Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sancho18

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Vie Ago 18, 2023 10:56 pm

mcv escribió: Acá tenés a otro populista, votante de la vieja Bullrich, montonera y comunista disfrazada de derechosa, es la segunda marca de Milei, eso si es tocar fondo.

Anda a dormir, bolludink.
:2230:

mcv

Mensajepor mcv » Vie Ago 18, 2023 10:40 pm

sancho18 escribió: Mcv,vos hablas de corrupcion, dejate de joder, cuando te miras en el espejo que ves ?? Una lombriz ??
:lol: :lol: :lol: :lol:

Acá tenés a otro populista, votante de la vieja Bullrich, montonera y comunista disfrazada de derechosa, es la segunda marca de Milei, eso si es tocar fondo.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Vie Ago 18, 2023 10:35 pm

Mcv,vos hablas de corrupcion, dejate de joder, cuando te miras en el espejo que ves ?? Una lombriz ??
:lol: :lol: :lol: :lol:

mcv

Mensajepor mcv » Vie Ago 18, 2023 10:28 pm

paisano escribió: Ahí anunció CABA que no usara las maquinas para votar en las generales, habrá una boleta para meter en otra urna.

Por lo que vi, si en las mesas se adoptara la modalidad de que mientras uno esta votando para el cargo nacional, otro esta votando para el cargo provincial, es decir 2 personas al mismo tiempo, la cosa iría más rápida.

Se puede hacer, es algo que debería organizarse desde arriba e instruir a los jefes de mesa para que así lo hagan.

Otro fracaso más del populismo de Macri y del pelado Larreta, el más comunista de todos rodeado de viejos arcaicos, el peor error de mí vida fue haber votado a ese pelado que se la pasó arruinando una ciudad con bicisendas y paradas de colectivos.
Basta de esos políticos que nos hicieron creer que el voto electrónico es lo mejor y cuando las papas queman lo terminan eliminando, más corrupto y comunista no se consigue.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Ago 18, 2023 10:20 pm

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 18, 2023 9:17 pm

y como yo lo veo son 4 cosas diferentes ..

1) el empresario argento que sabe que no es competitivo y realiza impos para hacerse de verde y fugar o alimentar el blue ..
2) el empresario que importa insumos de necesidad, instrumental medico, etc ..
3) las empresas extranjeras que trajeron inversiones por promesas de beneficios y luego se llevan las ganancias ..
o los "prestamos" inventados para inflarlas ..
4) las mafias organizadas y entongadas con los funcionarios que tienen que vigilar y dejan que se hagan impos truchas ..
o me vas a decir que despues de 4 años se dieron cuenta que falsificaban el sistema de aduana con contenedores vacios ..?

aparte de los 4 casos TODOS sobrefacturan ..

o sea que la conclusion es que aca venimos de una gran "fiesta" del dolar para los empresarios y amigos del poder ..
estos manejan volumenes inmensos, incomparables con los que puede manejar un ahorrista ..
para que no se note el afano, han puesto restricciones y cepos por todos lados ..
es como la del mago te muestra la mano por un lado y es esconde losdolares por la otra ..

y el FMI siguen poniendo guita, y diciendo que el problema es la macro, cuando lo que pasa es que se la afanan ..
y despues aparece un salame del FMI diciendo que dolarizar seria terrible ..
ese pertenece a la cosecha interminable de p3lotudos internacionales ..

ademas de todo esto estan los 4 tarados que pretenden legislar el patrimonio ajeno desde el central ..
y que por ahora nadie los metio presos ..
y los 2 marmotas en economia que no saben ni hacer un miserable plan economico ..
y que se deben haber recibido de economistas haciendo multiple choice y por correo ....

Oximoron escribió: Bueno. Yo estoy de acuerdo que este modelo fomenta la importación y la venta en el país, pero no la exportación para que ingresen dólares.

Por ejemplo, mí caso, antes de que restringieran las importaciones a dólar oficial, yo podía importar y cobrar exportaciones a dólar oficial, y era competitivo. Hoy tengo un mix, una parte importo a dólar Qatar y otra a dólar oficial.

Entonces si exporto, no recupero porque me dan en oficial, y por eso prefiero vender adentro del país, teniendo que perder varios de los clientes que tenía afuera.

Además, el 70% de mis clientes afuera, se desaniman si les digo que tienen que hacer una transferencia internacional para comprar (único medio habilitado para exportar). Tienen que ir al banco y llenar formularios, y cruzar los dedos para que llegue la plata acá. Un garrón.

Antes con Macri podían pagar con PayPal o tarjeta, en dos minutos, como quiere hacer cualquier cliente en el mundo. Eso, en mí caso fomentaba la venta afuera.

Pero bueno, mientras yo ingresaba algunos verdes en venta por mes de afuera, en ese periodo, acá bicicleteaban en pesos y se fugaban millones al oficial. Eso no sirve tampoco.

.coloso2

Debe ser un error - como les inventan cosas a los KaKas

Mensajepor .coloso2 » Vie Ago 18, 2023 8:33 pm

.
El juez en lo Penal Económico Diego Amarante procesó este viernes a la conocida relacionista pública Myriam “Mimi” Kohen -esposa del empresario K Gerardo Ferreyra- y a los otros dueños de Simonetta Orsini por los delitos de contrabando de relojes suizos y lavado de activos.

