Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
785 790 VTA. 

-
las transferencias no funcionan, a banco nación, que porquería.
-
abriò a 790
Muchachos, aflojen un cacho .... @DiegoYSalir, @DaVinci ...
Esto es por dinero, pueden dejar las subjetividades para el ámbito doméstico? (Y ni siquiera te diría de usarlo en este ámbito).
Sino invito al resto de los foristas a Denunciar ...
No hay porque leer insultos en un foro, no suman utilidad al mismo.
Gracias!!
Esto es por dinero, pueden dejar las subjetividades para el ámbito doméstico? (Y ni siquiera te diría de usarlo en este ámbito).
Sino invito al resto de los foristas a Denunciar ...

No hay porque leer insultos en un foro, no suman utilidad al mismo.
Gracias!!
correntino escribió: ↑ Si dolarizan ¿se hace con el dòlar oficial a $1.000? porque el blue es ilegal,libre,no se deberìa usar como paràmetro
En Ecuador la dolarizacion se hizo al libre.
DiegoYSalir escribió: ↑ aparte que ni te leo, pero que ademas te metas con nuestros idolos y nuestra historia, enserio no entiendo como el resto de foristas no dicen nada
el diego nos regalo al menos la alegria de ser los campeones del mundo
vos venis a laburar a mi pais y criticas mi historia, volvete a tu sucia cueva rata apestosa!!!
no podes tener tan apolillado el coco..
el tipo era un gran jugador- lo remarque- pero un pedofilo en el estricto concepto de la palabra, golpeador de mujeres - lo dijeron varias mujeres- y un enfermo, drogadicto.. un desastre!!
-
Si dolarizan ¿se hace con el dòlar oficial a $1.000? porque el blue es ilegal,libre,no se deberìa usar como paràmetro
-
Genial.. 34 años después coqueteando con la hiper. Los hijos de esa época sufriendo el mismo problema. Es algo cultural esta en nuestro adn 

DiegoYSalir escribió: ↑ volve a tu propia jaula y deja de mirarte en un espejo mientras repartis tu odio resentido emigrante volve a tu sucia tierra
s0r3t3!!!
ajjajaj que tipo mas ridiculo!! y aparte pobre y quebrado por inepto!
napolitano escribió: ↑ yo creo que milei es el mejor candidato para consolidar el triunfo de MASSA.
ya lo hubiera sido bullrich, pero tener enfrente a un loco que no tiene la mas minima idea de la constitucion ni del funcionamiento del estado, le da en bandeja el triunfo a massa, capaz en octubre.
la derecha divide wl voto, UP no
Sin los fiscales de la ucr en las mesas (que le cuidaron los votos al burro), si hay ballotage milei-massa, estoy seguro gana massa por un 98 a 2 (ni se van a fijar cuantos votos sacó en la primera vuelta)
DiegoYSalir escribió: ↑ que el resto de lectores me disculpe, pero a mi me indigna que un extranjero opine de mi pueblo generalizando y denigrando a todos por igual basado en sus propios complejos, me banco la autocritica, pero repito, cuando se trata de un extranjero me indigna que haga este tipo de comentarios aunque sepamos todos que sean parcialmente ciertos, una verdad a medias siempre sera medio verdad
y te lo repito sin doble discurso, andate si tanto te molesta mi pais o cerra los cantos y seguila mamando!!!
aca un ejemplo del prejuicio.. de donde deducis que soy extranjero?? sos un ridiculo!!