GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Ago 19, 2023 12:25 am

marceperez84 escribió: Debes ser un pelo**** resentido que va por la.vida destilando odio.
Me das lastima.
Tanta guita perdiste con el kirchnerismo estos años.??
Se nota qur no supiste capitalizar bien los regalos que nos dieron.
Bonos en pesos que daban 50% en 2 semanas
Merval en ccl.en minimos historicos.
Rulos durante años.
Yo estoy muy agradecido.
seguro que viene milei al cual vos apoyas y nos va a dar 2 , 3 o 4 años que acciones y bonos volando.
Para luego caer nuevamente en picada cuando, si tiene la suerte de terminar el mandato, las clases bajas se den cuenta que el ajuste los va a hacer cagar de hambre.
Ahi nos van a servir los puts dolarizados.
Esto es el cliclo de la vida argenta.

jajjaa pero no querido yo multipliqué x 10 en dólares desde abril 2020 .. me sobra guita, cash acciones deptos locales comerciales.. tengo 53 y vivo de rentas desde los 42 años , sin robar, sin joder a nadie, toda mi guita en blanco, muy pocos pueden decirlo y bancarse una auditoría.. pero sabés que ? hablo por los pobres infelices q defendieron el modelo que los aniquiló . porque vengo de una familia de campesinos q no se pudieron alimentar de niños con lo q queria sino con lo q habia.. y en honor a ellos con la educación q me dieron, salgo y hago mi lucha cultural... si tenes algun problema adicional pedi mi mail y nos trompeamos en un estacionamiento :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 18, 2023 11:32 pm

JFJB escribió: Parece que la bolsa no era la bursatil.

Todo eso es culpa de los K? Dujovne. Melconian. Sandleris. Etc etc. no hicieron nada? Ninguna culpa? Los fenomenos económicos no responden a apellidos en mandato. Si prendes fuego el pais el que sigue recibe cenizas. Abra la cabeza un poco. Aca son todos igualmente responsbales. Y al pobre de massa le endilgan todo jaja. Lo de los K y lo del Pro.

Seeee argentina era una verde pradera llena de vida, el eden, hasta que el gato hizo una fogata! Andaaaaaaaaa. 4to gobierna kirchnerista de los últimos 5. Y la provincia de bs as, y la matanza, ah cierto que avanza! Jajajaja ya ni los pobres le creen el relato!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 18, 2023 11:28 pm

JFJB escribió: Parece que la bolsa no era la bursatil.

Todo eso es culpa de los K? Dujovne. Melconian. Sandleris. Etc etc. no hicieron nada? Ninguna culpa? Los fenomenos económicos no responden a apellidos en mandato. Si prendes fuego el pais el que sigue recibe cenizas. Abra la cabeza un poco. Aca son todos igualmente responsbales. Y al pobre de massa le endilgan todo jaja. Lo de los K y lo del Pro.

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Ago 18, 2023 11:23 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: De que hablas kuka, que tiene que ver. Multiplicaron la pobreza, la inflación, la inseguridad, su patrimonio. A vos solo te importa la tuya parece? Moralmente distintos kuka

Parece que la bolsa no era la bursatil.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 18, 2023 11:23 pm

TucoSalamanca escribió: Pará de vomitar zócalos zabeca de teeermooo!!! :lol:

Uffff mira quien llegó el tuquin un burrito que se hace el erudito bancando el modelo desde las trincheras de Europa jajajajaja.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Ago 18, 2023 11:20 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: De que hablas kuka, que tiene que ver. Multiplicaron la pobreza, la inflación, la inseguridad, su patrimonio. A vos solo te importa la tuya parece? Moralmente distintos kuka

Pará de vomitar zócalos zabeca de teeermooo!!! :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ago 18, 2023 11:16 pm

marceperez84 escribió: Debes ser un pelo**** resentido que va por la.vida destilando odio.
Me das lastima.
Rulos durante años.
Yo estoy muy agradecido.
seguro que viene milei al cual vos apoyas y nos va a dar 2 , 3 o 4 años que acciones y bonos volando.
Para luego caer nuevamente en picada cuando, si tiene la suerte de terminar el mandato, las clases bajas se den cuenta que el ajuste los va a hacer cagar de hambre.

De que hablas kuka, que tiene que ver. Multiplicaron la pobreza, la inflación, la inseguridad, su patrimonio. A vos solo te importa la tuya parece? Moralmente distintos kuka

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Vie Ago 18, 2023 11:10 pm

Sir escribió: AYY CHEE POBRECITAAAA... la que asesinó a 60.000 por no traer la vacuna de eeuu pfizzer 6 meses antes q la 1ra dosis rusa y que nunca llegó la 2da ?

la asesina del fiscal ? la q llenó de narcos argentina ?

pooobree cheeee...

Les queda poco vayan huyendo por las fronteras como las ratas de los maras de bukele.... andá rajando

Debes ser un pelo**** resentido que va por la.vida destilando odio.
Me das lastima.
Rulos durante años.
Yo estoy muy agradecido.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Ago 18, 2023 10:18 pm

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2023 10:18 pm

AYY CHEE POBRECITAAAA... la que asesinó a 60.000 por no traer la vacuna de eeuu pfizzer 6 meses antes q la 1ra dosis rusa y que nunca llegó la 2da ?

la asesina del fiscal ? la q llenó de narcos argentina ?

pooobree cheeee...

Les queda poco vayan huyendo por las fronteras como las ratas de los maras de bukele.... andá rajando

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2023 10:14 pm

Tipo Basico escribió: Mirá si voy a entrar a un foro de bolsa en donde supuestamente hay información, sobretodo tecnica y leer esto .............,...........................

Sir escribió: ↑vos sabías que kri se mete un crucifijo en la argolla mientras la cabeza de da vuelta ????

Pero quien se cree que es ?

:lol:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2023 10:13 pm

En cuanto te banean empiezo a postear en twitter arrobando a rava capturas de pantalla de lo q dicen los k y nunca los banean.. ya lo hice una vez y me habilitaron en seguida...

DAle gil baneame.. les saldrá muy caro :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 18, 2023 10:12 pm

Mirá si voy a entrar a un foro de bolsa en donde supuestamente hay información, sobretodo tecnica y leer esto .............,...........................

Sir escribió: ↑vos sabías que kri se mete un crucifijo en la argolla mientras la cabeza de da vuelta ????

Pero quien se cree que es ?

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2023 10:11 pm

Tipo Basico escribió: No pierda tiempo en buscar otro Nick. Mejor eduquese. Este foro es público alguna mujer que lo lee no tiene porqué leer sus barbaridades de macho alfa. Acaso no tiene hijas que lo hagan reflexionar un poco.

a los q educo es a los kirchneristas psicopatas q disfrutan del hambre de niños asesinatos de personas a cambio de un puestito en un call center

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 18, 2023 10:07 pm

Sir escribió: al q dice de milei con la hermana lo reportaste pedazo de mugre ? baneame bobo vuelvo con otro nick si serás pelo :lol:

No pierda tiempo en buscar otro Nick. Mejor eduquese. Este foro es público alguna mujer que lo lee no tiene porqué leer sus barbaridades de macho alfa. Acaso no tiene hijas que lo hagan reflexionar un poco.

Volver a “Acciones líderes”