GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
simonte escribió: ↑ Parece que hay gente tomando ganacias de corto, un poco de descanso no viene mal, aunque uno siempre la quiere ver subiendo, los 131, es un pasito, a esta la castigaron de gusto nomas... No quiero tirar numeros, pero estamos lejos de lo que pienso debiera estar. Falta poco para el trimestral, algun sugus van a tirar en octubre, no falta mucho...![]()
mi pensamiento es similar. Los $131 deberían haber sido esta semana, pero ya sabemos como es la mano por acá
javiluca2011 escribió: ↑ escalón $ 131 con algo de esfuerzo. Camino de ripio
Parece que hay gente tomando ganacias de corto, un poco de descanso no viene mal, aunque uno siempre la quiere ver subiendo, los 131, es un pasito, a esta la castigaron de gusto nomas... No quiero tirar numeros, pero estamos lejos de lo que pienso debiera estar. Falta poco para el trimestral, algun sugus van a tirar en octubre, no falta mucho...

-
Buen dia, coincido, esta super atrasada, cuando se de el momento arbitraremos un poco para este lado, llevamos una suba del 25% anual, es la devalueta de agosto nomas, PPP, esta faltando la ultima p, me parece.
-
atrasadisima ?? a ver si metemos un poco de fichas verdes 

-
javi escribió: ↑ jajaja tenga muy buenos Dias estimado apreciado y amigo DON VINCENZO jajajajasi eso lo se que usted suele quedarse firme como estatua jajaja mire estimado yo ya vengo ordeñando ,,en mas mire mi BYMAPALMA jaja va encaminada pa los 580 vio que el estimado Sr Milei suele decir 540 ? ..bueno en realidad se refiere a BYMAPALMA ya que yo le digo $580
jajajajaja mire estoy ordeñando para tener cuando se termine de reordenar mis BOLDT-SILLIOS ,,,si no salia hoy me estaria arrinconado viendo como las vacas largan leche ,,,,y uno solo mira ,,,jaja aqui en gamiseta esta cantado ,,le recomiendo mirar al Sr Merval ...puse un grafico de lo que el Str Mercado interpreta la gran regulasion que vendra ..falta no mucho ..pero hay que estar atenti .....le deso todo lo mejor y que el Dios verdadero siga extendiendo años a su vida que por cierto a sido muy generoso verdad ? ...saludos a la flia
![]()
ALELUYA, ALELUYA AMIGO JAVI HAGA LA SUYA!!!

DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro mucho por ud. amigo Javi...yo ya no ordeño más. Así que tiene el camino limpito para ud. :l
jajaja tenga muy buenos Dias estimado apreciado y amigo DON VINCENZO jajajaja

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GAMISETA ,,,llegamos a los $120 ....y ahora ? jajajaja ojo porque el Javi ordeña sin avisar .........igual segun el Sr Mercado Gamiseta se mantendra entre los $129 y $150 una vez que rompa esa escala ...veremos si va a los $180 ........pero no hay que dejar de lado al Sr Merval ...el cual ya me dirijo para alla para hablar con el Sr Mercado que me tire una soga jajaja
Mensajepor javi » Jue Jul 20, 2023 3:48 pm
DON VINCENZO escribió: ↑Espero que se haya provisto de la GAMISETA como ud. la llama porqué viniendo desarrollando un rally alcista comparado con los precios que tenía cuando ud. me posteó
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ,,, si claro que ya tengo y tambien aunque usted no lo crea ,,me puse la camiseta y tambien la voy ordeñando ... se que va de entre los $86 a los $129 como primera escala en ese rango yo ordeño ,,,y ordeño ..pero no digo cuando lo hago ,,,le cuento veremos cuyantas veces me deja ordeñarla en esa escala ya llevo 1 recien ,, de lo contrario la otra escala la segunda es de entre los $120 y $180 y la tercera es de entre los $179 a los $380 me vera ordeñando en las 3 y luego de esto vere como sigue ....pero estimado amigo ya tengo puesta la GAMISETA !!! y me vera aqui seguido ,,,y veremos junto la escala ..claro no se olvide de la nueva BOLDT ..ahi tambien quiero ir ,,,lo que saque de ganacia aqui la llevo a la DGIsaludos y todo lo mejor ...tambien aprovecho para decirle que lo que dejo en BOLDT le pegue una mirara al video que por cierto es largo jajaja pero me quedo con la mia ..LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA ....la vaca es del Sr Mercado ,,,no la vende se la deja ordeñar ...si lo sabe hacer ..es como si se la alquila ....y depende de uno si sabe ordeñarla ....jajaja
Me alegro mucho por ud. amigo Javi...yo ya no ordeño más. Así que tiene el camino limpito para ud.

