eltaliban escribió: ↑
La sorpresa por los resultados electorales fue devastadora.
JxC que hace unos meses parecia que ganaba facil perdió contra un outsider.
Ello provoca una reaccion que parece toxica.
Cientos de periodistas atacando al outsider en todos los canales y radios. Tambien en los periódicos.
Me pàrece que nada cambiara y seguira la politica con sus mañas y negocios.
Mejor ver series y peliculas, deportes y escuchar musica que soportar a ganadores y perdedores discutiendo sin argumentos.
Duro con Milei……..que así lo siguen engordando!!!
Abuelo planero, padre planero, hijo votante de Milei. Una parte de los pobres se está dando cuenta que con este sistema lo máximo que pueden lograr en su vida es ser planero súbdito de un puntero político. Y parecería que se están cansando.
Quienes se oponen a Milei?
Los que les interesa que permanezca el status quo. Un sector de la política que le va muy bien con las cosas como están. El sindicalismo (NO LOS OBREROS Y DESEMPLEADOS) que cosechan todo tipo de privilegios que los hicieron empresarios millonarios. Los gerentes de la pobreza porque les van a sacar la INTERMEDIACION de los planes sociales (me pregunto: si les sacan el manejo del dinero, como van a hacer para convocar movilizaciones multitudinarias para agitar la calle. Lo mismo va para los sindicalistas). Las corporaciones empresarias que no van a poder fabricar cualquier cosa a cualquier precio en desmedro de los consumidores. Los medios de comunicación que viven de la pauta oficial, y aquí caen prácticamente todos (notaron como patalean TODOS?).
Quienes apoyan a Milei?
Un sector de los más necesitados, que no tiene prácticamente nada que perder. La juventud en general, que ve que esta es la última oportunidad que tiene antes de irse del país. También con poco y nada que perder. El simple ciudadano de a pie que vive de un sueldo o es cuentapropista, que se cansó de ver que sus “REPRESENTANTES” a través de la coerción del Estado, lo viven VIOLANDO con impuestos y más impuestos, sistemas de multas para recaudar, regulaciones de todo tipo para iniciar algún negocio, etc,etc.
Creo que se formó una masa crítica interesante.
Veremos.
PD: el sistema actual exploto. Venga quien venga las cosas van a cambiar.
Por eso, DURO CON MILEI……… QUE ASI LO ENGORDAN MAS.