GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final el que fue all in tenia razon. Viste? no hay q apurarse a sacar conlusiones.....

estos tres dias calculo que los lanzadores perdieron mas que en todo el ejercicio.....enmelándote a vos paso a decir que mi bull 1.083 contra 1183 armado la semana pasada por 5 pesos hoy vale 76

-
la suba del blue con esa diferencia del mep es que el gobierno dejo de intervenir masivamente en el mep al prohibir los movimientos de mas de 100 mil bonos por semana por cuit antes habia operaciones de millones en venta de bonos contra d y esos montos altos seguramente ingresaban al libre y lo mantenian bajo control con los aprox 80 millones de dolares que ponian del banco central ahora es mucho menos y ningun minorista con plata blanca deberia comprar dolar libre sino mep
Una pala mecanca alguien tiene?
-
que baile, paren de lanzar, dejen de tentarse 

-
cuando vencen ???
Estatización de YPF?...bueno;
En tanto, entre los que votaron negativamente, en cambio, estuvieron Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Graciela Camaño, Graciela Ocaña, Jorge Triaca, Eduardo Amadeo, Alberto Asseff, Gustavo Ferrari y Laura Alonso, entre otros. Los ausentes más notables en esa votación: Margarita Stolbizer, Gabriela Michetti, Oscar Aguad y Silvia Majdalani.
Acá podes repasar uno por uno
https://www.lanacion.com.ar/politica/un ... d31032023/
En tanto, entre los que votaron negativamente, en cambio, estuvieron Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Graciela Camaño, Graciela Ocaña, Jorge Triaca, Eduardo Amadeo, Alberto Asseff, Gustavo Ferrari y Laura Alonso, entre otros. Los ausentes más notables en esa votación: Margarita Stolbizer, Gabriela Michetti, Oscar Aguad y Silvia Majdalani.
Acá podes repasar uno por uno
https://www.lanacion.com.ar/politica/un ... d31032023/
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ y la inflacion?
La corren de atras sino no venden.
-
ya lo velaron al desagradable que nos gozaba por operar con calls de frente? la vida nos ubica a todos, en general.
Para mi gusto falta que el ADR rompa los 16.50, mientras tanto es timba de acomodamiento del CCL.
La parí durante 2 semanas pero valió la espera los huevos que le puse.
Para mi gusto falta que el ADR rompa los 16.50, mientras tanto es timba de acomodamiento del CCL.
La parí durante 2 semanas pero valió la espera los huevos que le puse.
-
5 por ciento de diferencia entre el al30d en 48 y el contado. casi sin diferencia entre el contado en pesos y el de 48 en pesos locura de trabas y cepos 

-
y la inflacion?
hoy estan volando cualquier galpon
Dicen " en dolares quedo barata"
, pero hay galpones que facturan en pesos nomas
Es como si pensaran que la maquinaria o inmuebles cotizaran, entonces me compro un auto y lo mando a cotizar
Despues si no gana milei , se hunde todo

Dicen " en dolares quedo barata"

Es como si pensaran que la maquinaria o inmuebles cotizaran, entonces me compro un auto y lo mando a cotizar
Despues si no gana milei , se hunde todo

-
-
Y no aprenden eh!! siguen insistiendo en lanzar en el máximo y los vienen corriendo desde hace 500%