davinci escribió: ↑
el argento es un personaje muy particular. muy prejuicioso, invidioso con el el exitoso.. rencoroso, mira mal al que tiene un buen auto, porqeu? porque prejuzga que lo obtuvo de manera ilegitima, porqeu no le cierra que el otro tenga y el no tiene nada .. el gen argento es muy pero muy jodido..
ahora, cuando empiezan a viajar un poco .. los ves deslumbrados con todo lo que ven.. y les gusta!! pero vuelven a ezeiza, no les entregan el equipaje, los dejan sin taxis.. y ya esta.. vuelven al gen argento de la mufa la envidia, el rencor, ..
eso si.. un triunfador como Messi lo mataron por años!! ahora todos lo adoran.. y el pibe es fue y sera el mejor de la historia.. pero habia un monton de invidiosos que le tenia una bronca barbara.. se los garch...parad... !! es el idolo del mundo y aca todavia habia gente y hay!! gente que lo discute...!! que ispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que el resto de lectores me disculpe, pero a mi me indigna que un extranjero opine de mi pueblo generalizando y denigrando a todos por igual basado en sus propios complejos, me banco la autocritica, pero repito, cuando se trata de un extranjero me indigna que haga este tipo de comentarios aunque sepamos todos que sean parcialmente ciertos, una verdad a medias siempre sera medio verdad
y te lo repito sin doble discurso, andate si tanto te molesta mi pais o cerra los cantos y seguila mamando!!!