Ahí está, se me cruzó el dato, ahí cerro.
El te defiende a vos, cuídate no me hagas enojar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Compórtate porque estás en casillas
![]()
Filósofo las tarlipes
Te hacía más instruido, no eras boga defensor de delincuentes?
Digo esto suponiendo, la verdad desconozco tu especialidad, pero sino es le pasa cerca, no SOS penalista?
hernan1974 escribió: ↑ YPF aumenta 12,5% desde la medianoche
+
devaluaron 27% en agosto
2 digitos de infla x 3 meses... minimo
dr.marcos escribió: ↑ Si querés te explico un poco el punto 2, bueno y si no querés también jeje.
La única razón por la que vengo votando al peronismo desde el 2007 es porque los otros por lo que he vivido y leído han sido siempre peores, o al menos es lo que puedo vislumbrar.
Ahora no creas que voy cantando la marcha por la vida y no me parezca pésimo el gobierno de Alberto y no me de náuseas votarlo a Masita. Tampoco soy ningún fanático, si llega a ganar Milei y resulta que el equivocado era yo y resulta que nos convertimos en potencia como piensa Falerito o si Bulrich no convierte en Canadá del sur voy a ser el primero en correr a votarlos.
DiegoYSalir escribió: ↑ Perdón que insista, pero es así tal cual, es tal cual como dice el genio de Capusotto.
Siempre digo que yo quisiera no ser peronista, pero es la oposición que no me lo permite, era Macri y su banda que este inútil de Alberto hizo ver cómo un estadista, ahora el lunático melenudo lo mismo, es un suicidio y tooooodos aquí en este foro, gente informada e instruida en finanzas sabe que es así...
Igual, tal cual, náuseas votar a masita pero últimamente y en contraste con la vieja cachavacha o este psicótico hacen ver, de nuevo, como si fuera un estadista... Me hacen olvidar casi que una vez llegó a decir que nosotros los bonistas éramos el problema, en los días que el vago inútil del gato metió la renta financiera, por comprar deuda argenta!!! Un sinsentido absoluto un ignorante de cabo a rabo pero la otra opción es un suicidio ... Es volver al 99 o 2k esperando de nuevo el 2001... No cabe duda que es así...
dr.marcos escribió: ↑ Si querés te explico un poco el punto 2, bueno y si no querés también jeje.
La única razón por la que vengo votando al peronismo desde el 2007 es porque los otros por lo que he vivido y leído han sido siempre peores, o al menos es lo que puedo vislumbrar.
Ahora no creas que voy cantando la marcha por la vida y no me parezca pésimo el gobierno de Alberto y no me de náuseas votarlo a Masita. Tampoco soy ningún fanático, si llega a ganar Milei y resulta que el equivocado era yo y resulta que nos convertimos en potencia como piensa Falerito o si Bulrich no convierte en Canadá del sur voy a ser el primero en correr a votarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, Matraca, notescribo, Pica, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Valor y 597 invitados