MORI Morixe

Panel general
Sir

Re: MORI Morixe

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2023 8:25 pm

Cuando llega a $ 250 ? :2230:

:2224:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 8:18 pm

AlanT escribió: Porque te obliga ley que es una reverenda porquería pergeniada por TUGO para joder a clarin :lol:

ya que abris la boca podrias explicar porque TUGO estuvo involucrado en el desprendimiento de papeles de varias empresas, entre ellas precisamente la de indupa, que paso con esa causa? me acuerdo que un pibito al que hicieron firmar quedo procesado, pero logico, se tapo todo con los jueces que van a jugar al paddle a la quinta del gato o los otros que van a lago escondido a esconder sus matufias y vos criticas una ley pedorra que incluso no siirve segun vos para nada???
daaaale elegante macrista, anda palla!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 18, 2023 5:42 pm

DiegoYSalir escribió: Hola, si no van a deslistarla para que hacen la opa?
Disculpa pero soy ignorante en la materia, me quedé afuera en la opa de indupa por negligencia de mi broker y la pasé mal.
Escucho opa y soy el primero en anotarme creo...

Seguro me puedo quedar tranquilo adentro?

No quiero ser inversión de empresas que no cotizan porque ya tengo algunas y me matan con impuestos, justamente invierto en la bolsa para evitar esa exposición.

Porque te obliga ley que es una reverenda porquería pergeniada por TUGO para joder a clarin :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 2:11 pm

gracias por las respuestas!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ago 18, 2023 1:13 pm

Disculpa pero soy ignorante en la materia, me quedé afuera en la opa de indupa por negligencia de mi broker y la pasé mal.

No quiero ser inversión de empresas que no cotizan porque ya tengo algunas y me matan con impuestos, justamente invierto en la bolsa para evitar esa exposición.

Es como dice LEM2023 cuando se hace una oferta pública tiene que ser a todos los accionistas por igual. En el foro de come pusieron que hay minoritarios reclamando en la justicia que el pago sea en dólares porque quedó nominal en pesos. De eso no se pero lo de noel (no se en qué minuto) está en este video https://www.youtube.com/watch?v=74sDgxMD78Y&t=2873s

ari182017

Mensajepor ari182017 » Vie Ago 18, 2023 12:27 pm

buenas me uno al foro, me lei la ley completa por el tema de la OPA, DICE ESPECIFICAMENTE QUE ES OBLIGATORIO HACERLA POR PARTE DEL ADQUIRIENTE PERO QUE ESTO NO ES OBLIGACION DE SER ACEPTADA, TAMBIEN DICE QUE DEBE SER UN PRECIO PROMEDIO DE LOS ULTIMOS SEIS MESES POR LO QUE 29,75 ESTA BIEN OFERTADO EN ESE MOMENTO. EN EL TEXTO DE LA OPA SE ACLARA QUE NO SERA DESLISTADA. EL 07 DE SEPTIEMBRE SE VENCE EL PLAZO DE ACEPTACION, PASADO ESO SEGUIRA COTIZANDO.
POR SI NO LO VIERON TAMBIEN INFORMO QUE SE REUNEN EN ASAMBLEA PARA DECIDIR QUE HACER CON UN MONTO QUE LE SOBRAN EN PESOS DEJO LINK
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... F073D4D647
MORIXE HERMANOS S.A.C.I

