No queremos mantener mas parásitos, ñoquis y privilegiados del Estado ...
Así que anda pensando que rutas vas a cortar
Jua jua jua como me voy a divertir!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: Decis barbaridades todo el día porque ni siquiera tenes televisor. Sos un marginal que habla pavadas todo el día.
Comprate un televisor, infórmate! jua jua jua
Aclaro para los demás que fulerito dijo que ni siquiera tenía televisor....
falerito777 escribió: ↑ no va ser necesario. si hace el 20 porciento del ajuste q dice no va hacer falta dolarizar. 200 de hoy te va dar la ecuacion. el peso dolar.![]()
falerito777 escribió: ↑ no va ser necesario. si hace el 20 porciento del ajuste q dice no va hacer falta dolarizar. 200 de hoy te va dar la ecuacion. el peso dolar.![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Milei: Vamos a dolarizar hasta las pantuflas del viejo Zalamer, estamos!!!![]()
Diego64 escribió: ↑ davincho hay que dejar que cada uno opine lo que quiera.. involucrarse en discutir o pretender que otro cambie de opinion no tiene sentido, cada uno va a exponer sus fundamentos u opiniones o lo que le parezca o lo va a defender, despues de lo que nadie se puede apartar es de los resultados, con mi novia me pasa todos los dias ya lo sabe y lo a visto.... pero no me caliento mas, que cada uno haga lo que quiera..jajja
Tierra arrasada escribió: ↑ Milei: Vamos a dolarizar hasta las pantuflas del viejo Zalamer, estamos!!!![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ prejuicio?
repito deja de mirarte en el espejo mientras escribis aca
ademas, respecto al tema de extranjero lo admitiste varias veces ademas de que se nota mucho con solo leerte, no hace falta mas prueba que tus propios "vomitos" que dejas en el foro
hablas de los argentinos desde ese lugar ... el tipico resentido que se cree mas que aquel que te da de comer
volve a tu sucia cueva y lavate la boca antes de seguir hablando de los argentinos
punto
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 349 invitados