Bueno, eso se llama democracia.
Algunos se juntan para votar financiar un grupo de científicos y otros para financiar con importaciones trabajo extranjero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ludwig escribió: ↑ Entonces de su argumento se deduce que para cualquier cosa que se le ocurra a un científico investigar por estúpida y sin sentido que a priori parezca, como razonablemente no va a ver ninguna universidad, empresa o filántropo dispuesto a financiarlo, entonces el ESTADO ESTA OBLIGADO A FINANCIARLO.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Juaaaaaaaaaa el zurdete de oxi con la moneda del imperio fuera del sistema que tanto ama y haciendo negocios ilegales, me estás jodiendo....:lol:e
Oximoron escribió: ↑ Justamente, es el Estado el que debe ir para investigaciones que no den una retribución económica directa (en cierto porcentaje, obviamente, no todo), las empresas van por lo rentable, y si es rentable, ¿Para qué se mete el Estado?.
Es como un ferrocarril que pasa por un pueblo, el Estado asume la pérdida para que justamente el pueblo se desarrolle.
Es más, muchas veces he visto como el Estado, por ejemplo, gobierno de Buenos Aires, dice semana de la cultura, y pone recitales o conferencias de todos artistas contactados. ¡Justamente son los que no necesitan del Estado!.
Oximoron escribió: ↑ Parece que un filósofo o un ensayista hay que echarlo, pobre potenciales Platones o Víctor Hugos que tengamos, los NO-IGNORANTES ya determinaron que si no se ve o no se puede tocar algo, no sirve, todo el progreso del humanismo de los últimos 5000 años a la basura.
Volvimos a la edad media![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Juaaaaaaaaaa el zurdete de oxi con la moneda del imperio fuera del sistema que tanto ama y haciendo negocios ilegales, me estás jodiendo....![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Juaaaaaaaaaa el zurdete de oxi con la moneda del imperio fuera del sistema que tanto ama y haciendo negocios ilegales, me estás jodiendo....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 238 invitados