Reportado !!! Ud, ignora todas y cada una de las normas del foro, ni hablar de normas mínimas de educación. Su conducta es inadmisible. Tendría que buscar algún lugar más acorde a sus cualidades para expresarse. Quizás en algun barrio de malandras cercano.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reportado !!! Ud, ignora todas y cada una de las normas del foro, ni hablar de normas mínimas de educación. Su conducta es inadmisible. Tendría que buscar algún lugar más acorde a sus cualidades para expresarse. Quizás en algun barrio de malandras cercano.
napolitano escribió: ↑ mi fantasia es la PRIMERA DAMA de milei....
que lastima que con la explosion del dolar no tiene su programa
la imagino contándonos las cotizaciones
tu fantasia es milei y q te lo haga en octubre de nuevo y en noviembre

Alguien sabe donde se puede consultar si se ejercieron y cuantos lotes de calls otm
-
mi fantasia es la PRIMERA DAMA de milei....
que lastima que con la explosion del dolar no tiene su programa
la imagino contándonos las cotizaciones
- Adjuntos
-
- img_1_1691447974519~2.jpg (155.24 KiB) Visto 925 veces
Para mi alguien pidio ejrcer gran cantidad de lotes de la c1133.
Me parece que lo van a hacer parir, ya nos vamos a dar cuenta el martes si la local baja a full con ventas grandes a cualquier precio.
ALGUIEN VA A TENER QUE PONER MUCHA GUITA.
Otra explicación no le encuentro.
ESTO HASTA EL MIERCOLES NO SE VA A MOVER
Me parece que lo van a hacer parir, ya nos vamos a dar cuenta el martes si la local baja a full con ventas grandes a cualquier precio.
ALGUIEN VA A TENER QUE PONER MUCHA GUITA.

Otra explicación no le encuentro.
ESTO HASTA EL MIERCOLES NO SE VA A MOVER
napolitano escribió: ↑ https://youtu.be/4mWC1hpOznM
dura 17 minutos, es un resumen del libro.
para escuchar en el finde y divertirse con este clonador de perros que se masturbaba con la hermana
vos sabías que kri se mete un crucifijo en la argolla mientras la cabeza de da vuelta ????