Ludwig escribió: ↑ Evaluando los hechos y no dejándome llevar por las opiniones del periodismo, que cada uno tiene su patrón, llego a la conclusión que la alianza, si es que hay algún tipo de alianza entre Massa y Milei, es para barrer del mapa al kirchnerismo/peronismo. El comentario de Massa anoche en A dos Voces acerca de que si gana Milei se viene un Plan Bonex, en un contexto en el que Milei tiene chances reales, es o una torpeza mayúscula o tiene por objetivo hacer estallar aún más la situación económica metiendo miedo a los depocitantes de los bancos. Pregunto: a quien le conviene que vuele todo por los aires? A Milei, porque se licuan los pesos y necesita menos dólares para realizar lo que propone. A quien perjudica que vuele todo por los aires? Al kirchnerismo/peronismo porque le pega en la línea de flotación, cada vez obtienen menos votos.
YO ESTARIA MUY PREOCUPADO SI FUERA KIRCHNERISTA/PERONISTA. Tienen un quinta columna en sus filas.
PD: con la devaluación que Massa hizo el lunes post PASO, cada vez estoy más convencido.
Me olvide agregar algunos detalles:
Massa se inicio en la politica en el liberalismo (UceDe), pro EE. UU. y capitalismo en general.
Gabriel Rubinstein, el segundo de Massa en el Ministerio de Economia, reconocido economista liberal antikirchnerista que para asumir tuvo que borrar los twits en contra de La Innombrable.
Muchachos, los están detonando desde adentro.
Bueno, ahora si, vayan a militar con CONFIANZA a Massa.
Que tengan suerte!!!