bullrich no existe mas, se la comio la mileimania.
ahora espera q le hagan reportajes y no mide...nadie la llama
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ para quien quiera profundizar y sentir orgullo de su PATRIA y de su estado les dejo el link de todo el desarrollo que lleva adelante el CONAE
https://www.argentina.gob.ar/ciencia/conae
napolitano escribió: ↑ yo creo que milei es el mejor candidato para consolidar el triunfo de MASSA.
ya lo hubiera sido bullrich, pero tener enfrente a un loco que no tiene la mas minima idea de la constitucion ni del funcionamiento del estado, no da en bandeja el triunfo capaz en octubre.
ellos dividen el voto, nosotros no.
napolitano escribió: ↑ el ignorante vende humo de milei comparo la NASA con el CONICET
y nada tienen que ver
en ARGENTINA los satelites estan bajo la investigacion y puesta en marcha de no tiene nada q ver la NASA, aca funciona la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE)
tiene 300 empleados y es un orgullo para la PATRIA
lehmanbrothers escribió: ↑ Desarrollaron un barbijo qué se vendía con sobreprecio del 800%
napolitano escribió: ↑ yo creo que milei es el mejor candidato para consolidar el triunfo de MASSA.
ya lo hubiera sido bullrich, pero tener enfrente a un loco que no tiene la mas minima idea de la constitucion ni del funcionamiento del estado, no da en bandeja el triunfo capaz en octubre.
ellos dividen el voto, nosotros no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 227 invitados