VALE Vale
Re: VALE Vale
Esperemos que el manijeo funcione porque hasta ahora es una lágrima este papel
Adentro de nuevo, la suba local me da aire para tomar caucho 

Gracias sabes cuanto paga por accion.
Buenas tardes, favor cuando y cuanto paga Vale de dividendo creo que es el 01/09, gracias
El tema Evergrande está todo descontado. La empresa hace mucho tiempo que viene en problema, el que quedó atrapado fue por tonto o mejor dicho cabeza dura.
Las ciudades fantasma que hay en china es impresionante.
Gente china es una burbuja, salgan de cualquier empresa china todavía tienen tiempo.
En cuanto a Vale hace mucho tiempo que ronda por estos valores. Yo debajo de 12 entro.
Saludos.
Las ciudades fantasma que hay en china es impresionante.
Gente china es una burbuja, salgan de cualquier empresa china todavía tienen tiempo.
En cuanto a Vale hace mucho tiempo que ronda por estos valores. Yo debajo de 12 entro.
Saludos.
china salio a decir que iba a "sostener" ..
creo que el tema principal con vale es el juicio de "culpas compartidas" con BHP en londres ..
lo de brumadinho fue un horror, hay que ver cuanto sale la esa joda ....
creo que el tema principal con vale es el juicio de "culpas compartidas" con BHP en londres ..
lo de brumadinho fue un horror, hay que ver cuanto sale la esa joda ....
Candado el problema de Vale no es Lula es China.
POrque la empresa en sí es muy sólida
desempeño muy malo ha tenido vale desde que asumió lula diría yo. Ahora, no son estos los momentos para comprar y guardar? o holdear en su caso.
EVERGRANDE SE DECLARO EN QUIEBRA