Es cierto y está mal, cierto?
Ahora que el león diga públicamente que va a reventar a 30 la totalidad del FGS (la plata de los jubilados, como le hicieron creer los periodistas independientes a las doñas rosas ) eso estaría no tan mal???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ 33.44 observo, "ayer" nomas, la semana pasada.
NECEISTA ALGO MAS DE UN 10 % SOLO PARA EMPATAR ESA PARIDAD![]()
Ademas tengo algunos posts donde recomendabas comprar en 36 ( obvio, ya sabemos las "razones de tu recomendacion") NO OBSTANTE, EL EQUIPO DE MILEI, OBSERVA IMPAGABLES ESTOS BONOS
![]()
Ni quiero pensar en la paridad que pueden tener el dia depues al domingo en donde saldria electo ( si le dan los votos ) como presidente MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PAPU07 escribió: ↑ 33.44 observo, "ayer" nomas, la semana pasada.
NECEISTA ALGO MAS DE UN 10 % SOLO PARA EMPATAR ESA PARIDAD![]()
Ademas tengo algunos posts donde recomendabas comprar en 36 ( obvio, ya sabemos las "razones de tu recomendacion") NO OBSTANTE, EL EQUIPO DE MILEI, OBSERVA IMPAGABLES ESTOS BONOS
![]()
Ni quiero pensar en la paridad que pueden tener el dia depues al domingo en donde saldria electo ( si le dan los votos ) como presidente MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gerardo1967 escribió: ↑ Por tu nivel de aciertos creo que no vas a llegar mas lejos que a Plaza ITALIA vos, terrible, en serio te digo, ni a proposito se puede opinar siempre tan errado
gerardo1967 escribió: ↑ Por tu nivel de aciertos creo que no vas a llegar mas lejos que a Plaza ITALIA vos, terrible, en serio te digo, ni a proposito se puede opinar siempre tan errado
Leandritusssssss escribió: ↑ SI no superan los 35 de paridad en 30 dias lo que va a estallar va a ser tu avion a Italia. YO AVISE
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 182 invitados