TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De acuerdo, pero es un papel en pesos! Venía flojo, ante una movida así del tipo de cambio pegar está recuperación en 2 días, la verdad que inspira confianza/futuro.
El viernes pasado era mi papel de mayor riesgo, estaba convencido que el lunes devaluaba y mira la respuesta de esta valor!
El viernes pasado era mi papel de mayor riesgo, estaba convencido que el lunes devaluaba y mira la respuesta de esta valor!

the shadow escribió: ↑ con el mayor de los respetos impresionante si el viernes llega a 1000 sino es un fracaso![]()
-
con el mayor de los respetos impresionante si el viernes llega a 1000 sino es un fracaso 

Impresionante recuperación en dos días! Ya está en u$1,27
Le faltaba u$0,10/0,15 para llegar a su max de los últimos 2 meses.
Siempre pasando a mep, hoy $646
Volvió a encender la carbonera de esta locomotora!

Le faltaba u$0,10/0,15 para llegar a su max de los últimos 2 meses.
Siempre pasando a mep, hoy $646
Volvió a encender la carbonera de esta locomotora!

No esta mal por ser miercoles.

Arreeee.....yegua pu**!.
-
-
-

falta poco y llegamos a donde estabamos hace 3 semanas (en U$s)... si sigue subiendo asi toda la semana el viernes ya estamos
TGN , es una de las pocas empresa del panel con una posicion en divisas super positiva.
Por ejemplo, YPF con esta devaluacion y la que se viene se hace percha mal.
Y que raro que nadie puso el ojo en eso.

Por ejemplo, YPF con esta devaluacion y la que se viene se hace percha mal.
Y que raro que nadie puso el ojo en eso.

rojo escribió:Esto va nuevos maximos en pesos en breve![]()
Asi me gusta, gente positiva.
![]()
![]()
Esto va nuevos maximos en pesos en breve

1/2 en pesos?? Porque en ese valor ya casi estamos, faltan $100 nomás.
Yo veo que en su histórico tocó los u$4.. a menos de eso solo acumuló, más con lo que pinta el gas a futuro para el armado económico de Argentina, con una economía liberal, dolarización.
En 1 o 2 años u$4 le queda chico.
Saludos
Yo veo que en su histórico tocó los u$4.. a menos de eso solo acumuló, más con lo que pinta el gas a futuro para el armado económico de Argentina, con una economía liberal, dolarización.
En 1 o 2 años u$4 le queda chico.
Saludos
danilo1487 escribió: ↑ Esta empresa, con devaluación, sin devaluación..etc vale mínimo el valor de 1/2 TGSU .....por lo tanto hay valor de referencia en dólares para ver dónde uno está parado, si cotiza muy por debajo de TGSU/2 comprar y comprar......si cotiza por encima guardar....y si cotiza muy por encima pasar a TGSU....lo sostengo desde que valía 1/3 o 1/4 de TGSU y se cumplió ....el tiempo todo lo acomoda