Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Juaaaaaaaaaa el zurdete de oxi con la moneda del imperio fuera del sistema que tanto ama y haciendo negocios ilegales, me estás jodiendo....![]()
![]()
Esta poseído, urgente hay que conseguir un exorcista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Juaaaaaaaaaa el zurdete de oxi con la moneda del imperio fuera del sistema que tanto ama y haciendo negocios ilegales, me estás jodiendo....![]()
![]()
![]()
![]()
danyf escribió: ↑ UFFF SEGURO, como todos tus pronósticos, QUE Rusia no iba a invadir Ucrania, Que la interna la ganaba Larreta, que Lousteau le arrebataba CABA al Macrismo y con estos 2 Últimos pronósticos sepultaban a Macrismo para siempre![]()
Seguí pronosticando así, fundamentalmente Massa presidente...que por ahí queda abajo de Schiaretti y no se si CUARTOS CÓMODOS!!!...Todavía no me animo a decirlo, cuando explote todo más de lo que está te lo confirmo.![]()
Ludwig escribió: ↑ Esta confundiendo las cosas. Se trata de dar prioridades ante recursos que no son infinitos, son ESCASOS. Nadie impide que cualquier científico investigue acerca del SEXO DE LOS ANGELES. Que se busque alguna empresa, universidad, filántropo, etc que le interese financiarlo. Hay gente para CASI TODO.
danyf escribió: ↑ "No hago tratos con comunistas": China respondió a las críticas de Javier Milei y le hizo una propuesta
El libertario y candidato a presidente prometió cortar relaciones con uno de los principales socios comerciales de la Argentina, el gobierno de ese país salió a cruzarlo. "Somos un Estado de derecho", aseguraron.
“Si el señor Milei visitara China y experimentara por sí mismo, es probable que llegue a conclusiones muy diferentes sobre la cuestión de la libertad y seguridad del pueblo chino”, respondió.
https://www.clarin.com/politica/-hago-t ... rxzqB.html
![]()
napolitano escribió: ↑ para que no contaste el plan platita.
ganamos en primera vuelta
con mala suerte en ballotage.
pero MASSA ES PRESIDENTE.
Oximoron escribió: ↑ Parece que un filósofo o un ensayista hay que echarlo, pobre potenciales Platones o Víctor Hugos que tengamos, los NO-IGNORANTES ya determinaron que si no se ve o no se puede tocar algo, no sirve, todo el progreso del humanismo de los últimos 5000 años a la basura.
Volvimos a la edad media![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados