Sir escribió: ↑ ah... y parece q ratonperez84 no se dio cuenta que a milei lo votaron los pobres no los chetos porteños de recoleta![]()
![]()
![]()
![]()
O habra sido orden de cristina a traves de punteros q haga merda a massa ? ojo.. yo lo dije antes de las paso... es una posiblidad ... porq ... a la yegua maldita no le conviene 4 años mas de quilombo.. en ballotage perdia seguro.. y prefirió matar a massa politicamente... como lo hizo con alverso, sus dos grandes criticos pocos años atrás...
Ni si para hacer merda a Massa, pero...¿ y si fue una tactica de punteros K? Que pasaria en Octubre si JM pierde 10 puntos que vuelven a Massa? Segunda vuelta Massa-Milei, ¿Adonde irian parte de los votos del Larretismo? ¿A la Piba o a Massa? Son muchas casualidades que los intendentes del conurbano hayan sacado mas votos que Massa, demasiado corte de boleta, y altisimo porcentaje en zonas muy humildes. Desde el Lunes que vengo pensando esto y no se habla en ningun lado, ni se investiga. Ojala sega genuina la decision soberana pero despues de las tantisimas jugadas K no me extrañaria en lo mas minimo. Por las dudas yo me tomaria las medidas de la banda el 23/10.