Tengan muy buenos Dias estimados de GAMISETA ,,,llegamos a los $120 ....y ahora ? jajajaja ojo porque el Javi ordeña sin avisar .........igual segun el Sr Mercado Gamiseta se mantendra entre los $129 y $150 una vez que rompa esa escala ...veremos si va a los $180 ........pero no hay que dejar de lado al Sr Merval ...el cual ya me dirijo para alla para hablar con el Sr Mercado que me tire una soga jajaja
DON VINCENZO escribió: ↑Espero que se haya provisto de la GAMISETA como ud. la llama porqué viniendo desarrollando un rally alcista comparado con los precios que tenía cuando ud. me posteó
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ,,, si claro que ya tengo y tambien aunque usted no lo crea ,,me puse la camiseta y tambien la voy ordeñando ... se que va de entre los $86 a los $129 como primera escala en ese rango yo ordeño ,,,y ordeño ..pero no digo cuando lo hago ,,,le cuento veremos cuyantas veces me deja ordeñarla en esa escala ya llevo 1 recien ,,
de lo contrario la otra escala la segunda es de entre los $120 y $180 y la tercera es de entre los $179 a los $380 me vera ordeñando en las 3
y luego de esto vere como sigue ....pero estimado amigo ya tengo puesta la GAMISETA !!! y me vera aqui seguido ,,,y veremos junto la escala ..claro no se olvide de la nueva BOLDT ..ahi tambien quiero ir ,,,lo que saque de ganacia aqui la llevo a la DGI
saludos y todo lo mejor ...tambien aprovecho para decirle que lo que dejo en BOLDT le pegue una mirara al video que por cierto es largo jajaja pero me quedo con la mia ..LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA ....la vaca es del Sr Mercado ,,,no la vende se la deja ordeñar ...si lo sabe hacer ..es como si se la alquila ....y depende de uno si sabe ordeñarla ....jajaja

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ,,, si claro que ya tengo y tambien aunque usted no lo crea ,,me puse la camiseta y tambien la voy ordeñando ... se que va de entre los $86 a los $129 como primera escala en ese rango yo ordeño ,,,y ordeño ..pero no digo cuando lo hago ,,,le cuento veremos cuyantas veces me deja ordeñarla en esa escala ya llevo 1 recien ,,

DON VINCENZO escribió: ↑ De entrada estimado simonte subió bien la Bolsa y luego se fué normalizando progresivamente.![]()
![]()
Gracias DV, estaba pensando en eso, como que tendrian que ir recuperando lo que valian en verdes, por lo menos antes de las paso 2019. Veremos, que pasa.
-
DV, una pregunta, apelando a su experiencia, como le fue a la bolsa cuando implementaron la convertibilidad?
DON VINCENZO escribió: ↑ Como siempre suele ocurrir cuando hay una suba distinta a lo común algunos que estaban con alguna preocupación entregan sus papelitos ...![]()
y entonces como dice el viejo dicho LECHUGA PARA EL CANARIO!!
El canario anda con mas hambre que mi pollito