Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cgdi mejor
Diego64 escribió: ↑ davincho hay que dejar que cada uno opine lo que quiera.. involucrarse en discutir o pretender que otro cambie de opinion no tiene sentido, cada uno va a exponer sus fundamentos u opiniones o lo que le parezca o lo va a defender, despues de lo que nadie se puede apartar es de los resultados, con mi novia me pasa todos los dias ya lo sabe y lo a visto.... pero no me caliento mas, que cada uno haga lo que quiera..jajja
tiene razon amigo.
Tierra arrasada escribió: ↑ Milei: Vamos a dolarizar hasta las pantuflas del viejo Zalamer, estamos!!!![]()

Hoy desaparecieron los arbolitos callejeros del microcentro, los corrió la lluvia.
-
Milei: Vamos a dolarizar hasta las pantuflas del viejo Zalamer, estamos!!! 

davincho hay que dejar que cada uno opine lo que quiera.. involucrarse en discutir o pretender que otro cambie de opinion no tiene sentido, cada uno va a exponer sus fundamentos u opiniones o lo que le parezca o lo va a defender, despues de lo que nadie se puede apartar es de los resultados, con mi novia me pasa todos los dias ya lo sabe y lo a visto.... pero no me caliento mas, que cada uno haga lo que quiera..jajja
-
Blue 760...770
CCL 740
ahora
CCL 740

DiegoYSalir escribió: ↑ prejuicio?
repito deja de mirarte en el espejo mientras escribis aca
ademas, respecto al tema de extranjero lo admitiste varias veces ademas de que se nota mucho con solo leerte, no hace falta mas prueba que tus propios "vomitos" que dejas en el foro
hablas de los argentinos desde ese lugar ... el tipico resentido que se cree mas que aquel que te da de comer
volve a tu sucia cueva y lavate la boca antes de seguir hablando de los argentinos
punto
estas mal y queres descargar tu bronca con alguien.. segui buscando.

Es la lógica, ayer massa salió a prender fuego todo con milei=bonex
Van a robar votos a mas no poder
guilleg escribió: Tendría que decir que es de segunda generacion. Esta produciendo panico, ayer en a24 hablando del tema. Con solo mencionar desagios y chupar los plazos fijos tenemos el dolar a 800, 1000 y mas. Este irresponsable puede provocar una hiper y despues si, un plan bonex.
Es buena la idea, que le dé a los pesos que están en el banco, los bonos que tienen los organsmos del estado (PAMI, Anses, etc) a valor nominal por todos los pesos que hay en el banco) un plan bonex con bonos que ya existen y tiene el estado (debe ser un 50% de la tenencia) y desde ahí con deficit cero. No emitís más y matas los pesos de más que creaste.
-
pamping, tenes razon, pero este tipo me saca
igual no es excusa, prometo no volver a responderle tan bajo como es su nivel, pero si me agreden me voy a defender
y si hablan de los argentinos, vos disculpame, yo lo tomo como personal porque aquí nací y aquí voy a perecer...
-
milei te va a poner los inhibidores de señal, no vas a poder entrar al foro. 

-
prejuicio?
repito deja de mirarte en el espejo mientras escribis aca
ademas, respecto al tema de extranjero lo admitiste varias veces ademas de que se nota mucho con solo leerte, no hace falta mas prueba que tus propios "vomitos" que dejas en el foro
hablas de los argentinos desde ese lugar ... el tipico resentido que se cree mas que aquel que te da de comer
volve a tu sucia cueva y lavate la boca antes de seguir hablando de los argentinos
punto
alzamer escribió: ↑ Mientras hablan de cualquier cosa, les mando salu2 de ya saben que…
Y ojo…
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html
Vamos x 2%

Agarrense , puede ser 10%.
-
este fabiola capaz q no lo vota. seguro votara a squiaretti dijo el ortro diaujujuj alguno para q asi siga el ispa.