Gracias por lo de "muñeco".
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
775 780 VTA. 

Nadie te preguntó lo que pensás de una persona.
No suma.
Si no suma, no insultes.
Punto final.
No suma.
Si no suma, no insultes.
Punto final.
davinci escribió: ↑ davinci escribió: ↑es un pobre tipo.. no le des entidad sinatra. Un resentido social pobre y fracasado que su frustracion lo pone en ese estado-.
no estoy de acuerdo... solo expreso lo que pienso- muy educadamente- sobre uno de sus usuarios. nada mas.. pero si pensas otra cosa..o te toca de alguna forma.. es respetable..![]()
Pamping escribió: ↑ Muchachos, aflojen un cacho .... @DiegoYSalir, @DaVinci ...
Esto es por dinero, pueden dejar las subjetividades para el ámbito doméstico? (Y ni siquiera te diría de usarlo en este ámbito).
Sino invito al resto de los foristas a Denunciar ...![]()
No hay porque leer insultos en un foro, no suman utilidad al mismo.
Gracias!!
ah te aclaro que no esta permitido invitar a denunciar!.. el moderador sabe cuando o no.. o seras otro usuario que invita a denunciar con un usuario y con el otro insulta??

davinci escribió: ↑es un pobre tipo.. no le des entidad sinatra. Un resentido social pobre y fracasado que su frustracion lo pone en ese estado-.
no estoy de acuerdo... solo expreso lo que pienso- muy educadamente- sobre uno de sus usuarios. nada mas.. pero si pensas otra cosa..o te toca de alguna forma.. es respetable..

@davinci, si vos pensás que esto no es insultar a la gente, en un Foro de Dólar Billete ...
Te van a bloquear, vá en contra de las políticas de este Foro, ya lo sabés.
Te van a bloquear, vá en contra de las políticas de este Foro, ya lo sabés.
Pamping escribió: ↑ Muchachos, aflojen un cacho .... @DiegoYSalir, @DaVinci ...
Esto es por dinero, pueden dejar las subjetividades para el ámbito doméstico? (Y ni siquiera te diría de usarlo en este ámbito).
Sino invito al resto de los foristas a Denunciar ...![]()
No hay porque leer insultos en un foro, no suman utilidad al mismo.
Gracias!!
no emiti ni un insulto.. asi que ni me postee.. gracias!!
Seguro que no quieren un alfajor ?
alguien tiene datos de MOLI?? porque viene subiendo asi??? por AT mantengo - no agrego- pero no se hasta cuando.. vuela mal!!

-
En vez de un banco darte un servicio, es una piedra en el zapato, asco de estos bancos inútiles, ojalá se fundan todos cuando milei les dé papelitos por las leliqs.
-
785 790 VTA. 

-
las transferencias no funcionan, a banco nación, que porquería.