no se.....antes de ayer me compre en 62 y ayer en 74 la 1.483 ya vale cachi chien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no tienen suficientes acciones locales y o americanas y o europeas como para meterse en acciones que dependen da la voluntad de un dictador chino que puede con un decreto arruinas una empresa si se levanto de mal humor
WARREN CROTENG escribió: ↑ hoy fui a cobrar una cuenta a un conocido que me debia y habia un viejito que no conozco. Le digo al que me pago... "los proximos pagos me los vas a tener que hacer en dolares parece"... Uuuuyyyyyyyy paraaaaaaaaa queeeeeee. Salto el viejito peroncho desquiciado a decir que nos van a sacar derechos y que se yo y le digo derechos? Que derechos? Inflacion? Devaluacion? Inseguridad? Planes? Falta de empleo?
Me tuve que ir rajando por que se puso peor que Peluca cuando le dicen Nazi![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el topo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, fidelius, Fulca, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], iceman, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Peitrick, pepe2021, pepelui, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 387 invitados