lehmanbrothers escribió: ↑ está bien que baje el dolar, así funciona el mercado, tienen que recomprar los cueveros.
Tal cual ayer al mediodia embocaban en PBA hasta 825
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ está bien que baje el dolar, así funciona el mercado, tienen que recomprar los cueveros.
falerito777 escribió: ↑ ando con otra. linda tambien. no se si tanto. en bs as. pero 10 años menos. la otra se enojo. en el invierno no voy. iba ir este finde a mdq. pero me tiene bloqueado. jiajaja.pero tengo una princesita ahora en bs as. jiajajjaaaaaigual se va mañana x 20 dias. pasan rapido.
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Hace varios años dijiste que trabajabas en un hospital público...no vengas acá a hacerte el Favaloro.![]()
falerito777 escribió: ↑ ando con otra. linda tambien. no se si tanto. en bs as. pero 10 años menos. la otra se enojo. en el invierno no voy. iba ir este finde a mdq. pero me tiene bloqueado. jiajaja.pero tengo una princesita ahora en bs as. jiajajjaaaaaigual se va mañana x 20 dias. pasan rapido.
![]()
OMG escribió: ↑ Vivo cerca del congreso, es una verguenza lo que veo todos los dias. RITONDO siempre baja de un toyota de la uta madre, un dia me acerco y miro para ver que modelo de corolla era, ni corolla era, era la version full del Camry. Con ver eso solo y sumado al discurso de la casta me alcanzo.
Otra anecdota, siempre camino por Combate de los Pozos, calle de atras del congreso, a la altura de Alsina, desde el 2017 que estan construyendo terrible edificio, el año pasado vuelvo a pasar, y me pongo a chusmear que dice el cartel, saben que decia:
ANEXO DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO.
Me queria pegar dos tiros en las bo las, es muy asqueroso lo de los politicos, me llega a dar verguenza ajena o ganas de hacer una rasia, pero como eso no se puede por obvias razones, uso mi voto libertario!!!
OMG escribió: Planero-Empleado del Estado detected
falerito777 escribió: ↑ al congreso habria q venderlo. y llevarlo al fuerte apache.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Se viene una nueva edicion del plan platita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 290 invitados