hora del empome
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hora del empome
Divina corrida y lo que le falta todavia
El blue sigue en su alocada carrera... no seria extraño que llegue hoy la gallega a 1200

El blue sigue en su alocada carrera... no seria extraño que llegue hoy la gallega a 1200

-
Estos personajes nefastos que hablan de moral, respeto y decencia y viven denigrando, insultando y agrediendo a quien se les ocurra permanente. Te vienen a dar lecciones de moral. Por dios !!! Encima te habían de libertad !!! Realmente logran un ambiente insalubre por acá.
-
Ya esta todo arbitrado 

-
genios los gordos 

Nunca subestimes a los monitos come mani.
Son muchisimos.
Son muchisimos.
danyf escribió: ↑ Yo en lo que no creo es que Massa tenga alguna chance, muchachos, se esta yendo todo al cara.jo y mal, la inflación dibujada de Julio de 6,3% va a ser extrañada y mucho, por que la de Agosto con el impuesto a las importaciones, devaluación, el atraso de la Carne que ahora se acomoda y las tarifas con aumentos del 200/300% se va a ir al demonio, y Agosto esté probablemente en las 2 cifras superando el 10% comodamente y Septiembre (que se publica en Octubre antes de las elecciones) será ÉPICO.
Te imaginas el que no tiene un mango y financia tarjeteando pagando la mínima?...a ese ñato le subieron la tasa efectiva anual de financiamiento al 208,4% ...lo fundieron!!
Vamos a llegar a las elecciones prendidos fuego, por ende HumoMassa será BRUTALMENTE CASTIGADO, mucho más de lo que fue ahora. Es más, no se si llega a OCTUBRE...enserio lo digo.
-
HIPERINFLACION SAQUEOS SUBA DE PRECIOS MAS POBREZA TODO LO HIZO MASSA Y UNIDOS POR EL CURRO.
MILEI ES PROMERCADO LA BOLSA SOLO TIENE UN CAMINO
MILEI ES PROMERCADO LA BOLSA SOLO TIENE UN CAMINO

Yo en lo que no creo es que Massa tenga alguna chance, muchachos, se esta yendo todo al cara.jo y mal, la inflación dibujada de Julio de 6,3% va a ser extrañada y mucho, por que la de Agosto con el impuesto a las importaciones, devaluación, el atraso de la Carne que ahora se acomoda y las tarifas con aumentos del 200/300% se va a ir al demonio, y Agosto esté probablemente en las 2 cifras superando el 10% comodamente y Septiembre (que se publica en Octubre antes de las elecciones) será ÉPICO.
Te imaginas el que no tiene un mango y financia tarjeteando pagando la mínima?...a ese ñato le subieron la tasa efectiva anual de financiamiento al 208,4% ...lo fundieron!!
Vamos a llegar a las elecciones prendidos fuego, por ende HumoMassa será BRUTALMENTE CASTIGADO, mucho más de lo que fue ahora. Es más, no se si llega a OCTUBRE...enserio lo digo.
el dolar blue retrocede a 775 

No veo ni un solo insulto.
Tipo Basico escribió: ↑ Ya te lo advertí una vez, malas palabras conmigo no si ? Tu costumbre es esa lo mismo que el cantante. Podés decir lo que quieras pero insultos no. Denunciado, así terminamos con esto de una vez por todas.
Por favor no me hagan buscar cuando llamaban votar a Massa y la cordura del centro...
-
Ya te lo advertí una vez, malas palabras conmigo no si ? Tu costumbre es esa lo mismo que el cantante. Podés decir lo que quieras pero insultos no. Denunciado, así terminamos con esto de una vez por todas.
-
cualquiera que no sea gonca y tenga 2 dedos de frente vota al "loco"
-
LA GENTE DECENTE decí y listo, ahí queda afuera medio país