. Y después está el maleducado que no pagó una pequeña apuesta acá entre la gente del foro. Son esos tres en realidad, e insultan siempre por lo mismo. No hicieron el duelo del 2019 todavía.

Yo les respondo una vez nada más, y después cuando la siguen la corto porque no merecen más de mi tiempo.

Volver a “Acciones líderes”