mcv escribió: Acá tenés a otro populista, votante de la vieja Bullrich, montonera y comunista disfrazada de derechosa, es la segunda marca de Milei, eso si es tocar fondo.
Anda a dormir, bolludink.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcv escribió: Acá tenés a otro populista, votante de la vieja Bullrich, montonera y comunista disfrazada de derechosa, es la segunda marca de Milei, eso si es tocar fondo.
paisano escribió: ↑ Ahí anunció CABA que no usara las maquinas para votar en las generales, habrá una boleta para meter en otra urna.
Por lo que vi, si en las mesas se adoptara la modalidad de que mientras uno esta votando para el cargo nacional, otro esta votando para el cargo provincial, es decir 2 personas al mismo tiempo, la cosa iría más rápida.
Se puede hacer, es algo que debería organizarse desde arriba e instruir a los jefes de mesa para que así lo hagan.
Oximoron escribió: ↑ Bueno. Yo estoy de acuerdo que este modelo fomenta la importación y la venta en el país, pero no la exportación para que ingresen dólares.
Por ejemplo, mí caso, antes de que restringieran las importaciones a dólar oficial, yo podía importar y cobrar exportaciones a dólar oficial, y era competitivo. Hoy tengo un mix, una parte importo a dólar Qatar y otra a dólar oficial.
Entonces si exporto, no recupero porque me dan en oficial, y por eso prefiero vender adentro del país, teniendo que perder varios de los clientes que tenía afuera.
Además, el 70% de mis clientes afuera, se desaniman si les digo que tienen que hacer una transferencia internacional para comprar (único medio habilitado para exportar). Tienen que ir al banco y llenar formularios, y cruzar los dedos para que llegue la plata acá. Un garrón.
Antes con Macri podían pagar con PayPal o tarjeta, en dos minutos, como quiere hacer cualquier cliente en el mundo. Eso, en mí caso fomentaba la venta afuera.
Pero bueno, mientras yo ingresaba algunos verdes en venta por mes de afuera, en ese periodo, acá bicicleteaban en pesos y se fugaban millones al oficial. Eso no sirve tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, jose enrique, luis, pacorabit, pipioeste22, res, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 355 invitados