Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
correntino

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor correntino » Jue Ago 17, 2023 11:02 am

Si dolarizan ¿se hace con el dòlar oficial a $1.000? porque el blue es ilegal,libre,no se deberìa usar como paràmetro

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 17, 2023 11:00 am

Genial.. 34 años después coqueteando con la hiper. Los hijos de esa época sufriendo el mismo problema. Es algo cultural esta en nuestro adn :pared:

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 17, 2023 11:00 am

fabio escribió: Vos le prestas a massa?.. nadie le presta, si miente todos los días...igual, aclaro..con un tipo de cambio alto, nos inundan de dólares...

Y a Milei le van a prestar 30 millones ???? Quien es ???

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 17, 2023 11:00 am

DiegoYSalir escribió: volve a tu propia jaula y deja de mirarte en un espejo mientras repartis tu odio resentido emigrante volve a tu sucia tierra
s0r3t3!!!

ajjajaj que tipo mas ridiculo!! y aparte pobre y quebrado por inepto!

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Ago 17, 2023 10:59 am

napolitano escribió: yo creo que milei es el mejor candidato para consolidar el triunfo de MASSA.
ya lo hubiera sido bullrich, pero tener enfrente a un loco que no tiene la mas minima idea de la constitucion ni del funcionamiento del estado, le da en bandeja el triunfo a massa, capaz en octubre.
la derecha divide wl voto, UP no

Sin los fiscales de la ucr en las mesas (que le cuidaron los votos al burro), si hay ballotage milei-massa, estoy seguro gana massa por un 98 a 2 (ni se van a fijar cuantos votos sacó en la primera vuelta)

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 17, 2023 10:59 am

DiegoYSalir escribió: que el resto de lectores me disculpe, pero a mi me indigna que un extranjero opine de mi pueblo generalizando y denigrando a todos por igual basado en sus propios complejos, me banco la autocritica, pero repito, cuando se trata de un extranjero me indigna que haga este tipo de comentarios aunque sepamos todos que sean parcialmente ciertos, una verdad a medias siempre sera medio verdad

y te lo repito sin doble discurso, andate si tanto te molesta mi pais o cerra los cantos y seguila mamando!!!

aca un ejemplo del prejuicio.. de donde deducis que soy extranjero?? sos un ridiculo!! :lol:

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Ago 17, 2023 10:56 am

Paisas
Esta pesado el dia de hoy
No lo.hagan mas
Estamos mal.todos
Ni un gato.nos alivia me parece
:mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 17, 2023 10:54 am

guilleg escribió: Los 30 mil millones los pone un fondo de inversion, contra que ??? Si aca Massa ni siquiera pudo conseguir un repro.

Vos le prestas a massa?.. nadie le presta, si miente todos los días...igual, aclaro..con un tipo de cambio alto, nos inundan de dólares...

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Ago 17, 2023 10:54 am

guilleg escribió: Habia dicho que le daba los bonos que tiene en el bcra, lo cual es una deuda de 100 mil millones. Ahora a lo mejor dice otra cosa, un disparate tras otro.

no. el que hablo hoy es bien sensato. esta tambien liendo mondino varios mas. no son improvisados. se les corta el curro a varios. esos fantasmas q aparecen a veces en c5n esos fantasmas q se hacen los filosofos hja. el conicet todo los gastos y curros . arg potencia.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 17, 2023 10:51 am

falerito777 escribió: lo explico epstein. a massa no le confia nadie. pone los bonos argies en un fideicomiso de gtia. con una plan. cero emision. baja del gasto . etc. argentina potencia con milei. van a tener q ir a laburar varios.

Habia dicho que le daba los bonos que tiene en el bcra, lo cual es una deuda de 100 mil millones. Ahora a lo mejor dice otra cosa, un disparate tras otro.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Ago 17, 2023 10:49 am

guilleg escribió: Los 30 mil millones los pone un fondo de inversion, contra que ??? Si aca Massa ni siquiera pudo conseguir un repro.

lo explico epstein. a massa no le confia nadie. pone los bonos argies en un fideicomiso de gtia. con una plan. cero emision. baja del gasto . etc. argentina potencia con milei. van a tener q ir a laburar varios.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 17, 2023 10:47 am

davinci escribió: y agrego,, el argento es muy jodido.. idolatraban a un drogon, violin, pedofilo...! era un genio! - y agrego que gran jugador... el mejor de su tiempo- pero un enfermo mental!! igual que el presidente Pocho peron! pedofilo, enfermo.. una bost.. de persona.. pero ese era el mesias! el qeu iba a traer el desarrollo! robandole al campo, dandole poder a los sindicatos para apretar y tener mano de obra barata.. mafia pura!.. Por eso argenta va a un desastre poreu la gente convalida barbaridades economicas mientras no le afecten.. cuanod les afecta!! ahi se pudre todo! como en el 2001/2002 qeu la clase media sali a matar a de la rua - un desastre- poreu le confiscaron su platita!! mientas.. cada uno de eos mismos estaba rascandose los higos con lo que les dejaba un plazo fijo..paso eso y claro los quebro a toddos...
Argenta!! que ISPAAA!!

aparte que ni te leo, pero que ademas te metas con nuestros idolos y nuestra historia, enserio no entiendo como el resto de foristas no dicen nada
el diego nos regalo al menos la alegria de ser los campeones del mundo
vos venis a laburar a mi pais y criticas mi historia, volvete a tu sucia cueva rata apestosa!!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 17, 2023 10:47 am

falerito777 escribió: duplicaran su valor dijo. y arg quiere agarrar la suba . bue ya esta. elq quiere ver q vea.

Los 30 mil millones los pone un fondo de inversion, contra que ??? Si aca Massa ni siquiera pudo conseguir un repro.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 17, 2023 10:45 am

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Ago 17, 2023 10:44 am

falerito777 escribió: hoy escuche un asesor de milei. los bonos mas 10 dijo. se autorecompran la deuda. o la ponen en un fideicomiso. algo asi. a dejar de mantener a esos q cantan los echarri todas esas lacras.

duplicaran su valor dijo. y arg quiere agarrar la suba . bue ya esta. elq quiere ver q vea.

Volver a “Foro Bursatil”