Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
está bien que baje el dolar, así funciona el mercado, tienen que recomprar los cueveros.
-
-
se me ocurrió una idea, porque los del conicet, no investigan como ganar plata en la bolsa y listo.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Hace varios años dijiste que trabajabas en un hospital público...no vengas acá a hacerte el Favaloro.![]()
Debe de tener miedo que le van a cerrar el MINITERIO DE SALUUU
-
falerito777 escribió: ↑ ando con otra. linda tambien. no se si tanto. en bs as. pero 10 años menos. la otra se enojo. en el invierno no voy. iba ir este finde a mdq. pero me tiene bloqueado. jiajaja.pero tengo una princesita ahora en bs as. jiajajjaaaaaigual se va mañana x 20 dias. pasan rapido.
![]()
Y que querés le hablas de la baja del dólar y dicen naaaaaaaa el del borda estaba mejor

-
-
ando con otra. linda tambien. no se si tanto. en bs as. pero 10 años menos. la otra se enojo. en el invierno no voy. iba ir este finde a mdq. pero me tiene bloqueado. jiajaja.pero tengo una princesita ahora en bs as. jiajajjaaaaa

-
OMG escribió: ↑ Vivo cerca del congreso, es una verguenza lo que veo todos los dias. RITONDO siempre baja de un toyota de la uta madre, un dia me acerco y miro para ver que modelo de corolla era, ni corolla era, era la version full del Camry. Con ver eso solo y sumado al discurso de la casta me alcanzo.
Otra anecdota, siempre camino por Combate de los Pozos, calle de atras del congreso, a la altura de Alsina, desde el 2017 que estan construyendo terrible edificio, el año pasado vuelvo a pasar, y me pongo a chusmear que dice el cartel, saben que decia:
ANEXO DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO.
Me queria pegar dos tiros en las bo las, es muy asqueroso lo de los politicos, me llega a dar verguenza ajena o ganas de hacer una rasia, pero como eso no se puede por obvias razones, uso mi voto libertario!!!
se va termiar ahora.
OMG escribió: Planero-Empleado del Estado detected
Mira resulta que no soy ni planero ni empleado público. Tengo mi profesión, soy muy bueno en lo que hago y no muchos lo hacen.
Asi qué "anda pa allá....
falerito777 escribió: ↑ al congreso habria q venderlo. y llevarlo al fuerte apache.
Vivo cerca del congreso, es una verguenza lo que veo todos los dias. RITONDO siempre baja de un toyota de la uta madre, un dia me acerco y miro para ver que modelo de corolla era, ni corolla era, era la version full del Camry. Con ver eso solo y sumado al discurso de la casta me alcanzo.
Otra anecdota, siempre camino por Combate de los Pozos, calle de atras del congreso, a la altura de Alsina, desde el 2017 que estan construyendo terrible edificio, el año pasado vuelvo a pasar, y me pongo a chusmear que dice el cartel, saben que decia:
ANEXO DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO.
Me queria pegar dos tiros en las bo las, es muy asqueroso lo de los politicos, me llega a dar verguenza ajena o ganas de hacer una rasia, pero como eso no se puede por obvias razones, uso mi voto libertario!!!
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Se viene una nueva edicion del plan platita.
y bueh, convalidaran los precios de la infla

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Dale que paso con al reina? Volver por favor, anda a hacerle las compras, decías pavadas pero no tantas!![]()
![]()
jajajjajjaj !!

-
757 765 VTA.