Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Es que es hermoso ser zurdo con culo ajeno 

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Juaaaaaaaaaa el zurdete de oxi con la moneda del imperio fuera del sistema que tanto ama y haciendo negocios ilegales, me estás jodiendo....![]()
![]()
La reencarnación viva de Stalin tiene verdes y lo quiere vender en el mercado ilegal..... me mueroooooooooo

-
Juaaaaaaaaaa el zurdete de oxi con la moneda del imperio fuera del sistema que tanto ama y haciendo negocios ilegales, me estás jodiendo....

Sacre bleu, sacrilegio, intento, ni amargar hay, hay que ir al banco, hay que erradicar ese pensamiento, atenta contra el país, my god, de no creer.
-
danyf escribió: ↑ UFFF SEGURO, como todos tus pronósticos, QUE Rusia no iba a invadir Ucrania, Que la interna la ganaba Larreta, que Lousteau le arrebataba CABA al Macrismo y con estos 2 Últimos pronósticos sepultaban a Macrismo para siempre![]()
Seguí pronosticando así, fundamentalmente Massa presidente...que por ahí queda abajo de Schiaretti y no se si CUARTOS CÓMODOS!!!...Todavía no me animo a decirlo, cuando explote todo más de lo que está te lo confirmo.![]()
no siempre erre.
a la PRIMERA DAMA la descubri yo.
- Adjuntos
-
- img_1_1691447974519~2.jpg (155.24 KiB) Visto 348 veces
Ludwig escribió: ↑ Esta confundiendo las cosas. Se trata de dar prioridades ante recursos que no son infinitos, son ESCASOS. Nadie impide que cualquier científico investigue acerca del SEXO DE LOS ANGELES. Que se busque alguna empresa, universidad, filántropo, etc que le interese financiarlo. Hay gente para CASI TODO.
Justamente, es el Estado el que debe ir para investigaciones que no den una retribución económica directa (en cierto porcentaje, obviamente, no todo), las empresas van por lo rentable, y si es rentable, ¿Para qué se mete el Estado?.
Es como un ferrocarril que pasa por un pueblo, el Estado asume la pérdida para que justamente el pueblo se desarrolle.
Es más, muchas veces he visto como el Estado, por ejemplo, gobierno de Buenos Aires, dice semana de la cultura, y pone recitales o conferencias de todos artistas contactados. ¡Justamente son los que no necesitan del Estado!.
danyf escribió: ↑ "No hago tratos con comunistas": China respondió a las críticas de Javier Milei y le hizo una propuesta
El libertario y candidato a presidente prometió cortar relaciones con uno de los principales socios comerciales de la Argentina, el gobierno de ese país salió a cruzarlo. "Somos un Estado de derecho", aseguraron.
“Si el señor Milei visitara China y experimentara por sí mismo, es probable que llegue a conclusiones muy diferentes sobre la cuestión de la libertad y seguridad del pueblo chino”, respondió.
https://www.clarin.com/politica/-hago-t ... rxzqB.html
![]()
Hasta los inventores del liberalismo, EEUU e Inglaterra tienen como socio estratégico a China.
Ya entra en lo absurdo, en el populismo de derecha, muy de Latinoamérica, en ser "más papista que el Papa".
Me hace acordar a los cubanos exiliados en Miami que son más patriotas que los mismos estadounidenses.
napolitano escribió: ↑ para que no contaste el plan platita.
ganamos en primera vuelta
con mala suerte en ballotage.
pero MASSA ES PRESIDENTE.
massa esta mas frito que una milanesa amigo ..y creeria que va a sacar menos votos que el domingo al paso
que va haciendo ca ga das en economia
"No hago tratos con comunistas": China respondió a las críticas de Javier Milei y le hizo una propuesta
El libertario y candidato a presidente prometió cortar relaciones con uno de los principales socios comerciales de la Argentina, el gobierno de ese país salió a cruzarlo. "Somos un Estado de derecho", aseguraron.
“Si el señor Milei visitara China y experimentara por sí mismo, es probable que llegue a conclusiones muy diferentes sobre la cuestión de la libertad y seguridad del pueblo chino”, respondió.

Yo si fuese PERONISTA (QUE NO LO SOY)...voy con Schiaretti, por lo menos es más presentable.
Oximoron escribió: ↑ Parece que un filósofo o un ensayista hay que echarlo, pobre potenciales Platones o Víctor Hugos que tengamos, los NO-IGNORANTES ya determinaron que si no se ve o no se puede tocar algo, no sirve, todo el progreso del humanismo de los últimos 5000 años a la basura.
Volvimos a la edad media![]()
Esta confundiendo las cosas. Se trata de dar prioridades ante recursos que no son infinitos, son ESCASOS. Nadie impide que cualquier científico investigue acerca del SEXO DE LOS ANGELES. Que se busque alguna empresa, universidad, filántropo, etc que le interese financiarlo. Hay gente para CASI TODO.
napolitano escribió: ↑ para que no contaste el plan platita.
ganamos en primera vuelta
con mala suerte en ballotage.
pero MASSA ES PRESIDENTE.
UFFF SEGURO, como todos tus pronósticos, QUE Rusia no iba a invadir Ucrania, Que la interna la ganaba Larreta, que Lousteau le arrebataba CABA al Macrismo y con estos 2 Últimos pronósticos sepultaban a Macrismo para siempre

Seguí pronosticando así, fundamentalmente Massa presidente...que por ahí queda abajo de Schiaretti y no se si CUARTOS CÓMODOS!!!...Todavía no me animo a decirlo, cuando explote todo más de lo que está te lo confirmo.

-