Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Ago 16, 2023 9:06 pm

si mañana despues de la 1 sigue la jo da de remarcación, se cierra la exportacion de carne y leche
se acabo

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 16, 2023 9:05 pm

Danilo escribió: queres hablar enserio o en joda ? te hago un pregunta de primer grado : quien es el presidente ? de la
nacion Argentina ...espero respuesta

Yo estaré en primer grado, lo cual no me viene mal, siempre es bueno la actitud de principiante para estar abierto al conocimiento, pero Ud. con su experiencia de la era paleozoica, ¿aún no sabe cómo llegó el presidente a su puesto?. Yo se lo explico: gracias a un liberal de los 90, volvió el populismo con Nestor, gracias a plata para todxs en 2015 volvió un liberal incompetente, gracias a ese mamerto los K resucitaron, y ahora gracias a este presi, volvemos a abrazar los "ideales de la libertad"...bueno, de más está decirle que de tanto que vamos a abrazar a la estatua de la libertad, volveremos al populismo en un par de años, y lo tendremos a Ud. con la misma exclamación "¡renuncie ministro! ¡renuncie!", tal como los que relatan dólar, pero sin salir, ni comprar, ni vender.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ago 16, 2023 9:03 pm

BARBUDA escribió: FUE MUCHA GENTE????

no fue nadie
bullrich es un cadaver politico
ni trolls tiene

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 16, 2023 8:55 pm

danyf escribió: Bueno, me voy por hoy...no te borres Oxi, desaparecen todos y solo quedó nabolitano, pegarle siempre al mismo es cansador, necesitamos otro kircho para pegarle :corazon:

No, Dani, sé que si desaparezco algunos semestres para vivir la vida, hacer plata y darle una profundidad de calidad al tiempo, por más que el mundo gire, siempre te voy a poder encontrar acá on-line las 24 hs seguidas hasta que seas abuelito :corazon:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 16, 2023 8:54 pm

Oximoron escribió: He dicho infinidad de veces que mi voto de protesta va a la izquierda comunista, mismo partido que la próxima potencia mundial, China, pero, a diferencia de los gorilas mononeuronales de ustedes, que desean la muerte a todo el que opina diferente, a quien gane, le deseo realmente que mejore el país, porque soy un nacionalista y vivo acá.

Pero pero pero, te cansaste de militar Kirchnerismo y defendías la gestión de Mamerto a muerte al principio, me acuerdo bien, ahora negas tu pertenencia??...no te creo, votaste a Massa.

Esta bien que te de vergüenza decirlo, es lo que se merecen ustedes...prometo no reírme

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 16, 2023 8:53 pm

Oximoron escribió: Bueno, amigo, ¿pero por qué no sale a la calle a pedir la renuncia?. Tanto decirlo en foro suena a catarsis personal, al estilo de los que relatan la suba del dólar, qué sube, qué baja, qué sube, qué baja...y nunca compran ni venden.

queres hablar enserio o en joda ? te hago un pregunta de primer grado : quien es el presidente ? de la
nacion Argentina ...espero respuesta

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 16, 2023 8:51 pm

sancho18 escribió: Que cinicos que son. !!
Ahora que todo esta explotado , los piqueteros y planeros estan escondidos, porque sera??

¡Pero si son los que votan a Milei!....están de fiesta.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 16, 2023 8:50 pm

Bueno, me voy por hoy...no te borres Oxi, desaparecen todos y solo quedó nabolitano, pegarle siempre al mismo es cansador, necesitamos otro kircho para pegarle :corazon:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 16, 2023 8:49 pm

danyf escribió: Oxi, contanos a quien votaste y a quien vas a votar :lol: :lol:

He dicho infinidad de veces que mi voto de protesta va a la izquierda comunista, mismo partido que la próxima potencia mundial, China, pero, a diferencia de los gorilas mononeuronales de ustedes, que desean la muerte a todo el que opina diferente, a quien gane, le deseo realmente que mejore el país, porque soy un nacionalista y vivo acá.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 16, 2023 8:48 pm

No me contesta Oxi a quien voto y a quien va a votar...le dará vergüenza?? :lol: :lol:

Naponico

Mensajepor Naponico » Mié Ago 16, 2023 8:47 pm

Los supermercados remarcan a lo loco :2225:

Donde fue a parar El plan de precios Dês - cuidados. :2235:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 16, 2023 8:46 pm

Danilo escribió: hay varios borrados en union X Polenta ...sergio humo se hizo humo , la jefa ? el zangano heredero , el ideota
de Olivos , la reina de la canilla , hasta Dylan esta o lo borraron :lol:
vayansen !! renuncien !! no pueden gobernar ni un club de barrio :abajo:

Bueno, amigo, ¿pero por qué no sale a la calle a pedir la renuncia?. Tanto decirlo en foro suena a catarsis personal, al estilo de los que relatan la suba del dólar, qué sube, qué baja, qué sube, qué baja...y nunca compran ni venden.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ago 16, 2023 8:46 pm

Oxi, contanos a quien votaste y a quien vas a votar :lol: :lol:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Ago 16, 2023 8:45 pm

Que cinicos que son. !!
Ahora que todo esta explotado , los piqueteros y planeros estan escondidos, porque sera??
La estan pasando bien ??
No hay adjetivo para calificar a estos demonios.
Y ahora, que opina el zurdito a cargo de la provincia.??
:golpe: :golpe: :golpe:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 16, 2023 8:43 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: y... como para no cag.... de risa de las pavadas que decís. Viva la revolucion compañero!

Sí, eso, parece que hay aires de revolución, ¡justamente en un foro conservador como este!.

Volver a “Foro Bursatil”