(CUIT 30-52534638-9) Se comunica que por reunión de directorio celebrada el 15 de agosto de 2023 se resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, en primera convocatoria, para el 15 de septiembre de 2023 a las 11:00, a efectos de tratar el siguiente orden del día: 1) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta juntamente con el Presidente; 2) Consideración de los documentos previstos en el art. 234, inc. 1° de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio económico N° 100 finalizado el 31/05/2023; 3) Consideración del destino de (a) resultado del ejercicio que asciende a la suma $305.190.074 y (b) la suma de $39.333.076 correspondiente a resultados no asignados generados como consecuencia de la desafectación de la reserva por revaluación. Destino de la suma de $15.259.503 (expresados en moneda del 31.05.2023 y que deberá ser actualizado al cierre del mes anterior a la fecha de la asamblea), equivalente al 5% del resultado del ejercicio, a la constitución de la reserva legal. Destino del remanente del resultado del ejercicio y del resto de los resultados no asignados a la constitución de una reserva facultativa para futura distribución de dividendos; 4) Consideración de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por el ejercicio finalizado el 31/05/2023; 5) Consideración de las remuneraciones a los miembros del Directorio correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31/05/2023; 6) Consideración de las remuneraciones a los miembros de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31/05/2023; 7) Determinación del número y designación de los miembros del Directorio por un ejercicio; 8) Determinación del número y designación de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora por un ejercicio; 9) Designación de Contador Público para certificar los Estados Financieros intermedios y los próximos Estados Financieros anuales, y fijación de sus honorarios; 10) Consideración del presupuesto del Comité de Auditoría para el próximo ejercicio; 11) Consideración de la reforma del artículo tercero del estatuto social a efectos de extender el plazo de vigencia de la Sociedad; y 12)

SI LA VEN EN DOLARES CCL MORI ESTA EN PISO,
DEJO LINK NO SE DEJEN ROBAR. :arriba: :arriba:
https://es.tradingview.com/chart/MORI/NVoNnsly/

LEM2023

Mensajepor LEM2023 » Vie Ago 18, 2023 10:47 am

Gon escribió: Hola buen día, podrias decir el valor al que se vendió y que precio representaría por acción?

Lo tenes más abajo en el hilo del chat, hicieron el cálculo al dolar bolsa, pero lo hicieron al dolar oficial.

Abrazo

Gon

Mensajepor Gon » Vie Ago 18, 2023 10:24 am

LEM2023 escribió: Porque están obligados por ley, tienen que hacer una oferta a los minoritarios, en el mismo """tenor"""" que al que vendió la tenencia mayoritaria.
Saludos

Hola buen día, podrias decir el valor al que se vendió y que precio representaría por acción?

LEM2023

Mensajepor LEM2023 » Vie Ago 18, 2023 9:00 am

Porque están obligados por ley, tienen que hacer una oferta a los minoritarios, en el mismo """tenor"""" que al que vendió la tenencia mayoritaria.
Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 18, 2023 8:30 am

alejandroB escribió: se las puede quedar, la intención del controlante no es deslistarla; al contrario que siga cotizando y también se le escuchó decir que prefiere ampliar el capital antes que una eventual recompra.

Hola, si no van a deslistarla para que hacen la opa?

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Ago 17, 2023 8:55 pm

gonza_inv escribió: El viernes estuve a punto de vender la posición comprada en zona 39. Hoy llevé más en 36.

Puede ser vendedor puntual y cuando se le acaben sale, o venden con info y nos empernan un par de meses con la OPA. Veremos ...

Que lindo rally, menos mal que no largué, aunque estuve a punto en la zona de 43.

Fueron x la opción de OPA que todos descartábamos x sentido común .. en fin era lógico que a ese precio no iban a conseguir ni 1 ... el mercado se los llevó puesto.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 17, 2023 7:51 pm

osvaldo escribió: Pregunta de ignorante, tengo algunas Mori, y no tenia ninguna intención de vender, me las puedo quedar a pesar de la opa, me conviene o perdería todo, alguien que me ilumine porfa gracias 🙂

se las puede quedar, la intención del controlante no es deslistarla; al contrario que siga cotizando y también se le escuchó decir que prefiere ampliar el capital antes que una eventual recompra.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 17, 2023 4:14 pm

Buenas .. dijo ariel sbdar hasta 100 pe y subí :2230: :arriba:

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Ago 17, 2023 3:29 pm

Arrancamos hasta 130
:arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 17, 2023 11:41 am