j5orge escribió: ↑ Lo que pretendo decir, discutir peronismo, radicalismo es discutir el sexo de los ángeles, después del 22 de octubre DESAPARECEN O QUEDAN MUY MAL HERIDOS.
Ese no es el punto, MILEI es tan disruptivo como PERON, cuando aparece se lleva puesto parte del conservadurismo, de la izquierda, del radicalismo, del nacionalismo y el pueblo abraza banderas que MILEI viene a desterrar JUSTICIA SOCIAL, INDEPENDENCIA ECONOMICA Y SOBERANIA POLITICA..
La elección ya la ganó, eso no tiene debate...la discusión es si MILEI puede gobernar, para los políticos y politólogos que auguran que se va en helicóptero, como ya expresé...los gobernadores quedan liberados del peronismo, VOX POPULI , VOX DEI...alguien cree que los gobernadores no van a escuchar el el ruido atronador de las urnas? Que 40% o 50% de su provincia vote a MILEI y sus diputados y senadores no le voten las leyes? Que se suiciden? Por la causa de quien?.
Ustedes creen que MACRI que creó de la nada un partido y trataron de ningunearlo y jubilarlo? Le debe algo a alguien? MILEI dice que MACRI es un buen tipo que tenía una vida de lujo y se metió en el barro, tenía las ideas correctas pero se rodeo de inútiles que le arruinaron la gestión. MACRI dice MILEI me comprende y estos &#* que sin mi no serían nada me ningunean. MILEI es el segundo tiempo de MACRI, es sacarle la angustia de no haber tenido revancha, de sentirse importante. MILEI contará con congreso de sobra y tendrá mucha gobernabilidad.
Atrás de MILEI hay estrategia política de primer nivel, por gente que no lo hace por plata, lo hace por pasión.
Cuando MILEI llora con fantino, por el amigo que lo bancó y le enseño mucho y se murió, cuando habla de su adoración a sus perros, cuando se desvive por su hermana, cuando grita, cuando habla de cuando estaba en la lona, cuando habla de que su padre era jodido pero el era muy rebelde, ...esta siendo uno más de todos los que están frustrados, que están en la lona, que aman a sus perros y a la familia. ES UNO MAS de millones que se miran en ese espejo.. A la estrategia no les interesa los que creen que está desquiciado, loco, violento, débil, ...esa gente no le interesa votarlo, siempre le verá un punto frágil, una desviación, un posible quilombo, esos tienen JxC.
Como en el caso de PERON , hay épica , hay juventud, hay un movimiento disruptivo y hay un líder, hay marginales , que dice va a terminar con la casta, que va a dar derechos y quitar privilegios y curros.Que dice que sabe lo que tiene que hacer, como hacerlo y las pelotas bien puestas, que si lo quieren voltear van a tener que sacarlo muerto de la presidencia, y que si todo se viene a pique hoy mismo se puede hacer cargo de la argentina.
ES UN ALUVIÓN DETRAS DE UNA ESPERANZA, LA ULTIMA
Todo bien con la mística y la épica, es la forma de comenzar a instalarse en un país como Argentina donde la elección es 95% emocional. Pero eso es solo el puntapié inicial. Si se quedan solo con eso el palo va a ser fenomenal.
A mi me genera muchas dudas, y hasta temor, ver la gente que lo rodeaba a ambos lados del escenario, tanto en el último acto antes de las elecciones como la noche del domingo ya vencedor. Las caras son de sorpresa, de incredulidad, cada uno en su mundo, como no conectados con el mensaje que emite Milei. Es muy evidente la falta de experiencia, no se percibe un equipo de laburo, sino una suma de voluntades. Está bien, por algo se empieza. El tema es que la falta de experiencia no te impide ser pasante en una empresa por ejempo. Pero acá se están postulando para otra cosa. Con quién va a llenar los puestos importantes, con la gente de Macri? Sería decepcionante para la enorme mayoría que está buscando otra cosa. Sería suicidarse antes de empezar.