COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Vie Ago 18, 2023 4:32 pm

ciadea un beta de 2 y pico tenia :115: mejor que no te agarrara una baja porque :pared: ....sevel fue una chanchada
del finado Blanco villegas, bagley, cadipsa , baesa, canale, grassi (no el cura) sol petroleo , zanella ,astra de la
familia Gruneisen ,atanor (perdia plata y cuando empezo a ganar la deslistaron ) piccardo Massalin y bueh
ganamos perdemos a la bolsa la queremos :mrgreen: saludos a todos

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Ago 18, 2023 4:31 pm

Erca fue la que mas guita me dio en la bolsa.....pampa la segunda ypf la tercera...compre afuera a 3 verdes y aun las tengo...y la querida come las tengo mas que gratis.....perdidas grandes garo sobre todo. Entre en el 90 con mi viejo que era asesor y co equiper de el negro Eguia.....y aun estoy en el sistema como asesor....toda una vida.

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Vie Ago 18, 2023 4:18 pm

Manga de viejos jjajaja tengo 72 y entre en la bolsa en Diciembre del 75, con 24 años, olfateando el golpe y cambio de gobierno.....y todavía estoy adentro, llevo 48 años. Me dio muchas satisfacciones y algunos disgustos. Alguien por ahí nombro a Renault. En el 91/92 (ya era CIADEA) la manejaba Antelo, le hice prácticamente toda la carrera, si mal no recuerdo arranco en 0.85 y llegó a 82.50 en rueda, ese día después cerró el 30% (Mayo del 92) como todo el mercado, la purga duró hasta Octubre ....quedaron los cadáveres de los caucionados y algunos agentes con el c#lo al norte. En fin, es el corsi y recorsi de la vida.
Abrazo

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Ago 18, 2023 4:17 pm

Tiene que jugar entre los 48 y los 50.......no la miro mas....el martes veremos......el mercado arg subio bastante hasta aca.....a mi humilde entender

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Vie Ago 18, 2023 3:11 pm

Muy floa la tira de compra habià varios compradores 77.000 nominales a 49.35 y los bañaron de una .

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Vie Ago 18, 2023 2:45 pm

Hablando de Bolsa! Bonos, plazos fijos, mesa de dinero. En 1979,laburaba en una empresa constuctora, estaba en ejecución “ Edificio Torre Esmeralda” Esmeralda 660 propiedad de los Ingenieros Perelmulter hnos. Unos señores! Recuerdo que se termina toda la obra. En una reuniòn de cortesia. David Perelmulter eramos todos muy jövenes ! nos dice” muchachos. !! cuiden la guita, de aquí en adelante se viene otra Argentina! Nada que ver con la de antes! Empieza la era financiera, bancaria y timbera! Les recomiendo instruirse en la bolsa’ para no quedar culo para arriba!

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Ago 18, 2023 2:32 pm

resero escribió: Yo venia del colegio industrial, mi tio me hizo entrar en una financiera, me acuerdo q llevaba guita la Adelina de Viola. Yo andaba con guita de un lado a otro en bonos y en efectivo. Y asi entre al recinto pero yo ya miraba el Clarin y escuchaba radio Del Plata porque siempre queria tener mi guita, no queria ni me gustaba pedir. Me acuerdo que tras la vidriera en el primer piso un loco gritaba Renault 40 pesoss ( no recuerdo el valor) pero luego vocifero &#* q linda te pusiste!! Y todos enseguida lo callaron, q asi noo, q esas palabras aca no!!
Era la ultima epoca donde se respetaba mas la gente y se tenia mas en cuenta el decoro y los buenos modales. Para ir al centro se iba bien vestido. Recuerdo tambien que en la esquina se juntaban los taxistas y que un amigo de mi tio estaba muy molesto c eso, decia ya va a venir una agachada grande y no va a quedar ningun tilingo aca!!

En esa epoca yo era butaquero y estaba en el reciento....me acuerdo los gritos desde la pecera cuando los handys fallaban. Cuando me nombraron operador al grito de 'novedades' me dieron flor de paliza los colegas....y desde la pecera aplaudian,...linda epoca....calida.....

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 18, 2023 2:18 pm

come60 escribió: Don resero, trenquelaunquen veo que son dos dinosaurios como yo. No se olviden de Sevel. si quieren algunas tengo tambien .ja ja

Yo venia del colegio industrial, mi tio me hizo entrar en una financiera, me acuerdo q llevaba guita la Adelina de Viola. Yo andaba con guita de un lado a otro en bonos y en efectivo. Y asi entre al recinto pero yo ya miraba el Clarin y escuchaba radio Del Plata porque siempre queria tener mi guita, no queria ni me gustaba pedir. Me acuerdo que tras la vidriera en el primer piso un loco gritaba Renault 40 pesoss ( no recuerdo el valor) pero luego vocifero &#* q linda te pusiste!! Y todos enseguida lo callaron, q asi noo, q esas palabras aca no!!
Era la ultima epoca donde se respetaba mas la gente y se tenia mas en cuenta el decoro y los buenos modales. Para ir al centro se iba bien vestido. Recuerdo tambien que en la esquina se juntaban los taxistas y que un amigo de mi tio estaba muy molesto c eso, decia ya va a venir una agachada grande y no va a quedar ningun tilingo aca!!

come60

Mensajepor come60 » Vie Ago 18, 2023 1:54 pm

Don resero, trenquelaunquen veo que son dos dinosaurios como yo. No se olviden de Sevel. si quieren algunas tengo tambien .ja ja

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ago 18, 2023 1:47 pm

ESTO SERÀ ASI:
2 dias de ganancias para COME y 2 dias de ganancias para MORI

A fin de mes las 2 a $ 120 c/u.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ago 18, 2023 1:21 pm

guitarrista escribió: Tema de dividendos para el cierre del año! en moneda americana, lo veo dudoso, quizàs me equivoque! Tal vez. Pero la estrategia del holding de incorporar nuevas empresas con la casi participaciòn mayoritaria en los activos a incorporar. Pienso que Para eso Se necesita mucho money!!

puede ser sí, por ahí lo del año pasado fue algo extraordinario. Pero como el que más se lleva es el controlante sería como pagarse a sí mismo. La compra de morixe la hizo en cuotas dice. Si sigue a este ritmo y gana $20.000 algo puede darse. Todas especulaciones. Con lo que vale el peso ampliar el capital con un split...

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Ago 18, 2023 12:50 pm

Brujildo escribió: Roque Feller acertaste por como se està moviendo todo el mercado.

Si cerramos a 49 serìa un triunfo.

Deberia hacer un par de viajes mas a los 48 para limpiar bien y seguir.......por ahora sigo sin pagar......igual tengo varias ja

garok

Mensajepor garok » Vie Ago 18, 2023 12:46 pm

que solida esta, viene aguantando bien el vencimiento. ¿Alguien sabe que pasa en las cauciones que con tasa de referencia de 118 pagan 100 o menos anualizadas? Por ahí escuche que es el negocio de los bancos no se que chanchada hacen con los pases. No quisieron contar mucho se ve que hay un entongue importante de varias o todas las alyc con eso. En fin si alguien sabe algo se agradece?

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Vie Ago 18, 2023 12:15 pm

Roque Feller acertaste por como se està moviendo todo el mercado.

Si cerramos a 49 serìa un triunfo.

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Vie Ago 18, 2023 11:27 am

jajaja!! sube 10 y baja 9,lo de siempre, ni se mantiene por mas de un día y con una inflación galopante, aprender de INVJ sube sube sube, en 2 aÑos se fué a casi 200. y otras como semi,lede

Volver a “Acciones líderes”