Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
saben a cuanto la liebre .... ?
Aluar saluda a la mañana y a la tarde..
Jejej
Jejej
danyf escribió: ↑ Salame, en cada topic que entras tratando de demostrar no se que, te sacaron la ficha y te hacen bullying constantemente...yo no se si tenes un problema mental o buscas aprobación que no vas a lograr, más bien todo lo contrario, pero si a vos te gusta ser ridiculizado continuamente, seguí nomás
![]()
tomate algo para calmarte. no estas bien.

Txar: 0.74USD subio unos centavos.. tenes que estar contento..
se volo!

Salame, en cada topic que entras tratando de demostrar no se que, te sacaron la ficha y te hacen bullying constantemente

que locura que dejo la pandemia/cuarentena.. mucho nervio. pobre tipo 

tiene que hacer otra cosa.. porque en inversiones tiene lo mismo en el mejor de los casos - en moneda dura- osea.. un pobre tipo creyendo que se hace rico con pesos.. patetico
Si si payasin opciones, derivados, cuando hablamos de eso en otro tópic y vos patinabas y ni siquiera entendías lo que describíamos.
-
davinci escribió: ↑ eh! ya te dije que al menos de bolsa.. no sabes, no tenes idea.. y en eso te puedo dar clases .. en medicina - no tengo idea, ni me interesa- sabras lo que leiste alguna revista de mujeres que recomiendan dietas,,, mas que eso no creo... pero en cuanto a lo que nos interesa, te la pasas teniendo lo mismo o menos asi que arranca leyendo algo que te saque de la mediocridad porque nunca te lei pegar una .. aparte no tenes ni suerte.. osea, estas complicado![]()
P A Y A S O ni siquiera podes entender cuando hablamos de opciones y queres dar cátedra?, tomatela, sos un ignorante en esto también.
davinci escribió: de lo que no se no opino..
Tendremos entonces que esperar que el maestro dirima está incógnita.