Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 17, 2023 3:44 pm

Felicitaciones, viste? La livertad avanza y avanza y avanza :respeto:
dr.marcos escribió: Ajá, veo que me seguí los pasos, resulta que ahora trabajo por mi cuenta y para un Sanatorio, ya no tengo relación de dependencia con el estado.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Jue Ago 17, 2023 3:40 pm

Tierra arrasada escribió: Hace varios años dijiste que trabajabas en un hospital público...no vengas acá a hacerte el Favaloro. :mrgreen:

Ajá, veo que me seguí los pasos, resulta que ahora trabajo por mi cuenta y para un Sanatorio, ya no tengo relación de dependencia con el estado.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Ago 17, 2023 3:39 pm

lehmanbrothers escribió: está bien que baje el dolar, así funciona el mercado, tienen que recomprar los cueveros.

Tal cual ayer al mediodia embocaban en PBA hasta 825

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 17, 2023 3:38 pm

falerito777 escribió: ando con otra. linda tambien. no se si tanto. en bs as. pero 10 años menos. la otra se enojo. en el invierno no voy. iba ir este finde a mdq. pero me tiene bloqueado. jiajaja.pero tengo una princesita ahora en bs as. jiajajjaaaaa :lol: igual se va mañana x 20 dias. pasan rapido. :lol:

Ahora te entiendo, le decis que sos el dueño del banco Hipotecario y cuando te conocen y ven que no tenes ni televisor....dicen :
Noooo!!! Ma que Hipotecario, este esta hipotecado. Rajemos de acáá !!! :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 17, 2023 3:36 pm

está bien que baje el dolar, así funciona el mercado, tienen que recomprar los cueveros.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 17, 2023 3:34 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: 757 765 VTA. :arriba:

Eso es :abajo:

….

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 17, 2023 3:22 pm

OMG escribió: Debe de tener miedo que le van a cerrar el MINITERIO DE SALUUU

Lo fulmino!! No tiene chapa para enfrentarme :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 17, 2023 3:22 pm

se me ocurrió una idea, porque los del conicet, no investigan como ganar plata en la bolsa y listo.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 17, 2023 3:18 pm

dr.marcos escribió: Mira resulta que no soy ni planero ni empleado público. Tengo mi profesión, soy muy bueno en lo que hago y no muchos lo hacen.
Asi qué "anda pa allá....

Anda pa allá dice la eminencia kuka de la medicina, yosapa

OMG

Mensajepor OMG » Jue Ago 17, 2023 3:17 pm

Tierra arrasada escribió: Hace varios años dijiste que trabajabas en un hospital público...no vengas acá a hacerte el Favaloro. :mrgreen:

Debe de tener miedo que le van a cerrar el MINITERIO DE SALUUU

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 17, 2023 3:17 pm

falerito777 escribió: ando con otra. linda tambien. no se si tanto. en bs as. pero 10 años menos. la otra se enojo. en el invierno no voy. iba ir este finde a mdq. pero me tiene bloqueado. jiajaja.pero tengo una princesita ahora en bs as. jiajajjaaaaa :lol: igual se va mañana x 20 dias. pasan rapido. :lol:

Y que querés le hablas de la baja del dólar y dicen naaaaaaaa el del borda estaba mejor :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 17, 2023 3:13 pm

dr.marcos escribió: Mira resulta que no soy ni planero ni empleado público. Tengo mi profesión, soy muy bueno en lo que hago y no muchos lo hacen.

Hace varios años dijiste que trabajabas en un hospital público...no vengas acá a hacerte el Favaloro. :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Ago 17, 2023 3:11 pm

davinci escribió: jajajjajjaj !! :lol:

ando con otra. linda tambien. no se si tanto. en bs as. pero 10 años menos. la otra se enojo. en el invierno no voy. iba ir este finde a mdq. pero me tiene bloqueado. jiajaja.pero tengo una princesita ahora en bs as. jiajajjaaaaa :lol: igual se va mañana x 20 dias. pasan rapido. :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Ago 17, 2023 3:08 pm

OMG escribió: Vivo cerca del congreso, es una verguenza lo que veo todos los dias. RITONDO siempre baja de un toyota de la uta madre, un dia me acerco y miro para ver que modelo de corolla era, ni corolla era, era la version full del Camry. Con ver eso solo y sumado al discurso de la casta me alcanzo.

Otra anecdota, siempre camino por Combate de los Pozos, calle de atras del congreso, a la altura de Alsina, desde el 2017 que estan construyendo terrible edificio, el año pasado vuelvo a pasar, y me pongo a chusmear que dice el cartel, saben que decia:

ANEXO DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO.

Me queria pegar dos tiros en las bo las, es muy asqueroso lo de los politicos, me llega a dar verguenza ajena o ganas de hacer una rasia, pero como eso no se puede por obvias razones, uso mi voto libertario!!!

se va termiar ahora.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Jue Ago 17, 2023 3:05 pm

OMG escribió: Planero-Empleado del Estado detected

Mira resulta que no soy ni planero ni empleado público. Tengo mi profesión, soy muy bueno en lo que hago y no muchos lo hacen.

Volver a “Foro Bursatil”