Imagen

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Ago 18, 2023 8:22 pm

mr_osiris escribió: con menem funcionaban las importaciones masivas, porque se volvian a exportar con o sin valor agregado !!!!

en cambio los brillantes que tenemos hace 22 años, importan para vaciar las reservas del pais y "competir" en la salada ....

Bueno. Yo estoy de acuerdo que este modelo fomenta la importación y la venta en el país, pero no la exportación para que ingresen dólares.

Por ejemplo, mí caso, antes de que restringieran las importaciones a dólar oficial, yo podía importar y cobrar exportaciones a dólar oficial, y era competitivo. Hoy tengo un mix, una parte importo a dólar Qatar y otra a dólar oficial.

Entonces si exporto, no recupero porque me dan en oficial, y por eso prefiero vender adentro del país, teniendo que perder varios de los clientes que tenía afuera.

Además, el 70% de mis clientes afuera, se desaniman si les digo que tienen que hacer una transferencia internacional para comprar (único medio habilitado para exportar). Tienen que ir al banco y llenar formularios, y cruzar los dedos para que llegue la plata acá. Un garrón.

Antes con Macri podían pagar con PayPal o tarjeta, en dos minutos, como quiere hacer cualquier cliente en el mundo. Eso, en mí caso fomentaba la venta afuera.

Pero bueno, mientras yo ingresaba algunos verdes en venta por mes de afuera, en ese periodo, acá bicicleteaban en pesos y se fugaban millones al oficial. Eso no sirve tampoco.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ago 18, 2023 8:00 pm

sancho18 escribió: massa sigue tomándole el pelo a la gente.
aumento todo, cuanto menos un 25 a 30 % y ahora dice que congela..

y bueno si los kumpas se la comen, allá ellos.

:golpe: :golpe: :golpe:

La vas a hacer llorar a la REINA DE LA CANILLA, ya tiene bastante haber pedido en Tigre :lol:
Ma$$a: quiero honrar a quien pagó esa deuda con los vecinos y vecinas de Tigre, porque con orgullo y satisfacción podemos decir que al 30 de diciembre Tigre va a ser 100% agua corriente y al 30 de marzo 100% cloacas. Y quien pagó esa deuda es Malena y le quiero agradecer porque de alguna manera honró mi palabra y va a ser Intendenta de Tigre.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ago 18, 2023 7:58 pm

Ahí anunció CABA que no usara las maquinas para votar en las generales, habrá una boleta para meter en otra urna.

Por lo que vi, si en las mesas se adoptara la modalidad de que mientras uno esta votando para el cargo nacional, otro esta votando para el cargo provincial, es decir 2 personas al mismo tiempo, la cosa iría más rápida.

Se puede hacer, es algo que debería organizarse desde arriba e instruir a los jefes de mesa para que así lo hagan.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ago 18, 2023 7:53 pm

sancho18 escribió: massa sigue tomandole el pelo a la gente.

Los combustibles tenian un arreglo hasta fin de año al 4 % mensual. Hace 2 días aumento el 12 % ( es decir adelanto los meses de Setiembre , Octubre y noviembre)
Pero su GRAN anuncio a los ZabeKas de termo es congelamos los combustibles por 3 meses (Mas bolu2 no se consigue) :golpe:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 18, 2023 7:35 pm

con menem funcionaban las importaciones masivas, porque se volvian a exportar con o sin valor agregado !!!!

en cambio los brillantes que tenemos hace 22 años, importan para vaciar las reservas del pais y "competir" en la salada ....

Oximoron escribió: Importar insumos para fabricar, es fomentar lo nacional.

En tema es cuando podés hasta comprar el calzoncillo en AliExpress.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Vie Ago 18, 2023 7:33 pm

massa sigue tomandole el pelo a la gente.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ago 18, 2023 7:15 pm

Digo gobiernan hace 40 años en ProvBs,AS.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ago 18, 2023 7:14 pm

El FMI no es ningún problema para el país, el problema son los peronchos kircheristas que son burros, no saben y rompen todo.
La deuda Argentina con relación al PBI, es chica con relación a la misma deuda de otros países dado que lo superan ampliamente.
La situación Argentina se soluciona con sentido común, eliminara déficit con la motosierra, rajar a todos los vagos y que el ajuste ésta vez lo pague la política.
LLega a tal desprpósito lo que hace la kk que sostiene el el tiempo las pérdidas de los us 5.300 millones de dólares anuales, se repite en los años y todos felices, eso es ser unos nabos, te falta plata y sostenés las pérdidas, eso una empresa privada no lo puede hacer uds, lo hacen con la gente y el país nos funden a todos menos sus bolsillos y se van del Estado al dejar sus puestos políticos llenos de plata.
Argentina tiene x lo menos 20 sectores para impulsar y generar trabajo con otras medidas no las de los peronchos que no saben. En Bs, As,. gobiernan hace 4 años menos 4 de Vidal, en el país gobiernan de 34 años 28, que mas pueden decir rompieron todo, pero todos los de La Casta son millonarios y los sindicalistas ni que hablar le salen los dólares por el marote con lo que le roban al trabajador.
Oximoron escribió: Listo, fueron los empleados públicos los que firmaron con el FMI, al paredón entonces.

Volver a “Foro Bursatil”